Presentación de un hiperactivo obsesivo

Wamywie

New member
Buenas! Mi nombre es Damián, tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Paso a formar parte del foro ya que estoy en el tema desde los 16 años, pero nunca habia puesto demasiado desempeño y estudio en el gimnasio, mas allá de un fuerte entrenamiento.

En el adhesivo de Presentaciones sujerían que más allá de decir quien eras, estaba buena la idea de fomentar un poco mas la biografía de la persona que recien entraba al foro. Me pareció buena así que hago un breve resumen.

Soy fanático del ejercicio fisico, la demanda y la dedicación que lleva el mismo. Desde que arranqué a los 16 ya me di cuenta que el entrenamiento de fuerza era algo que me encantaba mas allá de moldear un cuerpo.

Toco la guitarra desde los 14 años, estilos varios como el blues, metal, intento de jazz, bossa, fusion, funk, melodic, clasico, en fin. Amo la música.

Trabajo de Docente o Profesor de química en escuelas secundarias. En terminos generales esto comprende alumnos de 14 a 18 años.

Hice kick boxing 2 años, en el cual tuve mi primera pelea contra un tercer dan de taekwondo, perdiendo honorablemente de pié y por puntaje... el tenía ya muchas peleas, y me jugó mucho en contra los nervios, la espera de lanpelea, y la mala alimentación.

--

Sin mas que agregar, voy a detallar en general las medidas del cuerpo y la rutina que hago semanalmente.
73.7 kg, 1.74m.
Brazos: 40cm (contraccion)
Cuadriceps: 59cm
Gemelos:40cm
Cintura:77m (Circunferencia al ombligo 83cm)
Gluteos:102cm
Espalda desde dorsales:104cm (Contraccion 111cm)
Espalda desde hombros: 127cm
Pie talla 43 (?

Hace tiempo sufrí periodos espontaneos de sobre peso, llegué a pesar 89 kg en el 2012. Un dia decidi ponerme en campaña y baje en un mes 78kg, para luego establecerme en 82.

Como dato, en esta bajada de peso de 10 kg logre realizar series de 12 repeticiones con 400 kg en prensa. Siempre mis piernas fueron un fuerte genético, que involucra a mi familia tambien. En Biceps no logre mas que Curl con mancuernas de 20kg, Press de pecho inclinado con 37.5kg de cada lado en barra de 8kg. Camilla de cuadriceps ponia el máximo numero de ladrillos que disponia la maquina y gemelos no hacia porque no importaba el peso que pusiera lo levantaba igual, el musculo se fatigaba siempre a las mismas repeticione con lo que deje de hacer piernas en el gym.

--

Comencé hace 1 mes y 20 días a realizar ejercicio fisico, estaba dejado y en muy mala forma. Pesaba 81 kg y no podia hacer 2x8 de dominadas (pullup) porque en la segunda me moría ya. Comencé entrenando en casa, haciendo maxX4 de pullups, y cuando me cansaba me ayudaba y realizaba de todas formas la negativa del ejercicio. Hoy en dia peso 73,7 kg y hago 20 seguidas, o el lunes pasado por ejemplo hice 5x6 con peso encima de 94,1 kg, con lo que hubo ademas de perdida de peso un aumento en la fuerza considerable.

En mi diario pasare a detallar muchas mas cosas :

Diario de un hiperactivo obsesivo


pero queria dar una introducción amplia sobre mi persona, asi que cualquiera que quiera saber de que trata mas detallado puede saberlo. Espero integrarme rapido y ser un poco util.. :)

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba