Algo que me quite el sueño y me espabile durante una hora?

Dr.Smoke

New member
Hola gente!, os cuento: En estos meses de verano aprovecho para ir antes al gym. Como sobre las 15:30 y a las 16.30 ya estoy en el gimnasio. Lo malo que después de comer me entra un sueño que no puedo ni moverme. (me levanto para ir a currar a las 6AM).
He probado con tomarme un café solo y exarme una siesta de 20-30 min aunque.. nada mas empezar a entrenar muy bien pero a la mitad me entra el bajón..
He probado con tomar té pero nada, me tenía que hacer 2 bolsitas para que me hiciera un minimo de efecto.
Soy una persona de tensión baja y relajada. Antes de tomar suplementos de cafeína u oxido nítrico me gustaría saber si algo os despeja de verdad durante por lo menos lo que dura vuestro entrenamiento.
Dicen que añadiendo las ralladuras de la cascara de naranja al café potencia su efecto... nose yo..
 
Buenas! A mi me pasaba lo mismo, y por rentabilidad y comodidad decidí pillarme cafeina, que es bastante barata..... y los días que queria entrenar fuerte o me notaba bajo lo tomaba. No todos los días ya que tu SNC se acostumbra.

Un saludo!
 
Quita la comida pre entreno tan inmediata, toma una taza de café 1 hora antes de entrenar.
El subidón de glucosa sanguínea, sumado a la digestión, mas insulina elevada, te produce somnolencia y esos bajones en tus niveles de energía.
Recomendable entrenar con el estomago algo más vacío.
 
Prueba a ir a las 15:30 y comer cuando acabes al gimnasio.

La comida, sobretodo alta en hidratos, da sueño. Pruebalo antes de tomar cafeína, si sigues igual, entonces tómala, o algún pre entreno.
 
Opino igual que los compis, esa comida ahí puede ser clave a la hora de entrenar. O come antes, o ya después del entrenamiento. Saludos
 
Atrás
Arriba