batido, ke les parece?

TaliSantos

New member
pues nada que hoy no sabia ke comer en mi merienda ke a la vez es casi pre-entreno y me dige vanos a acernes un supr batido, lleva:

dos platanos(DE CANARIAS,mi tierra ke son los mejores)
medio litro de leche
una cucharada de miel
dos claras de huevo y una yema
2 cuxaradas de colacao

de sabor estaba mas o menos weno y me lleno bastante
 
ese batido tiene ch rapidos y protes,tiene que estar compuesto de protes y ch lentos,
 
algo facil y rapido ,yogur con avena,si te falta prote algo de whey,para cubrir tus necesidades de protes en esa ingesta,pero si no sabes distinguir ch rapidos de lentos ,esque necesitas leer mas el foro,te lo digo como consejo,salud2
 
pues nada que hoy no sabia ke comer en mi merienda ke a la vez es casi pre-entreno y me dige vanos a acernes un supr batido, lleva:

dos platanos(DE CANARIAS,mi tierra ke son los mejores)
medio litro de leche
una cucharada de miel
dos claras de huevo y una yema
2 cuxaradas de colacao

de sabor estaba mas o menos weno y me lleno bastante

Es que todos los ch que has metido son rapidos y eso de huevos crudos no me gusta nada, yo meteria avena+protes y ya esta. Tendras energia para un buen rato.
 
yo toy tomando una parecida:

1 platano
2 huevos
1 cucharada de leche en polvo
1 cucharada de miel
leche desnatada

esto son CH rapdios? lo digo porque en los batidos mi monitor me decia que no los tomara con leche porque decia que la leche relentizaba, y para post entreno eran mejor CH rapidos.

un saludo
 
Talisantos
quita: platano, miel y huevos crudos
mete: avena (arroz y pasta integrales no creo q los metas en el batido!), protes solidas (pavo, atun, pollo, quese blanco minimas grasas), aunq estos en batido no creo q te gusten mucho, pero por probar! o comer 80-100gr de pechuga de pavo junto con el batido sin ningun tipo de protes excepto de la leche.
 
vale vale ya entiendo mas o mnos, pero eso si ke es verdad tendre k leer mas el foro para aprender a dioferenciar carbos rapidos d los lentos... gracias
 
Atrás
Arriba