Que tal esta rutina ????? opinen rápido porfa

Todos uds son los tercos de mierda que creen que les estoy preguntando solo por pierna heeeeeeeeeeee
yo no he sido terco por que no me han respondido el post es la distribucion de los grupos musculares lo que estoy pidiendo ayuda no la sentadilla de mierda ni el peso muerto que es lo unico que hacen o que yo trabajo todo no solo pierna no sean tercos
Eres muy gracioso.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Por que no nos muestras unas fotos con esos 11 kilos mas que tienes? así nos callaras la boca a todos.
_jodete__jodete__jodete__jodete__jodete__jodete_
 
Última edición:
Todos uds son los tercos de mierda que creen que les estoy preguntando solo por pierna heeeeeeeeeeee
yo no he sido terco por que no me han respondido el post es la distribucion de los grupos musculares lo que estoy pidiendo ayuda no la sentadilla de mierda ni el peso muerto que es lo unico que hacen o que yo trabajo todo no solo pierna no sean tercos

Pre-playa localizado!! nada mas que decir la gente como tu nunca aprende...

Llevas toda la razon ivanvs93 jajaja nose si hermanos pero familia seguro
 
Pues en los pesos que les di no se si sean correctos.
Los 11 Kilos que he subido son de masa muscular ya me hice la prueba de grasa corporal y no lo tengo tan alto apenas 23%

Todos uds son los tercos de mierda que creen que les estoy preguntando solo por pierna heeeeeeeeeeee
yo no he sido terco por que no me han respondido el post es la distribucion de los grupos musculares lo que estoy pidiendo ayuda no la sentadilla de mierda ni el peso muerto que es lo unico que hacen o que yo trabajo todo no solo pierna no sean tercos.

ajajjajajajajajajja no la tienes tan alta?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Pues en los pesos que les di no se si sean correctos.
Los 11 Kilos que he subido son de masa muscular ya me hice la prueba de grasa corporal y no lo tengo tan alto apenas 23%

Todos uds son los tercos de mierda que creen que les estoy preguntando solo por pierna heeeeeeeeeeee
yo no he sido terco por que no me han respondido el post es la distribucion de los grupos musculares lo que estoy pidiendo ayuda no la sentadilla de mierda ni el peso muerto que es lo unico que hacen o que yo trabajo todo no solo pierna no sean tercos.

No, no es así.
1) 23% de grasa no será um bómbolo pero tampoco es algo muy magro. Es lo que tiene cualquier hijo de vecino que trabaja em um escritório y come lo que le viene em gana y hace ejercicio de cuando em cuando. No es patológico, ni es delito ni pecado, pero tampoco es para alardear.
2) el tema de las distribuciones musculares, que es lo que parece preocuparte más, lo continuas teniendo desproporcionado, pues los brazos los trabajas todos los días y las piernas sólo uno. De esa forma no consigues progresar em fuerza y como consecuencia tampoco em desarrollo muscular.
Esa es tu confusión, y lo aclaro porque mañana puede venir otra persona com las mismas dudas y leer este post y se las esclarece.
Espero que tengas frente a otros problemas de la vida la resistência heroica y tenaz que demuestras para cargarte kilos al lomo. Si um día te tientan de droga, de prostitución, de corrupción administrativa, serás inamovible cual montaña.
Muy bien.
 
oh por fin alguien que entendió algo de lo que dije ese es mi preocupación las distribuciones ya que los ejercicios los tengo claros y todo lo demas

Propongo esta DISTRIBUCIÓN tu me dices que modifico o que quito.

LUNES (hago una vez a la semana pecho y bíceps)
Pecho 4 ejercicios o 5 ? Una semana con mancuerna y otra con barra
Bíceps 3 ejercicios o 4 ?

MARTES
Pierna

MIÉRCOLES
Descanso

JUEVES(una vez a la semana espalda y triceps)
Espalda unos 5 ejercicios ya que no tengo mucha espalda.metiendo dominadas y peso muerto
Triceps 4 ejercicios

VIERNES (una vez a la semana hombro y abdomen)
Hombro
Abdomen

SÁBADO (dos veces ala semana martes y sábado)
Pierna

-No mas en brazo hago una vez por semana distribuidos en espalda y pecho
-Obviamente de ahora en adelante segun uds en cada maquina debo de llenar eso de discos con 100 Kilos.
-La gente dicen que soy terco pero no endienden mi problema
 
Última edición:
Creo que 23% de grasa corporal en una persona que su IMC es al rededor de 21 si es una mierda. Si tuviera un IMC de 30 y 23% de grasa corporal sería un poco más normal, pero para su poco peso, es una barbaridad. Quizá no se vea gordo por el hecho de que no tiene mucho peso, pero de que es un muffin con bastante levadura, lo es.
 
Pues en los pesos que les di no se si sean correctos.
Los 11 Kilos que he subido son de masa muscular ya me hice la prueba de grasa corporal y no lo tengo tan alto apenas 23%

hWG8sYS.png


Enserio, eres tonto a no poder mas.

1. Si hubieras ganado 11 kilos de músculo en lugar de levantar 15 kilos de mierda levantarías más de 200.

2. A partir de un 20% de grasa es OBESIDAD, y a partir de un 25% es OBESIDAD AVANZADA. ¿Y te parece que no es tan alto?. Lo NORMAL Y RECOMENDABLE es estar por debajo de un 18%, ANORMAL, QUE ERES UN ANORMAL.

Si entendemos tu problema, básicamente eres corto de entendederas.
 
Última edición:
hWG8sYS.png


Enserio, eres tonto a no poder mas.

1. Si hubieras ganado 11 kilos de músculo en lugar de levantar 15 kilos de mierda levantarías más de 200.

2. A partir de un 20% de grasa es OBESIDAD, y a partir de un 25% es OBESIDAD AVANZADA. ¿Y te parece que no es tan alto?. Lo NORMAL Y RECOMENDABLE es estar por debajo de un 18%, ANORMAL, QUE ERES UN ANORMAL.

Si entendemos tu problema, básicamente eres corto de entendederas.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Estás preguntando si tu distribución de músculos por dia está bien o no, y llevan todo el dia diciendote que NO por que en lugar de hacer una puta weider debes hacer una puta fullbody o torso-pierna, pero sigues sin entenderlo encabezonándote en continuar con la pedazo de rutina que te ha hecho levantar 15 míseros kilos en 11 meses, que es lo que cualquiera levanta a las 2 semanas de entrar al gimnasio.

Que quieres continuar con la weider? pues entonces haz la distribución que te salga de los cojones, por que te va a dar la misma mierda de resultado que te ha dado en 11 meses, cansino, que eres muuuuuu cansino.
 
Ntonces hijueputa dame una rutina vos escribila por ak dale pues lo veo

jajjajajajajajajajajajajajajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Tienes un retraso mental o algo parecido?
 
Hostia askeas, me esto partiendo vivo xddd Yo sí que parezco tonto ríendome solo en la habitación.. jajajajaja

Cito:

hWG8sYS.png


Enserio, eres tonto a no poder mas.

1. Si hubieras ganado 11 kilos de músculo en lugar de levantar 15 kilos de mierda levantarías más de 200.

2. A partir de un 20% de grasa es OBESIDAD, y a partir de un 25% es OBESIDAD AVANZADA. ¿Y te parece que no es tan alto?. Lo NORMAL Y RECOMENDABLE es estar por debajo de un 18%, ANORMAL, QUE ERES UN ANORMAL.

Si entendemos tu problema, básicamente eres corto de entendederas.

ajjajajaja
 
uds dos son los del retraso mental si no les gusta que siga jodiendo con mi post que publique demalas abransen de ak

Jjajajajajajajajajajajaja

Estas tontito ¿verdad?

Todos son muy valientes con una pantalla en frente.

Cobarde...
 
La distribución ahora está dentro de los padrones recomendados.
Pecho, serían press banca, más otro press o fondos, más máquina pectoral y um movimento amplio com mancuernas o poleas, ya son 4 y está pesado. Los que no son press banca pueden alternarse o rotarse.
Bícep, no tiene mucha variedad, que es um movimento muy simple, sólo las distintas posiciones rotadas del brazo, con 2 ya está bien completo, 3 no mata pero 4 ya es abuso.
Espalda: 1 remo (barra, mancuerna polea baja o palanca) 1 peso muerto y 1 dominada o remo em polea alta, ya está bien cubierto, no es necessário 5 ejercicios, sería sólo repetir uno de los movimentos anteriores. De nuevo, pueden alternarse o rotarse las posiciones de las manos em dominadas y remos, o los remos con barra polea o mancuerna
Em cuanto al peso a poner, es em cada ejercicio lo que puedas hacer con técnia correcta, y lo vas subiendo de a poco.
 
Haaaa todod bn Pana gracias por los ejercicios que me distes tambn que me recomendo todo bn.

- Pues tambn se me olvido decirte que mi gimnasio no es lleno de maquinas de ultimo modelo pero tiene lo mas necesario posible
- ademas tambn tenias razon lo de las piernas ya que hacia una sola vez a la semana es parte.
Ademas el pecho y espalda se van a recuperar mucho mas rapidos haciendolos asi
Eso me gusta que no sean altaneros ni nada que respondan bn como un profesional no como cualquier pelaito de por ahi.
-Esa es la idea como voy alzar un peso estremadamente demasiado si no voy a poder hacer bn los ejercicios correctamente y sis sus movimientos correctos. es peso entre moderado y exigente que lo pueda hacer muy bn
 
Última edición:
Hostia askeas, me esto partiendo vivo xddd Yo sí que parezco tonto ríendome solo en la habitación.. jajajajaja

Cito:



ajjajajaja

__meparto___meparto___meparto_ lo de anormal lo había dicho sin relacionarlo con lo del % graso y me ha quedado niquelao sin pensarlo
 
Atrás
Arriba