Cadera ancha, cintura delgada.

Meh. De todas formas, jamas dije que no se comieran, son inútiles, pero no por eso vamos a dejar de comer vegetales, frutas, frutos secos.. El problema es creer que como levanta la insulina eso te hace anabolizar mejor y por ende dieta carbs. Tiene que haber un equilibrio.... Para estar realmente en cetosis todo el tiempo no tenes que comer ningún gramo de hidrato y no estoy de acuerdo con hacer eso.. En fin, el ejercicio físico que el hace de todas formas no va a incentivar un anabolismo.
Sent from my RM-877_lta_lta_923 using Tapatalk
 
En este caso, estoy completamente de acuerdo con el punto de vista que Wamywie ha planteado sobre los hidratos.

En mi opinión, el hecho de que la base de nuestra pirámide alimenticia sean los cereales y los hidratos carbono tiene relación directa con los intereses de la industria alimentaria, y es la causa principal de enfermedades y obesidad, algo que me lleva a pensar que también les beneficia por otras vías.
 
Última edición:
Claramente se ve que estás perdido, analiza bien cuales son los ciclos que nuestro cuerpo utiliza para obtener energía y te darás cuenta que el más rápido y eficiente es el de la glucosa mientras que los ciclos de oxidación de lípidos son bastante lentos y por ende menos utilizados, además da lugar a cuerpos cetónicos o cetonas que sin un adecuado control de estos y en una sobreexigencia de lípidos se concentran en nuestra sangre y pueden llevar a acidificarla.

Además analiza bien lo que dije después de "sin hc no tendríamos energía" (que por cierto, va con acento), mencione que pueden ser dispensables PERO nuestro cuerpo está hecho para preferir los HC, y vuelvo a mencionar, lee un poco sobre las vías metabólicas de nuestro cuerpo.

Y si me vas a salir con la dieta cetogénica, si bien es cierto que funciona para perder grasa, no es recomendable hacerla sin supervisión (que muchos lo hagan es otro cuento) ni tampoco durar mucho tiempo con ella ya que puede perjudicar a la salud de la persona... entonces ¿seguimos diciendo que es preferible bajar los hc y prácticamente reemplazarlos por lípidos? creo que no.



Las mayúsculas no llevan acento, y se bastante del tema. Si no estás informado no tenes la necesidad de decir mentiras porque mal-informas a la gente que lee. Saludos.



Tapatalk
 
Las mayúsculas no llevan acento, y se bastante del tema. Si no estás informado no tenes la necesidad de decir mentiras porque mal-informas a la gente que lee. Saludos.



Tapatalk
Lo siento pero según la RAE las mayúsculas llevan acento desde hace bastantes años.

Infórmate tú: http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

Ahí te dejo el link para que te des cuenta. Hablas de que yo me informe y curiosamente tú no estás informado. Eso habla mucho de ti.

Saludos.
 
Claramente se ve que estás perdido, analiza bien cuales son los ciclos que nuestro cuerpo utiliza para obtener energía y te darás cuenta que el más rápido y eficiente es el de la glucosa mientras que los ciclos de oxidación de lípidos son bastante lentos y por ende menos utilizados, además da lugar a cuerpos cetónicos o cetonas que sin un adecuado control de estos y en una sobreexigencia de lípidos se concentran en nuestra sangre y pueden llevar a acidificarla.

Acid diet (high-meat protein) effects on calcium metabolism and bone health.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20717017

On the basis of recent findings, consuming protein (including that from meat) higher than current Recommended Dietary Allowance for protein is beneficial to calcium utilization and bone health, especially in the elderly. A high-protein diet with adequate calcium and fruits and vegetables is important for bone health and osteoporosis prevention.

http://www.nutritionj.com/content/10/1/41

A causal association between dietary acid load and osteoporotic bone disease is not supported by evidence and there is no evidence that an alkaline diet is protective of bone health.


La acidez aumenta tanto con dietas bajas en HC asi como bajas en grasas.


Acid-base analysis of individuals following two weight loss diets.

the LFD (dieta baja en grasas) group experienced a decrease in arterial blood pH from a mean of 7.43 at week 0 to 7.40 at week 24 (P=0.03), and the LCKD (dieta cetogénica) group experienced a decrease from 7.42 at week 0 to 7.40 at week 24 (P=0.01).



Además analiza bien lo que dije después de "sin hc no tendríamos energía" (que por cierto, va con acento), mencione que pueden ser dispensables PERO nuestro cuerpo está hecho para preferir los HC, y vuelvo a mencionar, lee un poco sobre las vías metabólicas de nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo no prefiere los HC, del mismo modo en que basas tu pensamiento, nuestro cuerpo prefiere el alcohol.
Lee sobre las vias metabolicas de nuestro cuerpo.-

Y si me vas a salir con la dieta cetogénica, si bien es cierto que funciona para perder grasa, no es recomendable hacerla sin supervisión (que muchos lo hagan es otro cuento) ni tampoco durar mucho tiempo con ella ya que puede perjudicar a la salud de la persona... entonces ¿seguimos diciendo que es preferible bajar los hc y prácticamente reemplazarlos por lípidos? creo que no.


"no es recomendable" "puede perjudicar"

Podrias por un segundo dejar de hablar sin saber?

Estudio a largo de plazo de personas que basaron su alimentacion solo en carne y grasa animal:

http://www.nutricion-evolutiva.org/2010/06/review-prolonged-meat-diets-with-study.html

Saludos cordiales, te mando un fuerte abrazo.-
 
Acid diet (high-meat protein) effects on calcium metabolism and bone health.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20717017

On the basis of recent findings, consuming protein (including that from meat) higher than current Recommended Dietary Allowance for protein is beneficial to calcium utilization and bone health, especially in the elderly. A high-protein diet with adequate calcium and fruits and vegetables is important for bone health and osteoporosis prevention.

http://www.nutritionj.com/content/10/1/41

A causal association between dietary acid load and osteoporotic bone disease is not supported by evidence and there is no evidence that an alkaline diet is protective of bone health.


La acidez aumenta tanto con dietas bajas en HC asi como bajas en grasas.


Acid-base analysis of individuals following two weight loss diets.

the LFD (dieta baja en grasas) group experienced a decrease in arterial blood pH from a mean of 7.43 at week 0 to 7.40 at week 24 (P=0.03), and the LCKD (dieta cetogénica) group experienced a decrease from 7.42 at week 0 to 7.40 at week 24 (P=0.01).





Nuestro cuerpo no prefiere los HC, del mismo modo en que basas tu pensamiento, nuestro cuerpo prefiere el alcohol.
Lee sobre las vias metabolicas de nuestro cuerpo.-




"no es recomendable" "puede perjudicar"

Podrias por un segundo dejar de hablar sin saber?

Estudio a largo de plazo de personas que basaron su alimentacion solo en carne y grasa animal:

http://www.nutricion-evolutiva.org/2010/06/review-prolonged-meat-diets-with-study.html

Saludos cordiales, te mando un fuerte abrazo.-
Ok, campeón.

Creo que sólo pegaste estudios sin saber lo que mencionan, el primero menciona lo que hace una dieta alta en proteínas y el efecto que tiene con la excreción del calcio (no habla de los HC). El segundo estudio muestra si hay relación entre las dietas ácidas y la osteoporosis, ambos estudios muy parecidos o de la misma temática pero no tienen absolutamente nada que ver con los hidratos de carbono, en ningún lado se mencionan. Además en el segundo estudio se dice que no hay evidencia entre el efecto de una dieta alcalina y la prevención de osteoporosis, aparte de mencionar estudios que no tienen nada que ver, das estudios que no muestran hallazgos significativos.

Por favor, deja de caer más bajo ya, entre más hablas más metes la pata, por mi lado, no voy a discutir con gente terca porque ya no sé quien está peor, si tú por decir cosas carentes de sentido o yo por seguir leyendo lo que pones, perder mi tiempo y seguir contestando.

EDITO: Por si por la cabeza te pasó que esos estudios demuestran que una dieta alta en grasas y sin HC no hace daño o que no acidifican la sangre, estás en total ignorancia, solamente se habla de la relación con el calcio mas no una relación directa con los problemas que puede presentar una acidez sanguinea. Ya te quiero ver con una dieta cetogénica por mucho tiempo a ver cuanto aguantas ;).
 
Última edición:
Dale maestro de la literatura, no sabes interpretar estudios tampoco, ademas de no leer el texto de Wamy, demostras ser tan terco como las cosas que escribis.
Lastima que sean tan cerrados, algun dia dejaran la dependencia de glucosa y podran exprimirse un poquito mas.
Saludos super cordiales, y te mando otro fuerte abrazo. :)



Tapatalk
 
Los esquimales comen mas grasa que carne y viven a base de eso. No presentan ningún problema de sangre ácida y colesterol alto, ni nada por el estilo. Y viven décadas asi. Te mando un abrazo fuerte.
Sent from my RM-877_lta_lta_923 using Tapatalk
 
No me entero de nada de lo que decis, y si yo no me entero, imaginaros el que ha creado el hilo. Los hidratos no engordan. Los hidratos son necesarios para vivir por que el cerebro exclusivamente se alimenta de glucosa, por lo que necesita hidratos constante, por eso en las cetogenicas se hacen recargas, todos los macros son importantes por que todos cumplen una función distinta, defender tanto la supresión como el abuso de un nutriente es una visión radical, y lo radical nunca es lo correcto. Al creador del hilo, haz lo que Saul te ha puesto, al resto, iros a compararos el tamaño de la polla a otro sitio

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El cerebro se puede alimentar tanto de glucosa como de cuerpos cetonicos, y existe un proceso en el cuerpo denominado "Gluconeogenesis".
Los hidratos de Carbono no son esenciales. Grasas son esenciales. Proteinas son esenciales.
Los hidratos de Carbono se pueden incluir en una dieta. Controlados? Si.

Perdon al creador del topic por la desvirtuada, espero le haya quedado claro que tiene que que comer hipercaloricamente.

Tapatalk
 
El cerebro se puede alimentar tanto de glucosa como de cuerpos cetonicos, y existe un proceso en el cuerpo denominado "Gluconeogenesis".
Los hidratos de Carbono no son esenciales. Grasas son esenciales. Proteinas son esenciales.
Los hidratos de Carbono se pueden incluir en una dieta. Controlados? Si.

Perdon al creador del topic por la desvirtuada, espero le haya quedado claro que tiene que que comer hipercaloricamente.

Tapatalk

No ser esenciales no significa que sea bueno no consumirlos. Saber leer tampoco es esencial, y dudo que alguien ose recomendar no aprender a hacerlo. Lo dicho, dejaros de radicalismos, k estais jugando con la salud de la gente que os lea, tanto a unos como a otros.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Pero de que radicalismo hablas? Lo único que le recomendé es que baje un poco el nivel del hidrato porque la gente no tiende a comer hidratos en verduras ni arroz integra. A la gente le decis que coma hidratos y come azúcar, come hamburguesas, come cualquier estupidez que total son hidratos y entra en la dieta. Me parece una idiotez total, ya que tu cuerpo va a actuar de manera inadecuada para los fines que el quiere, el quiere crecer y ser mas musculoso, no una bola fétida débil. Con lo que si ustedes creen que comiendo hidratos en exceso van a hacer que el crezca, están totalmente equivocados. Jamas le dije que saque los hidratos de su vida porque me parece innecesario. Uno puede comer distintos hidratos y poder aprobecharlos energéticamente, pero una cosa es aprovecharlo energéticamente y la otra es transformarlos en tejido adiposo. Nos querés decir a nosotros que no recomendemos cambios radicales cuando vos le ofreces sin saber radicalmente que coma 4000 calorías en hidratos de carbono. No te parece un poquito radical?

Siempre una alimentación saludable se basa en una dieta calóricamente estable a tu condición física, y esto va desde las 1500 a las 2500 kcal.

Un exceso de energía o déficit de energía va a provocar cambios en los cuerpos que no son condiciones normales, y normal no es comer 240kcal en proteínas, 540kcal en grasa, y 3220 kcal en hidratos de carbono ue esa es la dieta que le quieren recomendar ustedes.... (2g protexkilo 1g grasaxkilo, resto de las 4000 en hidratos)

Es lo que convencionalmente la gente hizo, y podemos ver como hay gente que crece gorda y débil y gente como crecen monstruosos y fuertes. La genética de cada cuerpo va a determinar lo que suceda en el mismo pero si vos no sabes lo que hace un exceso de hidrato de carbono, no podes recomendarlos tampoco. Y no, no sabes lo que hacen. En cambio brindar una cantidad mínima de hidratos, de 40 a 80g por día, el resto de las kcal repartidas entre proteína y grasa, vas a ver como primero, la persona no sube de peso o inclusive baja de peso si tenia tejido adiposo excesivo.

Segundo que como ahora la fuente energética es la grasa, si comes grasas de mas, el cuerpo no tiene que transformarlos en grasa para almacenarlo, ya es grasa y como grasa queda. A la hora de liberarse se accede mucho más rápido y eficientemente. El hecho de realizar lipolisis para obtener fuentes energéticas es un precursor hormonal y por ende en la suma total de beneficios vas a tener más fuerza, mas rendimiento, mas regeneración muscular, mas desarrollo de testosterona, impulsas a la hormona de crecimiento, prevenía resistencia a la insulina, subis los niveles de adiponectina sanguíneos que te van a hacer que quemes aun mas grasas, que aumenten tus reservas de triglicéridos intramusculares, que baje el colesterol oxidado ldl de la sangre, regulas la hiperglucemia aun más.

En fin, beneficios hay por todas partes y contras no hay ninguna. NINGUNA CONTRA, Y NO TESAQUE HIDRATOS, tenes de 40 a 80g por dia que va a depender de cuantas verduras comas, cuanto tubérculo y arroz integral, carbohidratos co.plejos y no modificados genéticamente ni trans sintetizados industrialmente.


Si ustedes no saben de que están hablando o creyendo que esto es un modelo radical, primero piensen lo radical que es para el cuerpo generar picos insulinicos todo el dia y comer 3200 kcal de solo hidratos de carbono, vas a ver a la larga la hermosa resistencia a la insulina que desarrollas.

Abrazos cetogénicos.-
 
Última edición:
No me voy a leer la biblia que has puesto, basicamente por que te has dado por aludido sin que me dirigiera a ti, y xk no me hace falta leerlo para decirte que tanto eso como las 2 páginas de discusiones que llevais al creador del hilo no le sirven para nada, xk no tiene nada que ver con lo que pregunta. Si quereis escribiros biblias para ver quien la tiene mas grande iros a la zona general.

PD: Encima todos los comentarios llenos de tecnicismos, como si un novato como el creador del hilo fuera a entender lo que ponéis.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Que caso tiene discutir tanto?

Una cosa es debatir, otra es hacer una guerra de tochos como la que ustedes hacen.

Al usuario que pregunto le entra por los huevos saber si los HC son necesarios o no, no se desvirtúen tanto de los hilos por querer tener la razón.

Saludos.
 
Vale, me he puesto a leer y menuda inventada te has metido:

Nos querés decir a nosotros que no recomendemos cambios radicales cuando vos le ofreces sin saber radicalmente que coma 4000 calorías en hidratos de carbono. No te parece un poquito radical?

Dónde le digo que se meta 4.000 calorias en hidratos?

Qué te has fumado?

Un exceso de energía o déficit de energía va a provocar cambios en los cuerpos que no son condiciones normales, y normal no es comer 240kcal en proteínas, 540kcal en grasa, y 3220 kcal en hidratos de carbono ue esa es la dieta que le quieren recomendar ustedes.... (2g protexkilo 1g grasaxkilo, resto de las 4000 en hidratos)

Sabes contar? por que una de 2:

O has soltado ésta gilipollez sin mirar la fórmula ni tener ni zorra de las calorias de cada gramo de macro

O no sabes sumar y multiplicar.

1. Con su peso y altura la fórmula le da alrededor de 2.700 calorías, no 4.000 como dices.

2. Con la fórmula de proteinas le da 120 gramos, que son 480 calorias, no 240.

3. En total de hidratos le da alrededor de 1.800 calorias, no 3.200 como tu dices.

Escribir una biblia para demostrar que no sabes sumar y multiplicar. Bien por ti.

Encima en mi comentario digo:

Lo dicho, dejaros de radicalismos, k estais jugando con la salud de la gente que os lea, tanto a unos como a otros.

Eso va dirigido tanto a los que dicen que nada de hidratos como a los que dicen que se cebe a hidratos.

Menuda comprensión lectora tenés.
 
Última edición:
Wamywie, estamos de acuerdo que los HC son el único macronutriente que es dispensable; es así.

Pero añadir una mínima de cantidad diaria, es totalmente recomendable y lógico. No hay que darle más vueltas al asunto. Fin de la discusión.

Tampoco es aconsejable, como han dicho por arriba, alargar muchos periodos en una dieta cetogénica, cosa que no es el caso, pero bueno.

El quid de la cuestión, es que muchos alimentos donde su mayor concentración macronutricional son los HC, es donde más encontrarás fibra y minerales, que son importantísimos para el organismo ( véase fruta, granos o legumbres fibrosas o verduras ).

Estáis diciendo lo mismo más o menos todos, pero cada uno con una bandera distinta.

salu
 
Y suelta que a alguien de 19 años, 61 kilos y 176 de altura la fórmula de la 4.000 calorias y se queda tan ancho
Lo habrá dicho para exagerar, pero ni tanto ni tan calvo, ya lo hemos comentado tú y yo... jeje

Voy a dormir!! Hasta mañana! !
 
Va a tardar 19 años mas en ponerse en forma con 2600 kcal.

Abrazos.
Sent from my RM-877_lta_lta_923 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba