Cadera ancha, cintura delgada.

MetalZoa

New member
Bueno pues ese es mi problema, Tengo 19 años, mido 1.76, peso 61 kg Pero en mi cuerpo hay tres cosas que no me gustan, Mis piernas son extremadamente largas, mi torso es muy corto, pero no hablare de eso, el problema que me molesta es que tengo la cadera ancha y la cintura delgada, para los que no entiendan, practicamente tengo "curvas de mujer" Para que entiendan mejor, mi cuerpo se ve exactamente como en esta imagen (obviamente, yo no tengo senos jaja) This URL has been removed!
Bien, lo que quiero saber es con que ejercicios podría ensanchar mi cintura o almenos disimularlo un poco, porque es molesto que tengo piernas largas, torso corto y cintura delgada, cadara ancha :s Maldita genética jaja oh si y ejercicios para la pantorrilla, algunos queme puedan recomendar. Gracias! :D Cabe mencionar que yo como como una maldita bestia, como almenos 6 veces al dia con dietas ricas en proteina, como atun,pescado,carne,arroz,como de todo y muchisimo pro por mas que lo intento,aunque ingiero proteinas en polvo y ganadores depeso, no logro subir ni un solo gramo.
 
Última edición:
Evidentemente tus huesos se ensancharon y acomodaron, y no acompañaste con masa en el resto.
Ya habra tiempo de COMER, y rellenar el espacio. Estas muy bajo de peso para la altura.

Tapatalk
 
Come, come y come. Estas bajo de peso. Ejercitate, haz sentadillas, peso muerto. Y te digo desde ya, que no comerás como una bestia porque si no subes de peso es que no superas tus calorías necesarias. Saludos.
 
cuanto levantas em sentadilla
cuanto levantas em press banca
cuanto levantas em peso muerto
 
No soporto escuchar eso de "como como bestia pero no subo de peso" o variaciones, si no subes de peso entonces no comes como bestia, NADA. No digas mentiras, no sé a quien quieres engañar.

Si registras lo que comes, vas a ver que para nada "comes como bestia", así que anda ya a comer de verdad, déjate de tonterias y planifica una dieta hipercalórica, y verás ahora si lo que es "comer como bestia".

Por otro lado, nada de recomendarte ejercicios, lo que necesitas es una rutina, porque te podemos recomendar ejercicios pero si no los haces con una progresión adecuada no te servirán de nada.

Rutinas para subir de peso hay muchas pero las mejores son las fullbody, yo prefiero y recomiendo las híbridas (fuerza e hipertrofia) porque te ayudan a subir tus marcas y además a subir músculo. Eso si, en casi ninguna rutina aparecen ejercicios para pantorilla, así que lo ideal es agregar un ejercicio al final así como también para abdomen y si gustas uno de antebrazo.
 
No soporto escuchar eso de "como como bestia pero no subo de peso" o variaciones, si no subes de peso entonces no comes como bestia, NADA. No digas mentiras, no sé a quien quieres engañar.

Si registras lo que comes, vas a ver que para nada "comes como bestia", así que anda ya a comer de verdad, déjate de tonterias y planifica una dieta hipercalórica, y verás ahora si lo que es "comer como bestia".

Por otro lado, nada de recomendarte ejercicios, lo que necesitas es una rutina, porque te podemos recomendar ejercicios pero si no los haces con una progresión adecuada no te servirán de nada.

Rutinas para subir de peso hay muchas pero las mejores son las fullbody, yo prefiero y recomiendo las híbridas (fuerza e hipertrofia) porque te ayudan a subir tus marcas y además a subir músculo. Eso si, en casi ninguna rutina aparecen ejercicios para pantorilla, así que lo ideal es agregar un ejercicio al final así como también para abdomen y si gustas uno de antebrazo.

Ja, digo que como como bestia porquepor ejemplo, hoy antes de salir a correr (a las 6 am) desayune 1 plato de arroz con 4 tortillas y sopa, cuando regrese ( a las 7:30am) comi 3 omelettes con salchicha, jamon y quesillo con 2 bolillos y un licuado de manzana, despues (a las 12pm) comi 3 filetes de pescado con ensalada y frijoles y 4 tazones de albondigas junto con 2 tortillas y 2 bolillos, despues a las 4 pm comi 2 tazones de arroz con sardina a la mexicana y 3 tortillas, luego a las 7 pm comi 3 tazones de frijoles y un bolillo y ahorita a las 10 estoy comiendo 2 tazones de albondigas y 3 sincronizadas con jamon y atun con 3 bolillos. Y digo que como como bestia porque en comparacion con mis tios que son mas grandes y amigos de mi edad yo como hasta 3 veces mas que ellos y algunos de mis amigos estan gordos pero comen menos que yo, no entiendo por que no subo de peso! Siempre he sido delgado pero ya me harte de esto.
 
Pues yo ya me harté de escuchar que todos comen como bestia y no suben de peso, no voy a ponerme a contar las calorías de lo que comes pero estoy seguro que si bien te va apenas y consumes las kcal para mantenerte, si tan harto estás de no subir, hazte una dieta, no es cosa del otro mundo, calcula tus requerimientos, súmale 500 kcal más, y verás que subes porque subes.

Soy ectomorfo, flaco por naturaleza, y estoy subiendo una media de 500-600 gr a la semana, pero claro, yo si tengo una dieta que seguir. Cuando no seguía una dieta también creía que comía mucho pero no era verdad. Ya me imagino como son tus porciones o micro porciones de lo que comes, haces muchas comidas pero de seguro 1 comida mia son como 2 o 3 comidas tuyas.

Leyendo lo que consumes, veo que en su mayoría son caldos (sopas, licuado de manzana, tazones de albondigas, tazones de frijoles, etc.), ese es uno de los motivos del porque no subes de peso, te llenas con líquidos y no con "comidas de verdad", prueba a comerte en una sola comida 100 gr de avena, 100 gr de arroz, 100 gr de lentejas o 100 gr de espagueti (obvio, el peso que sea en crudo) más 200 gr de pechuga de pollo o 200 gr de carne de res y un plátano, dos manzanas, dos peras, etc. eso si es comer como bestia, si hicieras unas 4 comidas así, subes porque subes.
 
Pues yo ya me harté de escuchar que todos comen como bestia y no suben de peso, no voy a ponerme a contar las calorías de lo que comes pero estoy seguro que si bien te va apenas y consumes las kcal para mantenerte, si tan harto estás de no subir, hazte una dieta, no es cosa del otro mundo, calcula tus requerimientos, súmale 500 kcal más, y verás que subes porque subes.

Soy ectomorfo, flaco por naturaleza, y estoy subiendo una media de 500-600 gr a la semana, pero claro, yo si tengo una dieta que seguir. Cuando no seguía una dieta también creía que comía mucho pero no era verdad. Ya me imagino como son tus porciones o micro porciones de lo que comes, haces muchas comidas pero de seguro 1 comida mia son como 2 o 3 comidas tuyas.

Leyendo lo que consumes, veo que en su mayoría son caldos (sopas, licuado de manzana, tazones de albondigas, tazones de frijoles, etc.), ese es uno de los motivos del porque no subes de peso, te llenas con líquidos y no con "comidas de verdad", prueba a comerte en una sola comida 100 gr de avena, 100 gr de arroz, 100 gr de lentejas o 100 gr de espagueti (obvio, el peso que sea en crudo) más 200 gr de pechuga de pollo o 200 gr de carne de res y un plátano, dos manzanas, dos peras, etc. eso si es comer como bestia, si hicieras unas 4 comidas así, subes porque subes.
Bueno hoy comi caldos pero lo que me dicesde 100 gramos de esascosas,pues es lo que regularmente como (no peso la comida hasta que sean 100 gramos) pero los tazones que me sirvo son grandes, como ya dije, he comparado lo que yo como con muchas personas que conozco y como mucho mas, amigos que conozco que practican deportes o entrenan comen igual que yo pero ellos si suben su masa muscular y yo no, yo estuve un año en el gimnasio, corria 10 km y despues iba al gimnasio, cargaba 10 kg con cada brazo para hacer biceps, al hacer press inclinado,declinado y horizontal ponia en total 25 kg (se que no es mucho) pero es que tengo amigos que cargan lo mismo y ya tienen mas masa muscular que yo, tomaba buen descanso, bebia casi 3 lts de agua diaria, si note un cambio, hace un año estaba aun mas flaco pero realmente fue muy poco lo que vi en comparacion con mis amigos que iban conmigo.
 
Entonces no comes lo suficiente, no seas terco. Creo que no sabes medir bien las proporciones, ese es tu problema. Y no te compares con los demás, es ridículo, no creo que estés pendiente de lo que comen en todo el día o sí?.

Cómprate una báscula digital o cómprate tazas medidoras por lo menos, así tendrás una noción de cuanto estás comiendo, y déjate de cosas, HAZTE UNA DIETA, o directamente no hagas nada, sigue comiendo como comes, diciendo que comes como bestia, sin ver resultados, pierde el tiempo, sólo por terquedad.

Y si sigues con tu cantaleta de que "tengo amigos que comen lo mismo pero si suben" también puede ser porque ellos hacen menos ejercicio físico que tú (y léase ejercicio físico como todo lo que haces en el día, desde caminar, limpiar tu casa, correr, gimnasio, bicicleta, en fin, todo lo que haces, sin contar cuando estás sentado) pero de igual manera, con una puta dieta, calculando bien tus macros, subes porque subes, es algo lógico, metes más energía de la que utilizas, pues subes de peso, quieras o no.

Estás como las personas obesas, dicen que no comen y a pesar de ello siguen subiendo de peso, y buscan por todos lados (estudios sanguineos, enfermedades, problemas crónicos, etc.) porque se niegan a creer que lo que comen es "mucho", todo para que al final, al hacerle un recordatorio de 24 horas o registrar lo que consume habitualmente se vea que es demasiado para su organismo, pero aún así siguen pensando que no comen nada, y tu caso es lo mismo pero en forma contraria. Estás cerrado en que comes como bestia, cuando de seguro no lo haces, hazte una dieta, calcula tus macros, PESA LOS ALIMENTOS EN SECO, y vas a darme la razón.


Una vez escuche una frase que decía más o menos así: Tu comer como bestia para mí es comer como niño.

Piénsalo.
 
cuanto levantas em sentadilla
cuanto levantas em press banca
cuanto levantas em peso muerto
.
Respuesta sobre la banca:
"al hacer press inclinado,declinado y horizontal ponia en total 25 kg (se que no es mucho)"
.
Faltan, por lo menos yo no las vi, las respuestas de la sentadilla y el peso muerto.

Y como podemos comprobar,, el hecho de correr no le mejora en nada el físico. Quiere tener físico "de hombre" pero no entrena "como hombre" (sí, ya sé, esto es un comentario del siglo pasado, por eso las comillas)
 
Última edición:
Come mas carne. Si querés subir de peso tenes que subir la cantidad de proteína por kg de peso muscular. Cuantas mas grasas le agregues vas a aumentar fácilmente mas calorías finales, y si a eso le sumamos algunos pocos hidratos, tenes un entorno aminoácido anabolico regenerativo para tus músculos después de entrenar. Si agregas demasiados carbohidratos los vas a almacenar como tejido adiposo viscerico y no va a servir de nada subir de peso asi. Si vos ya sos flaco, y tenes un cuerpo muy delgado, seguramente tus niveles de adiponectina están altísimos y esto te impide subir de peso y almacenar grasas. Lo cual es perfecto para arrancar a crecer de forma cortada, no engordar como una gallina de granja comercial a base de maíz. Aumenta la cantidad de proteína por dia, conta las calorías finales. A todo esto, implementa una ejercitación de 6 a 8 repeticiones, con ejercicios que involucren grupos musculares grandes como sentadillas, dominadas, peso muerto.. No curl de bíceps ni abdominales. Tu cuerpo tiene que hacerse hombre y para eso tenes que meterle un peso considerablemente grueso tal que a la hora de levantarlo, llegues a 6 repeticiones fatigado, a 8 llorando y a 10 ni llegues. Implementa una rutina full body y come solo 3 veces por dia, no sesenta y cinco porque vas a elevar demasiado los niveles de insulina, lo cual va a crear a largo tiempo una resistencia a su poder anabolico y como señalizador.

Metele a full y ejercicios lentos. No hagas 8 repeticines a toda velocidad, disfrutalas, lloralas y sufrilas. Después va a haber tiempo para desarrollar fuerza explosiva y aumentar la potencia final.

Saludos.
Sent from my RM-877_lta_lta_923 using Tapatalk
 
"Si agregas demasiados carbohidratos los vas a almacenar como tejido adiposo viscerico y no va a servir de nada subir de peso asi."

Creo que antes de dar un consejo así deberías informarte mejor, digo, por lo menos yo no aconsejo cosas de las cuales no me he informado.

Los HC son la base de nuestra dieta, sin ellos no tendríamos energía, claro que son dispensables porque podemos tomar energía de las grasas o incluso hasta de las proteínas pero nuestro cuerpo está hecho para funcionar de manera óptima con los HC, y si mal no entendí, tú señalas que debe tener una dieta baja en HC porque de lo contrario empezará a almacenar tejido adiposo. Y no, esto no es así, mientras consuma la cantidad adecuada para subir entre 200 y 500 gr a la semana todo irá bien.

Y como ya se ha dicho:
PROT: 2 GR * KG DE PESO
LÍP: 1 GR * KG DE PESO
HC: EL RESTO DE LAS KCAL

Y con eso tiene.
 
Es decir, subirá entre 200 y 500 grs a la semana, que serán más músculo que grasa en caso que passe a levantar más de los 25 kg declarados de la banca, y que comience a hacer sentadillas y peso muerto en serio.
Yo creo que el error es pensar que la dieta induce musculatura.
Quien induce es el ejercicio, la dieta possibilita.
Es tan necessária cuanto el ejercicio, pero no obra por sí sola.
 
Es decir, subirá entre 200 y 500 grs a la semana, que serán más músculo que grasa en caso que passe a levantar más de los 25 kg declarados de la banca, y que comience a hacer sentadillas y peso muerto en serio.
Yo creo que el error es pensar que la dieta induce musculatura.
Quien induce es el ejercicio, la dieta possibilita.
Es tan necessária cuanto el ejercicio, pero no obra por sí sola.
Creo que eso ya estaba implícito, por eso no lo mencioné pero claro la dieta no te da músculo sin ejercicio aunque igual la rutina tampoco te dará músculo sin una buena dieta, tan necesarias son cada una como su contraparte, si una falla, la otra también, y si las dos están fallando pues... que desastre.
 
Los HC son la base de nuestra dieta, sin ellos no tendríamos energía, claro que son dispensables porque podemos tomar energía de las grasas o incluso hasta de las proteínas pero nuestro cuerpo está hecho para funcionar de manera óptima con los HC

Sin HC el cuerpo obtiene energias de trigliceridos.

"SIN HC NO TENDRIAMOS ENERGIA"

CREO que quien tiene que informarse es otro.
Y nuestro cuerpo evolutivamente obtuvo energia de grasas, trigliceridos, cuerpos cetonicos.
Ni de barritas energéticas ni de sandwichs.
Que apenas le metas HC los use como energia no significa que es su sustrato energético preferible.
El alcohol cndo lo ingerimos tmb se usa preferiblemente a otras fuentes, y no por eso es el combustible optimo.

Se llama desintoxicacion.



Tapatalk
 
Sin HC el cuerpo obtiene energias de trigliceridos.

"SIN HC NO TENDRIAMOS ENERGIA"

CREO que quien tiene que informarse es otro.
Y nuestro cuerpo evolutivamente obtuvo energia de grasas, trigliceridos, cuerpos cetonicos.
Ni de barritas energéticas ni de sandwichs.
Que apenas le metas HC los use como energia no significa que es su sustrato energético preferible.
El alcohol cndo lo ingerimos tmb se usa preferiblemente a otras fuentes, y no por eso es el combustible optimo.

Se llama desintoxicacion.



Tapatalk
Claramente se ve que estás perdido, analiza bien cuales son los ciclos que nuestro cuerpo utiliza para obtener energía y te darás cuenta que el más rápido y eficiente es el de la glucosa mientras que los ciclos de oxidación de lípidos son bastante lentos y por ende menos utilizados, además da lugar a cuerpos cetónicos o cetonas que sin un adecuado control de estos y en una sobreexigencia de lípidos se concentran en nuestra sangre y pueden llevar a acidificarla.

Además analiza bien lo que dije después de "sin hc no tendríamos energía" (que por cierto, va con acento), mencione que pueden ser dispensables PERO nuestro cuerpo está hecho para preferir los HC, y vuelvo a mencionar, lee un poco sobre las vías metabólicas de nuestro cuerpo.

Y si me vas a salir con la dieta cetogénica, si bien es cierto que funciona para perder grasa, no es recomendable hacerla sin supervisión (que muchos lo hagan es otro cuento) ni tampoco durar mucho tiempo con ella ya que puede perjudicar a la salud de la persona... entonces ¿seguimos diciendo que es preferible bajar los hc y prácticamente reemplazarlos por lípidos? creo que no.
 
"Si agregas demasiados carbohidratos los vas a almacenar como tejido adiposo viscerico y no va a servir de nada subir de peso asi."

Creo que antes de dar un consejo así deberías informarte mejor, digo, por lo menos yo no aconsejo cosas de las cuales no me he informado.

Los HC son la base de nuestra dieta, sin ellos no tendríamos energía, claro que son dispensables porque podemos tomar energía de las grasas o incluso hasta de las proteínas pero nuestro cuerpo está hecho para funcionar de manera óptima con los HC, y si mal no entendí, tú señalas que debe tener una dieta baja en HC porque de lo contrario empezará a almacenar tejido adiposo. Y no, esto no es así, mientras consuma la cantidad adecuada para subir entre 200 y 500 gr a la semana todo irá bien.

Y como ya se ha dicho:
PROT: 2 GR * KG DE PESO
LÍP: 1 GR * KG DE PESO
HC: EL RESTO DE LAS KCAL

Y con eso tiene.

Por lo menos yo no hablo sin saber, como vos, que no tenes idea de si me informo del tema o no, o sea me denigras diciendo que no tengo idea de lo que estoy diciendo y expones un criterio totalmente contrario al mio dejando por sentado que vos tenes razón y sinceramente no se en base a qué es.

Tampoco sabes qué hago de mi vida, qué estudio, no me conoces, y el que está demostrando que no se informó sos vos.

Los hidratos de carbono son compuestos de cadenas de carbono el cual tienen fuerte presencia de oxigeno en su estructura. En general, en forma de polialcoholes. Son grupos hidroxilos y carbonilos los cuales van a definir dicho hidrato de carbono.

Cuanto mas compleja sea su estructura, el cuerpo tiene que pasar por distintos procesos metabolicos para poder sintetizarlos en glucosa y así, como producto de este metabolismo se obtienen cantidades de energía quimica en forma de Adenosin Trifosfato, lo cual ESO es la fuente de energía. Pero la única función que tienen en el cuerpo humano es de no servir para nada.

El cuerpo es un mecanimo bioquimico-fisico que es capaz de traducir la inutilidad e ignorancia del ser humano en energía, dicho esto en otras palabras, el cuerpo quema primero lo mas inutil y que menos sirva en el cuerpo. Los hidratos de carbono, que "Sin ellos no tendríamos energía" es una afirmación que no estas ni siquiera cerca de entender o conocer si es real o no.

El único organo que depende de la glucosa, por ende de una ingesta de hidrato de carbono, es el cerebro. Pero así también el cerebro funciona con cuerpos cetónicos, únicos en la metabolización de grasas. Si vos te sobrecargas de hidratos de carbono, el cuerpo jamás va a poder realizar la lipolisis y no vas a poder abastecerlo de cuerpos cetónicos, perdiendo capacidades como la de razonar que vos ya perdiste.

El higado es el encargado de cubrir las necesidades de glucosa diarias, en ausencia de un total hidrato de carbono. Pero yo no le recomendé que no coma hidratos, dije que consumiera poco, porque gracias a estos, las grasas se oxidan y producen colesterol oxidado, sumado a un consumo de aceites vegetales se traduce en enfermedades coronarias.

En otras palabras sos un ignorante en el area de la bioquímica, del metabolismo de proteinas, carbohidratos y lipidos. Pero para decir esto yo estoy dando por sentado otras cosas y estoy cometiendo falacias, que cometo porque tu comentario es falaz y totalmente ilogico con la evolución que sufrió el ser humano durante milenios.

Te parece coherente que un cavernicola se cocine fideos con salsa y spaggeti? Donde esta lo natural y el desarrollo biológico ahí? De donde provino dicha evolución? No existe. Estamos adaptados para metabolizar hidratos de carbono pero por necesidades de entorno, no porque el cuerpo haya evolucionado así. Imaginate, si no pudiesemos procesarlos, moririamos. Pero no funcionamos de la mejor forma así, estamos preparados para las cantidades y el tipo de hidrato que viene en frutas esporadicas, en verduras, y en producción de cereales no modificados genéticamente y tratados manualmente. No labor térmica, industrial, genética politico-económica.

La única función en el cuerpo humano de un hidrato de carbono es de catalizarse para producir energía. Porque es una mierda y el cuerpo se lo quiere sacar de encima. Como cuando consumis alcohol.

No tiene otra función. Es inútil. Y vos comes "El resto de las calorias" en cosas inutiles. Cosas que no aportan nada a la salud, solo fastidia en otros procesos metabolicos y celulares.

Acaso sabes lo que es el ciclo de Krebs, el glucógeno, el glucagón, la insulina, la grelina, el glicerol, un triglicerido, un lipido, la función de los lipidos en el organismo, la oxidación de una grasa, un aminoacido, una proteina, la función del tejido adiposo viscerico, el tejido adiposo subcutaneo, los trigliceridos intramusculares, como se crea el tejido adiposo, la hipoglucemia, hiperglucemia, la adiponectina? Porque si lo sabes, entonces tu comentario es totalmente irracional con la lógica del cuerpo humano. Y si no lo sabes, informate.

Tenes alguna somera idea de que es cada cosa? Porque hablando sin saber no vas a llegar a ningún lado.

Lo unico que lograste es confundir aún mas a la persona en cuestion que creó este tópic diciendole que coma "el resto de calorias" en hidratos de carbono. Para que? Para que darle una fuente innecesaria de energía que solo sirve como tal? No cumple ningún tipo de función en el organismo, y el cuerpo puede metabolizar grasas perfectamente.

De hecho, para fomentar a una disminución a tu ignorancia, cuando el cuerpo humano cataliza grasas, genera 4,43 veces mas energía química (4,43 veces mas moléculas de ATP) que cuando quema tus preferidos hidratos de carbono. Las grasas son mas eficientes. Se incentiva aún mas a una quema lipidica quemando grasas, es un circulo, y si vos logras subir de peso de esta forma te aseguras que sea constructivamente a nivel muscular, y no generando tejidos adiposos.

El cuerpo en exceso energético, y en presencia de altas cantidades de hidratos de carbono, reserva tal, y es suficientemente inteligente como para entender que estas comiendo mierda que encontras en la naturaleza por falta de comida, y lo reserva como tejido adiposo. Transforma los hidratos en grasas. Si vos te tomas doscientos complementos o quemadores para no engordar allá vos. Seguí haciendo sufrir a tu pancreas generando insulina y glucagón de más para luego dentro de unos añitos tener resistencia a la insulina y empezar a sufrir periodos de hiperglucemia, pancreatitis, diabetes, etc...

Si vas a recomendar, por lo menos te pidos que te informes un poco y no hables y recomiendes sin saber.

Los consejos que doy yo son objeto del estudio que estoy realizando a cabo y de la experiencia personal que tengo con los mismos. No boludeces que se cuchichean en un gimnasio y un gordo fofo anabolico te dice comete tres mil gramos de hidratos de carbono porque te sube mucho la insulina entonces creces mas.

Tenes que saber que hace bien a la salud, mas allá de realizar un proceso de culturismo, es mucho mas importante que subir o bajar de peso. Y a la hora de hablar del tema hay basta cantidad de gente que habla por comentarios y no por haber estudiado.

Y así el ser humano llegó al siglo xxi, comiendo grasa y carne, no comiendo barras de cereales con jugo de proteinas.

Saludos.
 
Yo creo que eso es discutir el sexo de los ãngeles.
El tipo levanta 25 k em la banca.
O está enfermo, que no parece porque pesa 61 kg para 1,76, o es que no quiere nada com kilos.
Comiendo como come cualquier hijo de vecino, y poniendo um poco de peso, es obvio que le vienen músculos.
No precisa recurrir a estratégias tan finas, que si tantas proteínas, tantos carbos, que si la glucosa o no se que más . Pueden ser validas em casos menos claros. Aqui hasta comiendo pan com mortadela mejora si se pone com um poco de voluntad.
No busquemos com lupa las hormigas cuando los elefantes están pisoteando el jardín
Además preocuparse com el tamaño de cadera y cintura, cuando uno levanta 25 kg en la banca parece médio um desproposito
 
Por lo menos yo no hablo sin saber, como vos, que no tenes idea de si me informo del tema o no, o sea me denigras diciendo que no tengo idea de lo que estoy diciendo y expones un criterio totalmente contrario al mio dejando por sentado que vos tenes razón y sinceramente no se en base a qué es.

Tampoco sabes qué hago de mi vida, qué estudio, no me conoces, y el que está demostrando que no se informó sos vos.

Los hidratos de carbono son compuestos de cadenas de carbono el cual tienen fuerte presencia de oxigeno en su estructura. En general, en forma de polialcoholes. Son grupos hidroxilos y carbonilos los cuales van a definir dicho hidrato de carbono.

Cuanto mas compleja sea su estructura, el cuerpo tiene que pasar por distintos procesos metabolicos para poder sintetizarlos en glucosa y así, como producto de este metabolismo se obtienen cantidades de energía quimica en forma de Adenosin Trifosfato, lo cual ESO es la fuente de energía. Pero la única función que tienen en el cuerpo humano es de no servir para nada.

El cuerpo es un mecanimo bioquimico-fisico que es capaz de traducir la inutilidad e ignorancia del ser humano en energía, dicho esto en otras palabras, el cuerpo quema primero lo mas inutil y que menos sirva en el cuerpo. Los hidratos de carbono, que "Sin ellos no tendríamos energía" es una afirmación que no estas ni siquiera cerca de entender o conocer si es real o no.

El único organo que depende de la glucosa, por ende de una ingesta de hidrato de carbono, es el cerebro. Pero así también el cerebro funciona con cuerpos cetónicos, únicos en la metabolización de grasas. Si vos te sobrecargas de hidratos de carbono, el cuerpo jamás va a poder realizar la lipolisis y no vas a poder abastecerlo de cuerpos cetónicos, perdiendo capacidades como la de razonar que vos ya perdiste.

El higado es el encargado de cubrir las necesidades de glucosa diarias, en ausencia de un total hidrato de carbono. Pero yo no le recomendé que no coma hidratos, dije que consumiera poco, porque gracias a estos, las grasas se oxidan y producen colesterol oxidado, sumado a un consumo de aceites vegetales se traduce en enfermedades coronarias.

En otras palabras sos un ignorante en el area de la bioquímica, del metabolismo de proteinas, carbohidratos y lipidos. Pero para decir esto yo estoy dando por sentado otras cosas y estoy cometiendo falacias, que cometo porque tu comentario es falaz y totalmente ilogico con la evolución que sufrió el ser humano durante milenios.

Te parece coherente que un cavernicola se cocine fideos con salsa y spaggeti? Donde esta lo natural y el desarrollo biológico ahí? De donde provino dicha evolución? No existe. Estamos adaptados para metabolizar hidratos de carbono pero por necesidades de entorno, no porque el cuerpo haya evolucionado así. Imaginate, si no pudiesemos procesarlos, moririamos. Pero no funcionamos de la mejor forma así, estamos preparados para las cantidades y el tipo de hidrato que viene en frutas esporadicas, en verduras, y en producción de cereales no modificados genéticamente y tratados manualmente. No labor térmica, industrial, genética politico-económica.

La única función en el cuerpo humano de un hidrato de carbono es de catalizarse para producir energía. Porque es una mierda y el cuerpo se lo quiere sacar de encima. Como cuando consumis alcohol.

No tiene otra función. Es inútil. Y vos comes "El resto de las calorias" en cosas inutiles. Cosas que no aportan nada a la salud, solo fastidia en otros procesos metabolicos y celulares.

Acaso sabes lo que es el ciclo de Krebs, el glucógeno, el glucagón, la insulina, la grelina, el glicerol, un triglicerido, un lipido, la función de los lipidos en el organismo, la oxidación de una grasa, un aminoacido, una proteina, la función del tejido adiposo viscerico, el tejido adiposo subcutaneo, los trigliceridos intramusculares, como se crea el tejido adiposo, la hipoglucemia, hiperglucemia, la adiponectina? Porque si lo sabes, entonces tu comentario es totalmente irracional con la lógica del cuerpo humano. Y si no lo sabes, informate.

Tenes alguna somera idea de que es cada cosa? Porque hablando sin saber no vas a llegar a ningún lado.

Lo unico que lograste es confundir aún mas a la persona en cuestion que creó este tópic diciendole que coma "el resto de calorias" en hidratos de carbono. Para que? Para que darle una fuente innecesaria de energía que solo sirve como tal? No cumple ningún tipo de función en el organismo, y el cuerpo puede metabolizar grasas perfectamente.

De hecho, para fomentar a una disminución a tu ignorancia, cuando el cuerpo humano cataliza grasas, genera 4,43 veces mas energía química (4,43 veces mas moléculas de ATP) que cuando quema tus preferidos hidratos de carbono. Las grasas son mas eficientes. Se incentiva aún mas a una quema lipidica quemando grasas, es un circulo, y si vos logras subir de peso de esta forma te aseguras que sea constructivamente a nivel muscular, y no generando tejidos adiposos.

El cuerpo en exceso energético, y en presencia de altas cantidades de hidratos de carbono, reserva tal, y es suficientemente inteligente como para entender que estas comiendo mierda que encontras en la naturaleza por falta de comida, y lo reserva como tejido adiposo. Transforma los hidratos en grasas. Si vos te tomas doscientos complementos o quemadores para no engordar allá vos. Seguí haciendo sufrir a tu pancreas generando insulina y glucagón de más para luego dentro de unos añitos tener resistencia a la insulina y empezar a sufrir periodos de hiperglucemia, pancreatitis, diabetes, etc...

Si vas a recomendar, por lo menos te pidos que te informes un poco y no hables y recomiendes sin saber.

Los consejos que doy yo son objeto del estudio que estoy realizando a cabo y de la experiencia personal que tengo con los mismos. No boludeces que se cuchichean en un gimnasio y un gordo fofo anabolico te dice comete tres mil gramos de hidratos de carbono porque te sube mucho la insulina entonces creces mas.

Tenes que saber que hace bien a la salud, mas allá de realizar un proceso de culturismo, es mucho mas importante que subir o bajar de peso. Y a la hora de hablar del tema hay basta cantidad de gente que habla por comentarios y no por haber estudiado.

Y así el ser humano llegó al siglo xxi, comiendo grasa y carne, no comiendo barras de cereales con jugo de proteinas.

Saludos.
No leí más de los primeros párrafos y algunos párrafos del final, porque sinceramente te fuiste por la tangente y no tiene caso pero con respecto a tu pregunta sobre si se lo que tu estudias o a que te dedicas, pues no... pero soy nutriólogo y me estoy especializando en nutrición deportiva, no me gusta "alardear" de mis conocimientos ni llenar de "terminología" inútil mis comentarios y claro que me puedo equivocar pero en esto, estoy seguro que no.

Tampoco son "boludeces que se cuchichean en un gimnasio" sino son años de estudio y ESTUDIOS donde se demuestran cuales son las necesidades energéticas de una persona, las cuales están plasmadas en miles y millones de estudios y libros sobre nutrición humana, que tu vengas con una nueva idea que "revolucionará" el mundo pues bueno, a la mejor yo y todos los científicos, los libros y los estudios estén errados, algún día te podrán dar tu premio nobel por los conocimientos que tienes pero hoy por hoy no hay nada que sustente tus creencias, y en caso dado de que las haya, deben ser muy pocas... qué va, hasta existen estudios sobre que la carnitina funciona, pero claro, son pocos y por obvias razones no se pueden extrapolar a la población "real".

Yo creo que eso es discutir el sexo de los ãngeles.
El tipo levanta 25 k em la banca.
O está enfermo, que no parece porque pesa 61 kg para 1,76, o es que no quiere nada com kilos.
Comiendo como come cualquier hijo de vecino, y poniendo um poco de peso, es obvio que le vienen músculos.
No precisa recurrir a estratégias tan finas, que si tantas proteínas, tantos carbos, que si la glucosa o no se que más . Pueden ser validas em casos menos claros. Aqui hasta comiendo pan com mortadela mejora si se pone com um poco de voluntad.
No busquemos com lupa las hormigas cuando los elefantes están pisoteando el jardín
Además preocuparse com el tamaño de cadera y cintura, cuando uno levanta 25 kg en la banca parece médio um desproposito
+1

Muy cierto, dejaré las cosas ahí, cada quien es libre de hacer lo que quiera, que después se presenten problemas por seguir ideas algo descabelladas ya es muy problema de cada uno, pero creo que está bien puntualizarlas, sobre aviso no hay engaño.
 
Atrás
Arriba