Diuréticos e infusiones

Sirka

New member
Saludos _coti_

Bueno, no sabía donde meter este tema asi que lo he metido aqui... ;)
Me gustaría saber cuantas veces al día y cuando exactamente debería tomar cola de caballo para que sea efectiva.

Y otra pregunta (es que me van las infusiones jeje) antes de hacer cardio por las mañanas quería empezar a tomar guaraná + cola de caballo + té verde; pero mi duda es que cómo os prepararíais y tomaríais esto:
1. preparar cada cosa por separado y tomarselo por separado
2. prepararlo todo junto
3. prepararlo por separado y luego mezclarlo para tomarlo como si fuera una sola bebida.

Gracias por adelantado _abrazo_
 
en esta respuesta mejor que te responda el rey de las infusiones jajaj,ahora le aviso,no tendras pensado ir solo con eso
 
ya se pasarsan a responder y a lo que te dije antes tomas algo de prote o aminos antes del cardio??,sino tienes suples ,con un vaso de leche desnatada o unos yogures iras bien,para no quemar tanto musculo
 
en esta respuesta mejor que te responda el rey de las infusiones jajaj,ahora le aviso,no tendras pensado ir solo con eso

como diría Federico Trillo...manda huevos la cosa... Q jodio q eres fumeta... un saludo figura


Saludos _coti_

Bueno, no sabía donde meter este tema asi que lo he metido aqui... ;)
Me gustaría saber cuantas veces al día y cuando exactamente debería tomar cola de caballo para que sea efectiva.

Y otra pregunta (es que me van las infusiones jeje) antes de hacer cardio por las mañanas quería empezar a tomar guaraná + cola de caballo + té verde; pero mi duda es que cómo os prepararíais y tomaríais esto:
1. preparar cada cosa por separado y tomarselo por separado
2. prepararlo todo junto
3. prepararlo por separado y luego mezclarlo para tomarlo como si fuera una sola bebida.

Gracias por adelantado _abrazo_
Lo primero decirte que cola de caballo no lo he usado nunca, pero es q mezclar cola de caballo con té verde puede ser algo excesivo. Siendo sinceros lo mismo se podría decir té verde y guaraná que ambos llevan cafeína.
Ahora a lo que vamos, creo que la mejor opción (si tienes buena tolerancia a la cafeína) sería tomar té verde y guaraná, por experiencia te digo que te pone las pilas a toda pastilla. En cuanto a la forma de tomarlo, bueno tienes varias:
  1. Una capsula de te verde y otra de guaraná con 300 ml de aguas donde hayas disuelto bcaa
  2. Una infusión y una capsula. Lo normal es que tomes la infusión de Té verde porque en España está chungo conseguir guaraná en polvo.
  3. Si lo consigues en polvo se toma como si fuese café, es decir lo disuelves, pero el sabor es como a tierra. Lo mejor sería no mezclarlo con el té porque entre el amargor de té (si te pasas al tener las hojas en agua caliente) y el sabor del guaraná a ver quien es el guapo que se traga eso. Yo en ese caso optaría por dos infusiones.

Con respecto a esta última posibilidad, si no vas a comprar BCAA, lo q si puedes hacer, para evitar perder musculo es tomarte el guaraná con el yogurt (o leche)... eso si, lo primero en tomarse (si hacemos dos infusiones o vamos a tomar proteína) es el té verde

Si la cafeina te pone cardiaca creo que puedes sustituir el guaraná por gingens... incluso puedes buscar una infusión de té verde con gingens (creo que Tea shop tiene, o si no quien fijo si vende es una tienda de Madrid a la q se le pueden hacer pedidos on-line, Tea Time q tiene este GINSENG NARANJA LIMON TÉ VERDE - té verde con trozos de ginseng y cáscara de limón y naranja-)

Y si quieres para rematar el combo, al volver de correr puedes tomar roiboos para que te sirva como un isotónico natural y te permita recuperar los minerales perdidos y el balance hídrico.

Coño después de todo esto me he dado cuenta q no te he contestado a tus preguntas... la primera ya te digo q ni idea, a mi me vale con los 4 tés q tomo al día. Y en cuanto a la segunda pregunta, para mi lo mejor es prepararlo por separado (más q nada porque supongo q tendrán que estar las hojas del té y de la cola de caballo en agua distinto tiempo) y tomarlo po separado, pero lo primero de todo el té verde.
 
Saludos y gracias Ivanppolaino! :D

Pues voy a seguir tu consejo: té verde + guaraná con la 2ª opción que me das: una infusión de té verde + la cápsula de guaraná (tienes toda la razón: he vagado por no se cuantos herbolarios y tiendas de dietética y "en polvo?...no, que va" _comorr_ ).
Me he sumergido en busca de información sobre el roiboos _leyendo_ y tiene unas propiedades muy muy interesantes.
Y esa tienda...mmm... interesante! __genial_
Ahora una pregunta personal, casi íntima jeje: cuando te tomas tú esos 4 tés?; yo es que sigo los pasos de los expertos. ;)

Muchas gracias por la iformación _abrazo_
 
Saludos y gracias Ivanppolaino! :D

Pues voy a seguir tu consejo: té verde + guaraná con la 2ª opción que me das: una infusión de té verde + la cápsula de guaraná (tienes toda la razón: he vagado por no se cuantos herbolarios y tiendas de dietética y "en polvo?...no, que va" _comorr_ ).
Me he sumergido en busca de información sobre el roiboos _leyendo_ y tiene unas propiedades muy muy interesantes.
Y esa tienda...mmm... interesante! __genial_
Ahora una pregunta personal, casi íntima jeje: cuando te tomas tú esos 4 tés?; yo es que sigo los pasos de los expertos. ;)

Muchas gracias por la iformación _abrazo_

De nada chiquilla...

te comento, en la tienda del enlace tienen guaraná en polvo (sólo, con café que me parece una chorrada y con cacao) Si eres de Madrid no tienes ningún problema en acercarte, y si no pues te tendrás que buscar algo más que comprar para que le pedido te salga rentable (si te gusta la comida japonesa lo tienes genial porque venden un montón de cosas)

De la tienda de Té... bueno yo loes he dicho q si venden guaraná me abran ficha de cliente preferente, pero de momento no tienen, pero si disponen de una gran variedad de tes distintos (no tantos como la franquicia de Tea Shop), pero si son muy buenos y de mejor precio

La pregunta esa.. q quieres q te diga me has decepcionado, esperaba algo más sustancioso y comprometido _lengua_ (coña marinera). Ahí te especifico las tomas de té
  1. Té verde Pre-running, con una capsula de gingen, otra de guaraná y unos bcaa
  2. Roiboos nada más llegar de correr (si ha carrera ha durado menos de 45')
  3. Taza de té verde antes de desayunar
  4. Taza de te Negro con el desayuno
  5. Taza de Te rojo después de comer
  6. Taza de Te negro en la merienda (una hora antes del gimnasio/entrenamiento que sea)
  7. Taza de Te rojo tras la cena

Aparte de esto, si el entrenamiento de la tarde ha sido de cardio otro roiboos
 
Gracias de nuevo! _abrazo_
Bueno, me has convencido con la tienda del enlace, si señor, porque además vivo en Madrid y me puedo pasar sin problemas. :D
En cuanto a las tomas de té...lo anoto. __genial__
Ahora solo una pequeña duda más: el té de antes del cardio por la mañana, ¿cuánto tiempo antes? ¿media hora antes o una hora antes como el té negro de antes del entrenamiento de la tarde?

PD. no voy a poder pasarme por el foro en unos días, así que si no te doy las gracias de inmediato (porque seguro que tengo que dartelas otra vez), no te molestes jeje ;)
 
Gracias de nuevo! _abrazo_
Bueno, me has convencido con la tienda del enlace, si señor, porque además vivo en Madrid y me puedo pasar sin problemas. :D
En cuanto a las tomas de té...lo anoto. __genial__
Ahora solo una pequeña duda más: el té de antes del cardio por la mañana, ¿cuánto tiempo antes? ¿media hora antes o una hora antes como el té negro de antes del entrenamiento de la tarde?

PD. no voy a poder pasarme por el foro en unos días, así que si no te doy las gracias de inmediato (porque seguro que tengo que dartelas otra vez), no te molestes jeje ;)

El té del cardio con que lo tomes 1/2 hora antes va que arde. El del entrenamiento de la tarde yo lo tomo con el pre como 1 hora antes. La idea es que cnd esté entrenando la teína ya esté zumbando por las venas y tenga el metabolismo acelerado
 
Atrás
Arriba