Podeis echarle un vistazo a mi dieta ?

mateelgrande

New member
Buenas , soy nuevo en el foro y tras leer varios hilos he podido calcular las calorias que necesito para perder peso y luego de perder peso tonificare _comba__comba_

Bueno , Mido 1.9 M peso 98 Kg y tengo que consumir al dia para llegar a mi objetivo 2820 Kcal, repartidos en 353 gr de proteínas 282 de carbo hidratos y 31 gr de grasa

Desayuno
----------
para desayunar tomo 40 gr de avena ( 5,4 gr proteína 23,5 gr Ch 2,8 gr grasa) algunos dias y otros 40 gr de cereal integral(4 gr proteínas 26,8 gr Ch 0,8 gr grasa) acompañado de un cafe + una manzana

Almuerzo
---------
para almorzar me preparo 70 gr de pechuga de pavo(14 gr proteínas 0,2 gr Ch 0,7 gr grasa) + 30 gramos de pan bimbo(2,9 gr proteínas 14,1 gr Ch 0,8 gr grasa)

Comida
-------
200 gr de bistec de ternera(35 gr proteínas 0,9 gr Ch 20,2 gr de grasa) con 150 gr de arroz blanco( 14 gr proteínas 160 gr Ch 1,6 gr grasa)

-200 gr pechuga de pollo( 42 gr proteínas 0CH 5,2 gr grasas) + 150 gr de arroz blanco

- 250 gr de pasta

Merienda
---------

200 gr de sandia( 0,4 gr proteínas 7 gr Ch 0,2 gr grasa)+ pechuga de pavo( 9,8 gr proteínas 2,8 gr Ch 0,7 gr grasa)

Cena
-----
pechuga de pollo
pechuga de pavo

merluza ( 16,9 gr proteínas 0,1 Ch 0,58 gr grasa)
atun


Tengo que decir que voy al gym a las 12:00 justo despues de almorzar.

Como veis esta dieta ?
 
Última edición:
Podrias poner los macronutrientes? Proteinas, grasas e hidratos de carbono? , esos son los alimentos que integran la dieta, que conforman el menu del dia. Saludos cordiales.

Tapatalk
 
No pusistes macros, asique no sabemos si esta bien o mal. A simple vista, no veo que comas grasas, así que mal empezamos. Saludos.
 
Gracias por avisarme de los macrosnutrientes, los he puesto, me faltan algunos para completar pero los buscare mañana sin falta. Como la veis? Aparte de la ternera no se me ocurre otro aliemento que incorpore suficiente grasa para completar mi dieta.
 
Gracias por avisarme de los macrosnutrientes, los he puesto, me faltan algunos para completar pero los buscare mañana sin falta. Como la veis? Aparte de la ternera no se me ocurre otro aliemento que incorpore suficiente grasa para completar mi dieta.

Aceite de oliva, frutos secos, aguacates.
 
Demasiadas proteinas, y muy pocas grasas...
Lo ideal son 2gr de proteina por kg de peso y 1gr de grasa por kg de peso
Como te comenta saul lo suyo es sacar las grasas de los frutos secos y del aceite de oliva CRUDO
la grasa de la ternera es en mayor parte saturada, asi que lo suyo es limpiarla bien, quitandole todos los restos de grasa q puedas...
 
Demasiadas proteinas, y muy pocas grasas...
Lo ideal son 2gr de proteina por kg de peso y 1gr de grasa por kg de peso
Como te comenta saul lo suyo es sacar las grasas de los frutos secos y del aceite de oliva CRUDO
la grasa de la ternera es en mayor parte saturada, asi que lo suyo es limpiarla bien, quitandole todos los restos de grasa q puedas...

He visto otro hilo del foro para calcular los índices de proteínas grasas y carbo hidratos que debo to.ar para adelgazar y me sale que sólo tome 35 gr de grasa.Puede que sea muy extremo?
 
He visto otro hilo del foro para calcular los índices de proteínas grasas y carbo hidratos que debo to.ar para adelgazar y me sale que sólo tome 35 gr de grasa.Puede que sea muy extremo?

Hiciste mal el calculo, la grasa es 1 gramo por kilo.

Información básica para novatos
 
Atrás
Arriba