Utilizar "potenciador" de testosterona + Animal Cuts para Definición?

LuisCarl

New member
Hola usuarios, estoy en mi primera etapa de definición... Y no me ha ido muy bien jaja, tengo una buena dieta, pero tenía una rutina pesima (según la interesante información sobre rutinas que leí por aqui). El asunto es que, tengo confusión a la hora de agregar la testosterona a esta etapa, la aprovecharía mejor en definición? o en la etapa de ganancia muscular?. Muchas gracias por su atención

Pd: Utilizo IsopureZero para esta etapa.
 
Que edad tienes? Un precursor de testosterona si tienes menos de 25 años o así ni lo vas a notar. Por mal que esté la rutina yo de ti me miraría la dieta, no existe un entrenamiento mágico de definición ni de volumen ni nada por el estilo... puedes definir igual haciendo rutinas de 5x5 que de 4x30 que de 3x10. Lo que más va a influir en la pérdida de grasa es el cardio y la dieta. Y te recomendaría que no hicieses la estupidez de hacer todo superseries o ir siempre a más de 20 repeticiones, porque así inevitablemente perderás fuerza y musculo.
Animal cuts no está mal pero vas a notar básicamente el efecto de los estimulantes.. no te recomiendo que lo tomes mas de dos semanas, ve haciendo intervalos de 2 semanas de uso y 2 de descanso. Aunque te hubiese salido mas barato y tendrías para mas tiempo si hubieses comprado cafeína extracto de te verde , cola de caballo etc y los hubieses mezclado tu mismo.
 
De echo, cometí esa estupidez jaja :// super series en todo... y si, tengo dos sesiones de cardio y quiero

pensar que mi dieta esta bien por las comparaciones que hice con ciertas dietas que me encontré por aqui.

Tengo actualmente 22 años jeje, y la testosterona es un regalo que quisiese aprovechar de la mejor manera posible (si es que se puede). En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta y la información extra jeje.
 
Última edición:
No a todos son sientan las cosas de igual manera ni es cuestión de hacerla amoldando la dieta de x persona a nuestro gasto calórico. Los cálculos pueden ayudarte a saber por donde anda tu gasto calorico aproximado pero no te lo dice con certeza, hay gente que con 75 kilos come 4000 kcal y no engordan. Eso depende de muchos factores como la cantidad de musculo que tengas ,somatotipo,la intensidad de tus entrenos y como te sienta lo que comes, ya que incluso hay gente que defiende las dietas por grupo sanguíneo y mayoritariamente funcionan.
 
Con 22 años, eso no sirve. Dejate de esas cosas, armate una dieta la cual tenga 200-300 kcal menos que tu mantenimiento, baja despacio y progresivo. La rutina elige la que desees, eso no influirá en tu perdida de grasa. Saludos y animo.
 
En primera, muchas gracias por sus respuestas.

Tal vez tuve que explicar a que me refería con que, me iba pesimo; He notado mayor definición, he estado apenas 2 meses en este proceso, sin embargo, (aqui viene el problema) he visto un perdida muscular que me preocupa. Conozco el dato sobre esta pequeña disminución de masa muscular durante la etapa de definición, pero creo que lo mio va un poco mas allá de la cuenta.

Creo que esto sucede por la rutina que tenía, la cual sólo tenía superep en todo el plan. Por otor lado, me he estado empapando mas sobre lo que es una dieta correcta en estos maravillosos foros y sigo manteniendo que mi dieta es correcta (incluyendo también esos detalles como lo que mencionaba PedroJR, aunque no todos jaja).

Por suerte ya cambié mi rutina, que a mi parecer y por lo que creo saber, es mucho mas eficiente. Y ya nunca más volveré a pagar por un entrenador que no me explique el "porqué" de las cosas. Era demasiado pedante este tipo, y me dejaba entrenar a solas y ni si quiera se presentaba en el gimnasio cuando se supone que tenía que aprecer...

Pero mi duda se mantiene, sería mejor utilizar el potenciador de testosterona en definición o en crecimiento? Ya sé que me dicen que no me funcionará mucho, y tal vez en lo absoluto jajaja, Pero daría culpa tirarla a la basura, pues es un regalo como ya he dicho. Como quiera revisaré más detenidamente mi dieta actual. Muchas Gracias, son geniales, gracias por la ayuda.
 
Cuando la gente habla jaja o jeje siempre son cosas de dar pena. Em fin.

Vamos, que sólo es una pequeña muletilla al escribir, no es para tanto supongo yo. En cualquier caso, no tendrás un consejo que darme :/, la verdad es que sólo quiero decidir que hacer con este producto que no sea nada mas que tirarlo jaja. Saludos
 
This URL has been removed!
con toda esas cosas metidas en 1 sola capsula? __meparto_

no malgastes, ahorrate el dinero.
 
Atrás
Arriba