Cadera ancha, cintura delgada.

Cuando dije eso? Jajajajaja cualquier cosa ya. Te recomiendo que bajes los niveles de hidratos para poder hacer un poco de lipolisis y que los cuerpos cetonicos lleguen a tu cerebro ayudándote a leer mejor.

Voy a dejar el concepto claro acá:

Si comes 2500, no creces.
Si comes 4000,4500,5000, creces.
Si esa cantidad la haces en base a hidratos, engordas.
Si esa cantidad la haces en base a grasas, inclusive te marcas mas.

Siempre hablando de alguien que ya es muy flaco y tiene un bajo % de grasa.

Si no entendes porque pasa esto agarra un libro de biología molecular, uno de bioquímica, y lee, lee mucho.

Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Ferf, la respuesta mía era para el otro. No puedo citar desde acá.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Si ganase grasa es por lo que describí arriba. El carbohidrato se almacena como lípido. Se junta grasa. Hay que ver todo lo que comiste durante esa subida, cuanto te llevo subir, que ejercicios hiciste, y cuanto era tu % de grasa antes de arrancar volumen.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Independientemente la respuestas que te de en esas interrogantes; el resultado no variaría en que, si quiero ganar masa muscular, voy a necesitar una dieta hipercalórica, y del superávit calórico, no todo va a ser destinado a músculo. Un aumento muscular viene pegado a un aumento de grasas. Dependiendo que tan adecuada sea un ingesta calórica, vas a ganar más o menos grasa. Pero ganarla, en volumen, la vas a ganar. No conozco a nadie que, de forma natural, consiguiera ganar "masa magra" de forma considerable.
 
Cuando dije eso? Jajajajaja cualquier cosa ya. Te recomiendo que bajes los niveles de hidratos para poder hacer un poco de lipolisis y que los cuerpos cetonicos lleguen a tu cerebro ayudándote a leer mejor.

Voy a dejar el concepto claro acá:

Si comes 2500, no creces.
Si comes 4000,4500,5000, creces.
Si esa cantidad la haces en base a hidratos, engordas.
Si esa cantidad la haces en base a grasas, inclusive te marcas mas.

Siempre hablando de alguien que ya es muy flaco y tiene un bajo % de grasa.

Si no entendes porque pasa esto agarra un libro de biología molecular, uno de bioquímica, y lee, lee mucho.

Respuesta enviada usando Tapatalk
jajaajjaajajajajajajjajajaja

En buena onda y preguntando en serio

¿Estudias algo relacionado con la biologia celular? ¿a que te dedicas?

Perdon: molecular*
 
Ferf, comiendo esa cantidad está bien, estas en hipercalorias pero va a llevarte mucho mas tiempo en crecer y desarrollar musculo que comiendo 4000 y viniendo de lípidos, nada mas, hagan investigaciones nomas.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Soy profesor de química y estudio bioquímica.

Ferf, depende tu alimentación la grasa q venga acompañada, posta..
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Cuando dije eso? Jajajajaja cualquier cosa ya. Te recomiendo que bajes los niveles de hidratos para poder hacer un poco de lipolisis y que los cuerpos cetonicos lleguen a tu cerebro ayudándote a leer mejor.

Voy a dejar el concepto claro acá:

Si comes 2500, no creces.
Si comes 4000,4500,5000, creces.
Si esa cantidad la haces en base a hidratos, engordas.
Si esa cantidad la haces en base a grasas, inclusive te marcas mas.

Siempre hablando de alguien que ya es muy flaco y tiene un bajo % de grasa.

Si no entendes porque pasa esto agarra un libro de biología molecular, uno de bioquímica, y lee, lee mucho.

Respuesta enviada usando Tapatalk

Que alguien que no sabe sumar se meta con el cerebro de otro es muy curioso.

Por tercera vez, dime de dónde has sacado las 4.000 calorías:

Un exceso de energía o déficit de energía va a provocar cambios en los cuerpos que no son condiciones normales, y normal no es comer 240kcal en proteínas, 540kcal en grasa, y 3220 kcal en hidratos de carbono ue esa es la dieta que le quieren recomendar ustedes.... (2g protexkilo 1g grasaxkilo, resto de las 4000 en hidratos)

Vale, dices que no hay que basarse en hidratos, ¿Y quién cojones ha dicho que haya que basarse en ellos?¿Dónde has leído eso?. El problema es que te has inventado lo de las 4.000 calorias de las cuales 3.200 son de hidratos, y todo lo que estás diciendo es en base a una cantidad inventada por ti.
 
120g de prote son 4 kcal por gramo de proteína, no se entonces que se colgó en el post. Si dispuse otro dato pido disculpas.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
No pondre en tela de juicio tus conocimientos como profesor porque no me constan, pero lo que has dicho hoy esta muy cojonudo.

Contestale a asekas lo que te pregunta que yo tambien quiero saber, el domingo esta aburrido.
 
Y dices que 2gr de proteína por 61 kilos de peso es igual a 240 calorías.

Pedazo profesor estás hecho.

6 grs de proteína son 24 calorías. 120 grs de proteína son 20 x 24 (cerremos en 25 para números redondos), me da 500 calorías. Restemos, 24 calorías que agregamos, ¿476 no?. Aunque 120 x 4 me da 480... le estoy errando en algún cálculo...
 
6 grs de proteína son 24 calorías. 120 grs de proteína son 20 x 24 (cerremos en 25 para números redondos), me da 500 calorías. Restemos, 24 calorías que agregamos, ¿476 no?. Aunque 120 x 4 me da 480... le estoy errando en algún cálculo...

Si, son 480, y el dijo que eran 240.
 
La organización mundial de la salud expone que una dieta saludable es aquella que oscila entre 2000 kcal siendo su 60% de aportes, hidratos de carbono.

Alguien que imponga mas que una entidad no gubernamental?

El problema son los intereses de fondo, y que la gente no suele comer 2000. O come menos, o come mas, mucho mas. Por eso esta lleno de gente que sufre como este chico un cuerpo demasiado delgado, y tenes gente muy obesa. Dejando de lado que posean una enfermedad tiroideal, sus condiciones de actividad física y de alimentación tienen muchísimo que ver a la hora de tener un cuerpo sano...

Una alimentación sana? Si, es re complejo decir alimentación sana cuando te exponen que el 60% de las calorías sean hidratos de carbono.

Es mucho para explicar, me interesa muchísimo la nutrición y en este momento están en una postura defensiva y conservadora. Cuando lo único que expuse es que baje los hidratos y no consuma demasiado de ellos porque va a ganar demasiada masa en grasa, obviamente la gente dice que la comida chatarra es la culpable de esto, comidas con azúcares mezcladas con grasas, comidas grasosas, y es lo que habitualmente se cree..

No puedo dedicar tanto esfuerzo en explicar algo que se me va a leer por encima gente, pero si tienen dudas acerca de la veracidad de lo que digo pueden investigar por su cuenta si realmente la grasa engorda, o los hidratos.

Seguido de esto, que el cuerpo trabaje con grasas desarrolla un montón hormonas que habitualmente bajan sus nivelees por una alimentación mala, con condiciones de sedentarismo, y hábitos malos...

Sumado a esto la cree que comer 5 veces por dia va a ser mejor tambien, cuando ya explique, que agregando hidratos a estas comidas, estas generando insulina todo el dia y el cuerpo a la larga desarrolla resistencia a la misma y comienzan enfermedades grosas.

Respuesta enviada usando Tapatalk
 
120g de prote son 4 kcal por gramo de proteína, no se entonces que se colgó en el post. Si dispuse otro dato pido disculpas.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Ya era hora.

Llevo 4 comentarios diciéndote que te has equivocado en unos cuántos datos, y sigues erre que erre en lugar de mirar cuáles son en los que te has equivocado.

Has sumado y multiplicado mal, y en base a esos cálculos erróneos que te han salido has escrito tu biblia contra mi sin venir a cuento, por que lo de "radical" no lo dije por ti, sino por ElCazador y Nahu, por que eran los que se estaban faltando el respeto.

Por otra parte, sigo sin ver en dónde se dice que las calorías tengan que ser en base a hidratos, por que lo que siempre decimos es que de grasa como MÍNIMO es 1 gramo, osea, que si te quieres meter 3 gramos por kilo de peso reduciendo mucho los hidratos puedes hacerlo sin problema.
Tu te has encabezonado en que los hidratos deben estar altos, cuando eso no lo decimos.
 
? Jamas dije que los hidratos sean altos. Dije que hay que comer 4000 calorías, de las cuales su 60% serían hidratos de carbono, osea 2400 kcal. Suponiendo que subamos la proteína lo dejamos en 50%, 2000 kcal en hidratos.

Siempre me base en que hay que comer mucho, porque es asi como realmente se crece.

Si comes mucho en hidratos, vas a tender a almacenar grasa. Si comes mucho en grasa, vas a tender a tener menos grasa en tu cuerpo. Y si no entendes porque pasa esto, estudialo, yo ya lo estudie y te estoy diciendo lo que pasa.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Que una entidad sea gubernamental no hace que tenga razón. En la década de los 70 la propia OMS fué la que dijo que las grasas de los alimentos eran las responsables del sobrepeso, y no los hidratos.
Que ahora diga que son los hidratos no significa que dentro de unos años cambie de opinión como ocurrió con las grasas hace 30-40 años.

Por otra parte, ¿De verdad piensas que la OMS no está movida por intereses económicos, igual que cualquier otra institución gubernamental o no gubernamental?

Sobre la importancia de las grasas, te lo acabo de decir, lo que nosotros decimos es que como MÍNIMO hay que consumir 1 gramo por kilo de peso, no que sea obligatoria esa cantidad.

PD: De hecho hace unos meses la OMS informó que iba a subir la cantidad recomendada de vitaminas por que era demasiado baja comparado con los hábitos de vida actuales. La OMS también se equivoca, no son dioses.
 
Última edición:
? Jamas dije que los hidratos sean altos. Dije que hay que comer 4000 calorías, de las cuales su 60% serían hidratos de carbono, osea 2400 kcal. Suponiendo que subamos la proteína lo dejamos en 50%, 2000 kcal en hidratos.

Siempre me base en que hay que comer mucho, porque es asi como realmente se crece.

Si comes mucho en hidratos, vas a tender a almacenar grasa. Si comes mucho en grasa, vas a tender a tener menos grasa en tu cuerpo. Y si no entendes porque pasa esto, estudialo, yo ya lo estudie y te estoy diciendo lo que pasa.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Y si comes mucho en calorías también vas a almacenar grasa.

Entonces, ¿Si consumos 8.000 calorias diarias en base a proteínas y grasas con sólo 100gr de hidratos, no voy a engordar?
 
? Jamas dije que los hidratos sean altos. Dije que hay que comer 4000 calorías, de las cuales su 60% serían hidratos de carbono, osea 2400 kcal. Suponiendo que subamos la proteína lo dejamos en 50%, 2000 kcal en hidratos.

Siempre me base en que hay que comer mucho, porque es asi como realmente se crece.

Si comes mucho en hidratos, vas a tender a almacenar grasa. Si comes mucho en grasa, vas a tender a tener menos grasa en tu cuerpo. Y si no entendes porque pasa esto, estudialo, yo ya lo estudie y te estoy diciendo lo que pasa.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Supongamos mi caso.

Yo hago una dieta de 3000 cal, peso 58kg y mido 182 cm, 17 años.

estan divididas

2 gr de protes x kilo
1 gr de grasa por kilo
el resto de carbos para completar las calorias

Subo a razon de 1kg por mes, cuando es sabido de antemano que de musculo siendo un natural, solo se puede subir 1kg de musculo al mes si bien me va.

Si yo consumo 4000cal como tu dices, puede que suba 2kg al mes o mas, entonces si solo se sube de 1kg de musculo al mes, el otro kilo que subi sera de grasa.

¿Cual es tu opinion?
 
No... La OMS sigue diciendo que son las grasas, reduci grasas saturadas, reduci grasas insaturadas, reduci reduci.. Sigue diciendo que hay q comer 60% de tus calorías diarias en hidratos porque si comes mas grasa hace mal.. Y es mentira.

Y no, si comes 4000 kcal diarias basadas en grasas y proteínas, haciendo ejercicio, no subis de peso en grasa.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
No... La OMS sigue diciendo que son las grasas, reduci grasas saturadas, reduci grasas insaturadas, reduci reduci.. Sigue diciendo que hay q comer 60% de tus calorías diarias en hidratos porque si comes mas grasa hace mal.. Y es mentira.

Y no, si comes 4000 kcal diarias basadas en grasas y proteínas, haciendo ejercicio, no subis de peso en grasa.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Osea, que entonces gano 4 kilos de músculo al mes? por que con mi dieta de 2.800 subo 1 y medio al mes con grasa.

Entonces en 10 meses subo 40 kilos de músculo?
 
Atrás
Arriba