Cadera ancha, cintura delgada.

Va a tardar 19 años mas en ponerse en forma con 2600 kcal.

Abrazos.
Sent from my RM-877_lta_lta_923 using Tapatalk

Siempre una alimentación saludable se basa en una dieta calóricamente estable a tu condición física, y esto va desde las 1500 a las 2500 kcal.

Qué coherente eres, ehh, la fórmula da justo lo que tu dices que es lo recomendable, y ahora sueltas esta gilipollez en lugar de disculparte por acusarme de gilipolleces por que no sabes sumar, y encima mi comentario no iba dirigido a ti.
 
Si pero eso es algo normal, no para crecer, el pibe necesita ganar masa y si vos exageras en los hidratos va a ganar masa muscular y lipídica... En cambio si aumentas las grasas te aseguras que solo suba de musculo y no de grasas.. No es tan difícil loco...
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Si pero eso es algo normal, no para crecer, el pibe necesita ganar masa y si vos exageras en los hidratos va a ganar masa muscular y lipídica... En cambio si aumentas las grasas te aseguras que solo suba de musculo y no de grasas.. No es tan difícil loco...
Respuesta enviada usando Tapatalk

Me rindo.

¿Por que coño los carbohidratos se van a almacenar asi?

Ya no confundan mas.

2-2.5 gr x kilo
1 gr de grasa
El resto de carbohidratos

Esto hara que se consuman unos 300-500 carbos dependiendo de la persona, esos carbos se haran tejido adiposo? no lo creo.
 
Porque no te informaste lo suficiente, y el cuerpo en presencia de excedentes de hidratos tiende a almacenarlo como tejido adiposo. Por eso estoy compartiendo esa información acá, para que la gente tenga beneficios y a la hora de hacer crecimiento no engorde.

No estas aclarando cuanto es "el resto de las calorías"

El resto serian 1800? O sea que para que el crezca estas recomendándole comer 2600 kcal? Jajajajajajajajja

Para, voy a tener que hacer un post nuevo solo para reírme de eso.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Si pero eso es algo normal, no para crecer, el pibe necesita ganar masa y si vos exageras en los hidratos va a ganar masa muscular y lipídica... En cambio si aumentas las grasas te aseguras que solo suba de musculo y no de grasas.. No es tan difícil loco...
Respuesta enviada usando Tapatalk

Te vuelvo a preguntar:

¿Dónde están las 4.000 calorías de hidratos que has dicho antes?

Te lo has inventado, verdad? pues reconócelo y cállate, por que con esa tontería que has hecho de inventarte los datos tu credibilidad ya es 0.
 
Es lógico que si querés ganar masa muscular tenes que comer hipercaloricamente!
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Hipercalorico no es 2600 kcal.. Hipercalorico es CUATRO MIL QUINIENTAS CALORIAS.

Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Porque no te informaste lo suficiente, y el cuerpo en presencia de excedentes de hidratos tiende a almacenarlo como tejido adiposo. Por eso estoy compartiendo esa información acá, para que la gente tenga beneficios y a la hora de hacer crecimiento no engorde.

No estas aclarando cuanto es "el resto de las calorías"

El resto serian 1800? O sea que para que el crezca estas recomendándole comer 2600 kcal? Jajajajajajajajja

Para, voy a tener que hacer un post nuevo solo para reírme de eso.
Respuesta enviada usando Tapatalk

O no me di a entender como quería o no me entendiste.

Sigue con esa prepotencia y te vas a echar a medio foro encima.

De que sirve la puta ayuda si te echas unos tochos que no se lee nadie? eso no es ayudar eso es querer pasarse de listillo queriendo asombrar con tu "conocimiento".
 
Hipercalorico no es 2600 kcal.. Hipercalorico es CUATRO MIL QUINIENTAS CALORIAS.

Respuesta enviada usando Tapatalk
Hipercalorico es que consuma mas calorias de las que gasta, tu no gastas las misma que yo, de donde sacas esa estupidez que 4500 ES HIPERCALORICO?
 
Hipercalorico no es 2600 kcal.. Hipercalorico es CUATRO MIL QUINIENTAS CALORIAS.

Respuesta enviada usando Tapatalk

Antes dices que hay que tomar de 1.500 a 2.500 calorias, ahora que 4.500.

Me dices que con 4.000 calorias se va a poner gordo sin fuerza, y ahora dices que se tiene que meter 4.500.

Vete al psicólogo o a tomar por culo, troll.
 
Que desastre tanto newbye dando vuelta informando de nutrición sin haber agarrado un libro de bioquímica.

Bue, para el dueño del post, recomiendo comiendo o no hidratos lo siguiente :

No comas ni azúcar ni pastas para ganar kcal en hidratos. Ganalo en hortalizas, verduras, frutas de vez en cuando. Come un montón de proteína, como te dicen por ahí, 2g por kilogramo de peso esta bien.

Con el ejercicio, hace 3 dias de ejercitaciones full body, series de 6 a 8 repeticiones con máximo descanso de 1 minuto y en la octava repetición tenes que llorar.

Come la proteina despues de entrenar. Que el cuerpo aprenda a abastecerse solo.

Y come hipercaloricamente, mas de 3500 kcal. No 2600, no alcanza.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Hipercalorico no es 2600 kcal.. Hipercalorico es CUATRO MIL QUINIENTAS CALORIAS.

Respuesta enviada usando Tapatalk

Puff, con 4500 calorías yo calculo que en 2 semanas estoy como el gordo Ronaldo cuando dejó el fútbol...
4500 calorías, no sé, me parece bastante exagerado, tendría que ser una persona muy alta y con características muy ectomórficas.
 
Que desastre tanto newbye dando vuelta informando de nutrición sin haber agarrado un libro de bioquímica.

Bue, para el dueño del post, recomiendo comiendo o no hidratos lo siguiente :

No comas ni azúcar ni pastas para ganar kcal en hidratos. Ganalo en hortalizas, verduras, frutas de vez en cuando. Come un montón de proteína, como te dicen por ahí, 2g por kilogramo de peso esta bien.

Con el ejercicio, hace 3 dias de ejercitaciones full body, series de 6 a 8 repeticiones con máximo descanso de 1 minuto y en la octava repetición tenes que llorar.

Come la proteina despues de entrenar. Que el cuerpo aprenda a abastecerse solo.

Y come hipercaloricamente, mas de 3500 kcal. No 2600, no alcanza.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Eres tontito...adios._coti_


PD: Si para ti hacer volumen es ponerte como un cerdo comiendo tantas calorias, ahora si estas jodido.
 
Y come hipercaloricamente, mas de 3500 kcal. No 2600, no alcanza.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Para... ¿o sea que una persona de 1.70, endomorfo por poner un ejemplo, para ganar masa muscular tiene que comer más de 3500 calorías?.
Ahh, toda mi vida hice las cosas mal, nunca pasé las 3000 - 3200 (con furia) calorías y eso que gané bastante masa y (lamentablemente) también grasa en volumen.
Eso si, coíncido en el tema del azúcar y las pastas; y la medición con las frutas; en lo que respecta a fuentes de CH.
 
Como ustedes digan. Ya terminó el tema para mi.

Si terminas gordo con 4500 kcal es porque no fueron comidas sanas, no entrenaste lo suficiente, y no estabas flaco como decis. Por algo se llama hacer volumen de desarrollar masa. Y no me voy a hacer echar de ningún lado porque no le falte el respeto a nadie. Si se de un tema porque estudié, intento compartirlo para ayudar a los demás. Si no quieren creer nada y seguir con sus dietas como siempre, a mi no me va a afectar. Abrazo gente.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Si ganase grasa es por lo que describí arriba. El carbohidrato se almacena como lípido. Se junta grasa. Hay que ver todo lo que comiste durante esa subida, cuanto te llevo subir, que ejercicios hiciste, y cuanto era tu % de grasa antes de arrancar volumen.
Respuesta enviada usando Tapatalk
 
Como ustedes digan. Ya terminó el tema para mi.

Si terminas gordo con 4500 kcal es porque no fueron comidas sanas, no entrenaste lo suficiente, y no estabas flaco como decis. Por algo se llama hacer volumen de desarrollar masa. Y no me voy a hacer echar de ningún lado porque no le falte el respeto a nadie. Si se de un tema porque estudié, intento compartirlo para ayudar a los demás. Si no quieren creer nada y seguir con sus dietas como siempre, a mi no me va a afectar. Abrazo gente.
Respuesta enviada usando Tapatalk
No te vallas, a penas se estaba poniendo bueno.

Si engordaste con 4500 cal, es PORQUE ERAN DEMASIADAS CALORÍAS PARA TI, no de donde provengan.

Pues pide que te devuelvan tu dinero de donde te hallan enseñado, porque te han visto la cara...

Saludos y un abrazo tambien. _abrazo_
 
Primero te inventas que yo le digo que consuma 4.000 calorias, y dices que eso es mucho por que se va aponer gordo, que tiene que consumir de 1.500 a 2.500.

La fórmula le da 2.700 y dices que con eso no va a hacer nada, que tiene que consumir 4.500.

Osea, con 4.000 calorias se pone gordo, pero con 4.500 no.

Tu visión tiene mucho sentido.

Reportado por troll.
 
Como ustedes digan. Ya terminó el tema para mi.

Si terminas gordo con 4500 kcal es porque no fueron comidas sanas, no entrenaste lo suficiente, y no estabas flaco como decis. Por algo se llama hacer volumen de desarrollar masa. Y no me voy a hacer echar de ningún lado porque no le falte el respeto a nadie. Si se de un tema porque estudié, intento compartirlo para ayudar a los demás. Si no quieren creer nada y seguir con sus dietas como siempre, a mi no me va a afectar. Abrazo gente.
Respuesta enviada usando Tapatalk

Perdón, pero 4500 calorías diarias me parecen excesivas; más teniendo el dato que usás una constante y no una variable. Un número fijo no puede ser nunca un parámetro calórico. Hay millones de variables que diversifican el gasto calórico diario.
Te digo mi experiencia, con 3200 calorías generalmente estoy en superávit calórico. ¿Entrené duro?. No voy a poner pesos porque esto no es una cuestión de ver "quién tiene la pija más larga"; pero si, entreno bastante duro; y con un gran volumen de ejercicios.
Y 3200 calorías con una base de masa muscular importante; no siendo un novato donde el requerimiento calórico sería incluso menor. Si, yo soy una persona de escasa estatura (1,72) y con rasgos ectomórficos, pero por eso te digo que, dar un número fijo de calorías sin atender a las características personales de cada uno no me parece adecuado.
Y comer sano... no voy a responder porque detesto esa conjugación de palabras. Comer sano es lo que me responden cuando pregunto "cuántas calorías incluye tu dieta y cuál es tu requerimiento calórico".
Cualquiera que le gusten los fierros y tenga objetivos estéticos, come sano. Otra cosa que coma "de acuerdo a lo que necesita".
 
Atrás
Arriba