Peso Muerto 150 kg + Dominada 32 kg

Deberías aclarar en el título que el peso muerto es peso muerto sumo. Por cierto, no se ve si la técnica es correcta o no con esa toma. Se necesitaría una toma lateral

Y las dominadas yo las veo con un recorrido incompleto
 
WTF? peso muerto sin cinturón pero dominadas con... eso me ha descolocado un poco xD
Ah y parece que llevas un lado siempre un poco por encima del otro, en el peso muerto no se si es por la cámara pero da la impresión de que tiras mas de un lado y en dominadas igual cuando subes lo haces siempre primero con el brazo izquierdo y mueves un poco el cuerpo hacia ese mismo lado.
Saludos
 
Probaste hacer la dominada con agarre mas ancho, tipo Jalon al pecho? Podrías mejorar el recorrido de la dominga, como dice el compañero Flesh To Stone.
De todas maneras, buen numero.
 
WTF? peso muerto sin cinturón pero dominadas con... eso me ha descolocado un poco xD
Ah y parece que llevas un lado siempre un poco por encima del otro, en el peso muerto no se si es por la cámara pero da la impresión de que tiras mas de un lado y en dominadas igual cuando subes lo haces siempre primero con el brazo izquierdo y mueves un poco el cuerpo hacia ese mismo lado.
Saludos

No hombre xDD... El cinturón es simplemente para colgarle el peso con una cadena, porque tenía que sacar la RM de dominadas. Lo malo es que voy vestido de negro y los discos son negros también, xDD por tanto no se aprecia bien el lastre.

Y sip, tengo un brazo lastimado. Está un poquito más débil que el otro.


Probaste hacer la dominada con agarre mas ancho, tipo Jalon al pecho? Podrías mejorar el recorrido de la dominga, como dice el compañero Flesh To Stone.
De todas maneras, buen numero.

Sí. Las voy variando. Ahora mismo estoy muy centrado con este agarre, ya que mi objetivo es sacar alguna con algo más de 40 kg. A partir de ese lastre podré empezar a intentar alguna con un solo brazo... que siempre ha sido uno de mis sueños xDDDD.

De momento he subido con 32 y me ha costado, así que todavía me queda... xDD


Sobre el recorrido, supongo que se refieren a que debería apurar un poco más el estiramiento al descolgarme. Creo que es una de esas cosas que uno entrenando no se da cuenta. Ahora puedo mejorarlo.

Me encantaría dar más frecuencia a las dominadas. Es un ejercicio que me consume muchísimo.
 
Atrás
Arriba