La leche tapa, muy bien, pero, ¿Con qué reemplazarla?

macabro

Moderador
La pregunta es esa, estaba leyendo en este magnífico foro del elite del culturismo y parece haber una mayoría que declara que la leche tapa. Esta es la leche que tomo:

Ingredientes: LECHE DESCREMADA PASTEURIZADA
Presentación: sachet de 1 L
Fabricante: http://www.conaprole.com.uy/leche/leche-fresca/descremada-pasteurizada-739
Exento de: grasa, TACC
Conservación: refrigerado entre 2 y 8 ºC

Información nutricional
Leche-Descremada-Pasteurizada.png


No aporta cantidades significativas de: grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria (en el sachet decía 0g en todo lo que sea grasa.
Observaciones: planta certificada por el MSP como elaboradora de alimentos libres de gluten.

Siempre tomo leche, chocolatada comprada o yogurth, estos dos últimos de varias marcas todas nacionales ya que me da lo mismo o sino Ades o algún jugo de frutas comprado. Quisiera empezar a marcar de manera algo más extrema mis abdominales, alguna idea para cambiar este desayuno por algo más acorde sin que implique una baja de proteínas para mantener o crecer más en volumen?

A este vaso de algo lo acompaño con 2 tostadas con requesón light de un aporte nutricional muy interesante comparado con las otras marcas:
tabla_quesos_procesados_requeson_light.png

Creo que indicaba más proteínas en el envase.

Estoy pensando también cambiar la dieta favoreciendo la memoria para el aprendizaje en facultad dejando los glúcidos por ejemplo.

Ya estoy algo marcado pero todavía podría marcar un poco más
 
Última edición:
Pues nada, si lo dice la mayoría nada que decir.

Lo único que tapa la leche es el tapón. Creo que ya se ha dicho 1000 veces que no hay alimentos que engorden, sino calorías de más.
 
Si, el IG tambien importa y mientras dormis catabolizas, a menos que consumas los productos ELITE XT 12 HOURS de Dymatize
 
La leche tapa. Ayer tenia el six pack y me bebí por la noche un vaso de leche. A la mañana siguiente no me veía el pito.
 
Macho llevas 3 años en el foro y me dices esto?

La leche no tapa, nunca, nada. Que pasa que como los bebés toman leche y estan regordetes ya se dice que tapa? naaah tonterias.
 
Última edición:
Creí que te referías a que te tapaba de estreñirse _humillaci.

No macho, tapa consumir mas calorías de las que gastas, tomar leche no tapa nada por si sola.
 
Joder que no tapa, desde que tomo 10L diarios de leche entera me estoy poniendo to gordaco

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Me voy despidiendo de todos vosotros como resulte ser moderador de verdad _coti__coti__coti_
 
Ningún alimento tapa, hasta hamburguesas del mcdonald te puedes comer, siempre y cuando las ajustes a tus macros, hasta definiendo puedes comer todo eso. Que tiene grasas saturadas? colesterol? sodio? eso está claro, y claramente NO es sano estar comiendo sólo comida rápida o procesada por el hecho de contener dichos componentes, por eso hay alimentos que se deben evitar o por lo menos reducir... pero la manía que tienen muchos con "X" alimentos porque tapan, engordan o no permiten definir hace que hasta prefieran morirse de hambre que consumirlos o darse "un gusto" de vez en cuando.

Conclusión: mientras se ajuste a tus macronutrimentos come lo que quieras.
 
Bueno, a tomarse toda la chele! :p

Me imaginaba que no pero en el foro repiten tanto eso que te hace dudar....
Principalmente por la lactosa
 
Atrás
Arriba