Cadera ancha, cintura delgada.

No podes saber asi nomas si subiste de grasa de musculo, tenes para hacer picnonetria humana en tu casa? Si vos ya estas bien flaco y marcado, vas al gym y haces rutina de crecimiento, comes 4000 kcal de carne y grasa, vas a subir solo en musculo. Es asi. Si entrenas bien duro, funciona asi.

El cuerpo cuando esta desgrasado tiene los niveles de adiponectina por las nubes, es una hormona que incentiva muchísimo a la quema de grasa. Con lo que si vos comes grasa quemas grasa.

Respuesta enviada usando Tapatalk
 
No podes saber asi nomas si subiste de grasa de musculo, tenes para hacer picnonetria humana en tu casa? Si vos ya estas bien flaco y marcado, vas al gym y haces rutina de crecimiento, comes 4000 kcal de carne y grasa, vas a subir solo en musculo. Es asi. Si entrenas bien duro, funciona asi.

El cuerpo cuando esta desgrasado tiene los niveles de adiponectina por las nubes, es una hormona que incentiva muchísimo a la quema de grasa. Con lo que si vos comes grasa quemas grasa.

Respuesta enviada usando Tapatalk

No has respondido a lo que te he dicho.

Consumiendo 4.000 calorias diarias puede ganar 4 kilos de músculo al mes sinnada de grasa, y en 10 meses 40 kilos de músculo sin nada de grasa?
 
Jajajajaja dale.. No podes hacer esa regla de tres, no es lineal y ni con hidratos es lineal.. Te estas olvidando que tambien cagamos? Los excedentes alimenticios se excretan por el ojete, y si comes de más, cagas mas. El cuerpo no quiere almacenar grasas porque vos se las das y en mucha cantidad a diario.

No ve la necesidad de almacenarlas porque no les faltan.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Jajajajaja dale.. No podes hacer esa regla de tres, no es lineal y ni con hidratos es lineal.. Te estas olvidando que tambien cagamos? Los excedentes alimenticios se excretan por el ojete, y si comes de más, cagas mas. El cuerpo no quiere almacenar grasas porque vos se las das y en mucha cantidad a diario.

No ve la necesidad de almacenarlas porque no les faltan.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Excretas los desechos, no las calorías. Las calorias o se consumen o se almacenan, y lo que hace ganar peso son las calorias.
 
No. Estas equivocado. Las calorías se consumen, se almacenan o se excretan. Sino no excretariamos nunca. Pero el cuerpo tiende a almacenarlas mucho mas cuando son excedentes en hidratos, que cuando son excedentes lipidicos.

Si ves que aumentas de peso y te ves menos marcado, o sea que estas subiendo peso también en grasa, bajá las calorías.

Yo arrancaría con esos numeros, y viendo la respuesta de mi cuerpo. No son iguales todos los cuerpos, hay cuerpos que consumen mas que otros, otros cuerpos tienden a almacenar mas lipidos que otros..

Hay gente que te dice "Como como un tanque, me como 18 revueltos de huevo jamon y queso" y no sube de peso, hay que ver si mienten en las cantidades que comen, si solo comieron eso y el fin de semana no se internaron en mc donalds y salieron de borrachera. Hay que hacer las cosas bien y con la lógica del cuerpo podes obtener muchos mas beneficios.

Nada mas, ya me excluyo del tema a futuros comentarios.


Respuesta viada usando Tapatalk
 
Última edición:
Wamywie, como tú por aquí otra vez!!

Yo lo que me pregunto, es lo siguiente: si tanto entiendes de bioquímica y un poco de nutrición ( esto lo digo yo, no es que sea cierto por lo que veo... ), como mierda eres INCAPAZ de entender que una persona con 61 kg de peso, no necesitas comer la misma cantidad de KCAL que una de 90 kg?

Una persona de 61 kg, con una actividad moderada diaria, para subir de músculo necesitará aprox. unas 2700-2800 kcal, mientras que otra persona con la misma edad, pesando 90 kg, necesitará como mínimo 3500, obviamente bien repartidos en sus macros luego.

Si la persona de 61 kg, come 3500 kcal, se va a poner GORDO; da igual que las KCAL provengan de las grasas o de las proteínas, porque se va a dormir con DEMASIADO EXCESO CALÓRICO, entonces eso sí que lo almacena como grasa.

Lo importante es que el superávit personal ronde entre 300 y 500 kcal diaras, tengas el peso que tengas.

Aunque bueno, si vas de troll, si que entiendo toda esta jarana...

salu2
 
Las calorías son energía, la energía es inmaterial. Lo que se caga es la materia orgánica, algo inmaterial no se puede.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
5 páginas.
Maravilla.

Aprovechando la edición para no colocar el tema en primer lugar y los colegas se pongan como locos, incluyo el link para que los visitantes externos (que no sé por qué viven viciados en estos temas en lugar de las otras cosas realmente vinculadas al deporte) se ilustren hasta el hartazgo de lo que seriamente se puede decir sobre él
https://www.fitness.com/es/forum/th...strecha-ejercicios-recomendados.451670/page-3
 
Última edición:
Entonces si me alimento exclusivamente de grasas y proteínas es sano? Los minerales y vitaminas de dónde los saco? Ya sé! Me compro un multivitamínico y listo! Y ya que estamos, me compro las protes y las grasas todo en polvo. Para qué comer? XD
 
Dice que entiende de nutrición y le da mil patadas a todos los libros, estudios y a personas preparadas que en verdad estudiamos nutrición humana, hay que joderse con estos personajes, que creen que saben más que uno que si está preparado y estudio años para terminar la carrera, por esa misma regla de tres entonces yo sé mucho más que tú en química y bioquímica.

Yo directamente ni caso le hubiera hecho pero el problema aquí es que viene cualquier novato y lee estás pendejadas, va a creer que es verdad, luego se va a hinchar a comer proteínas y grasas hasta llegar a consumir las 4000 kcal creyendo que se pondrá como Hulk pero lo único que va a lograr es tener deficiencia de micronutrimentos, colesterol y triglicéridos altos y con suerte hasta obesidad, todo por seguir consejos sin fundamentos, locos e incoherentes. Es lo malo de un foro, cualquier "listillo revolucionario" puede llegar y exponer sus "conocimientos" aunque valgan una mierda y no falta el novato de turno que de fe a que eso le puede funcionar.
 
Atrás
Arriba