Duda post entreno

CMH97

New member
Hola comunidad, tengo una duda, yo entreno por las 7pm y regreso a mi casa 8,30pm y tomo un batido de whey con una banana y a las 10 ceno, puedo comer papas hervidas con huevos?(y pollo ) al igual que cenar arroz, porque segun lei que engorda por la noche pero vengo de un post entreno, tal vez las necesite.. y me duerrmo 30min dps de cenar
 
no importa la hora, a no ser en el tema conforto. Para engordar o no, lo que importa es la cantidad total, distribuída de la manera que sea.
 
No sé todos venimos con esa idea de que los hidratos engordan por la noche... yo también estaba convencido de ello...

Ahora planteo una pregunta que tiene algo que ver con el hilo...¿es recomendable o tiene algún beneficio incluir hidratos de ig bajo en la comida posterior al entrenamiento?, o da lo mismo??


Saludos
 
El IG solo sirve para ver el aumento de glucemia que nos provoca un alimento en particular, y exclusivamente con estomago vacio.
Al combinarse con proteinas y grasas lo correcto seria hablar de Carga Glicemica de la comida. Y mientras mas grasa contenga, mayor sera el tiempo de absorción de nutrientes, por retardamiento del vaciamiento gastrico, por lo tanto menor carga glicemica.
Todo hay que analizarlo viendo el total de la comida ingerida.


Respecto al topic, no hay problema en consumir hidratos post entreno, ya sea cuando este el sol, o de noche, es indistinto. El mejor momento para consumir hidratos seria despues de entrenar (El unico, a mi gusto)


Saludos.

Tapatalk
 
Gracias por las respuesta, siempre he escuchado que después de entrenar era conveniente meter hidratos además de proteínas... arroz, pasta... pero la verdad, que cuando entrenas tarde y la siguiente comida es la cena, da un poco reparo el tema de los hidratos, y más después de la cantidad de sandeces que se escuchan, que si los hidratos engordan a la noche etc...


Saludos
 
Mi consejo sería que de post-entreno tomaras algo de carbohidratos (para recuperar el glucógeno perdido en el entrenamiento) junto a algo de proteínas. El tema de cenar aún más carbohidratos yo según el tipo de cuerpo que tengas comería o no, ya que si fueras mesoformo o endoformo no te lo aconsejaría, ya que tienen gran facilidad de acumular mucha grasa abdominal.
 
Mi consejo sería que de post-entreno tomaras algo de carbohidratos (para recuperar el glucógeno perdido en el entrenamiento) junto a algo de proteínas. El tema de cenar aún más carbohidratos yo según el tipo de cuerpo que tengas comería o no, ya que si fueras mesoformo o endoformo no te lo aconsejaría, ya que tienen gran facilidad de acumular mucha grasa abdominal.

Se gana grasa por comer mas de lo que gastas, no por comer carbohidratos en la noche.

Es la suma de un todo, no solo algo especifico.
 
no importa la hora, a no ser en el tema conforto. Para engordar o no, lo que importa es la cantidad total, distribuída de la manera que sea.

Me lleno de elogios!! Exactamente eso, todo lo dicta la cantidad campeon. Si necesitas 50grs de hidratos de carbono lo que importa es que te apeoximes a eso no importa tanto la hora. Sino tus necesidades en base a tu objetivo
 
+1000
Fuera mitos coño !

+ 10000000000000000000000000000
 
Atrás
Arriba