Suplementacion Creatina para hipertenso

whitedevil

New member
Buenas, mi duda existe, por que en todos los foros que e visto no hay nada claro.

Soy hipertenso, no por ningun problema ni nada. Todo lo tengo perfecto riñones, corazon, higado, todo. EL caso es que con medicacion tengo la tension normal. Hago pesas normalmente y sin problemas, de hecho el medico me indico que hiciera ejercicio sin hacer burradas. Por que le dije que me gustaba la musculacion y demas. Me dijo que podia perfectamente sin hacer burradas.

En fin Mi pregunta es si la creatina se puede tomar o no siendo hipertenso. Si hubiese algun medico deportivo o alguna persona que entienda, seria d gran ayuda. El que indique su respuesta, que indique por que y con razones. Para contestar un no o un si, sin explicacion, no sirve de nada. Creo que existe muchas personas en mi situacion y agradecerian este post.

Un saludo y gracias.
 
Hola, la creatina no tiene efectos en la presión. Cualquier tipo de ejercicio, eleva la tensión arterial.
No vas a tener problemas en añadir creatina a tu dieta. ¿Estás entrenando al límite? ¿A que se refirió con hacer burradas?
 
Se refiere a burradas, entrenamientos con mas peso del que puedes forzar demasiado, etc. Vamos yo entreno normal y me siento perfecto. Vamos un ejemplo de peso que cojo maximo, subiendo poco a poco, es en press banca mancuernas de 30 kilos. De hecho tengo revisiones cada año y la tension bien y demas bien. La dieta es lo que me dijo de cuidar y eso ago. Por lo demas mientras no sean burradas y exceso...todo ok.

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba