Ayuda para introducir sentadilla y PM

ignaciocasa

New member
Muchas gracias por leer! Estoy haciendo esta rutina, por que la disfruto y por que me gusta, pero quiero agregar un dia mas de sentadillas y peso muerto pero haciendolos para progresar un poco mas en fuerza (tipo 5x5) donde agrego? (aparte del martes)

Semana 1-4
Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)
A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaviciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5

Martes (Cuadriceps/Femorales/Bíceps/Tríceps)
A1. Sentadillas 1x15, 1x12, 1x8, 1x20
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15
B1. Curl con barra 3x6-8
B2. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8
C1. Curl predicador 3x10-12
C2. Extensiones con mancuerna declinado 3x10-12
D1. Curl Martillo 3x12-15
D2. Extensiones de tríceps con cable 3x12-15

Jueves (Trapecios conjugados/hombros)
A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12
C. trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior en máquina 1x100
E. Press Militara 5x5

Sabado ( pecho/espalda)
A1. Pess inclinado 3x6-8
A2. Remo con barra 3x6-8
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12
B2. Jalones al pecho 3x10-12
C1. Press declinado 3x12-15
C2. Remo sentado 3x12-15

Saludos!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Elimina uno de los dias de hombro y pon en su lugar otro dia de pierna, y metelos ahi...
 
Elimina uno de los dias de hombro y pon en su lugar otro dia de pierna, y metelos ahi...

Hola! Gracias por contestar! Habia pensado sacar un dia (particularmente el jueves para no hacer de nuevo trapecios), pero me gusta asi como esta planteada y por mas que a muchos te parezca estupido el torso esta muy poco desarrollado a comparacion de las piernas. Mi inquietud era mas que nada si podia sumarlas a la rutina, quizas haciendo sentadillas un dia y peso muerto otro. Alguna otra forma?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Si puedes ir el viernes a hacer sentadilla y peso muerto calzaria bien, aunque se veria afectado el PM por el trapecio del jueves. Tambien podrias hacer pm el jueves junto con trapecio y hombro y sentadilla el sabado con el torso, si dan las baterias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si puedes ir el viernes a hacer sentadilla y peso muerto calzaria bien, aunque se veria afectado el PM por el trapecio del jueves. Tambien podrias hacer pm el jueves junto con trapecio y hombro y sentadilla el sabado con el torso, si dan las baterias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Genial! Me gusta asi. Otra duda que tengo es si lo introduzco con un esquema 5x5 con progresion o me conviene hacer series de 12-8 (en sentadillas obvio) y al pm?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Genial! Me gusta asi. Otra duda que tengo es si lo introduzco con un esquema 5x5 con progresion o me conviene hacer series de 12-8 (en sentadillas obvio) y al pm?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Puedes hacer un dia a 5x5 y otro 3x8-10 en sentadillla. Para PM mantendria las repeticiones mas o menos bajas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Peso muerto series de 5reps como max, y no mas de 3 series. Yo en mi entrenamiento meto 1 sola serie.
 
Con aproximación como entrada en calor obviamente, pero luego haria las series lineales. Es el metodo que estoy utilizando en el 5x5.

Tapatalk
 
Con aproximación como entrada en calor obviamente, pero luego haria las series lineales. Es el metodo que estoy utilizando en el 5x5.

Tapatalk

Gracias! Saludos!

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 

Similar threads

Atrás
Arriba