Que tal esta rutina ????? opinen rápido porfa

__meparto___meparto___meparto_ lo de anormal lo había dicho sin relacionarlo con lo del % graso y me ha quedado niquelao sin pensarlo

Es que encima lo he leído rápido, y me ha sonado como un verso poético con rima sonante... xDDDDDD

Voy a domir!! Hablamos nene!!
 
Haaaa todod bn Pana gracias por los ejercicios que me distes tambn que me recomendo todo bn.

- Pues tambn se me olvido decirte que mi gimnasio no es lleno de maquinas de ultimo modelo pero tiene lo mas necesario posible
- ademas tambn tenias razon lo de las piernas ya que hacia una sola vez a la semana es parte.
Ademas el pecho y espalda se van a recuperar mucho mas rapidos haciendolos asi
Eso me gusta que no sean altaneros ni nada que respondan bn como un profesional no como cualquier pelaito de por ahi.
-Esa es la idea como voy alzar un peso estremadamente demasiado si no voy a poder hacer bn los ejercicios correctamente y sis sus movimientos correctos. es peso entre moderado y exigente que lo pueda hacer muy bn

Me gusta tu ortografía. :eek:

¿Que idioma es? ¿mongol avanzado?
 
Em cuanto al peso a poner, es em cada ejercicio lo que puedas hacer con técnia correcta, y lo vas subiendo de a poco.
 
Haaa bn pana eso es. Todo bn gracias por tus respuestas formales y bn hechas.
Ve otra pregunta para ti uno que alimento puede comer asi a media tarde o media mañana.
 
Última edición:
Eso me gusta que no sean altaneros ni nada que respondan bn como un profesional no como cualquier pelaito de por ahi.

¿Y quién te ha dicho que a nosotros nos importe lo que a ti te guste?.

Los profesionales cobran, nosotros no, asi que si quieres que te responda como un profesional, ya sabes, paga.
Mientras que ésto lo hagamos de forma altruísta, lo que tienes que hacer es callarte y hacer caso.

Si pagas por un servicio con el que no quedas satisfecho estás en todo tu derecho de quejarte, si la ayuda la recibes de forma gratuita y no te gusta, te jodes, a nosotros no nos gustan los que vienen pidiendo ayuda y además de no hacer caso responden de mala forma.
 
hay no pues los esposos de fitness asekas y saul28 no pues que ternura dile tontito a tu marido jajajajaja
esas palabras si son de machos tontito de hombres jajajajaja disque tontito jajajajajaja
 
hay no pues los esposos de fitness asekas y saul28 no pues que ternura dile tontito a tu marido jajajajaja
esas palabras si son de machos tontito de hombres jajajajaja disque tontito jajajajajaja

Pues no te niego que es bastante guapo el asekas, pero vive muy lejos :(, lo nuestro solo sera posible por internet, lose lose, amor a distancia. _abrazo_.

No, no recordaba que para ser macho debes engordar 11 kilos de grasa, decir en un foro en internet que son de puro musculo pero levantar un mierda de peso.

Saludos, tenia mucho que no me divertía tanto.
 
hay no pues los esposos de fitness asekas y saul28 no pues que ternura dile tontito a tu marido jajajajaja
esas palabras si son de machos tontito de hombres jajajajaja disque tontito jajajajajaja

Algún traductor de paleto en el foro?.

Abandono a Saul por ti, en muestra de mi amor te voy a regalar un cuadernillo Rubio de ortografía

Atención a la frase: "si son de machos tontito de hombres"

Todo una muestra del arte de la escritura coherente
 
Última edición:
Ei Juan te entiendo. No hagas caso a esta gente. Sentadillas y peso muerto? Tu di que eso es pa los noobs que levantan 10kg, que tu ya tiras 15.
Tu a tope pecho bíceps pecho bíceps no pares no te conformes pecho bíceps. Las piernas dicen jaja no saben que vas de tu casa al gym andando.
Si ellos están mu fuertes serán pq toman proteínas seguro. Sigue así loco deja los haters
 
ajammm ellos no mas hacen piernas hay que hacer todo por igual con peso moderado y haciendolos muy bn con sus respectivos movimientos.Me imagino que esos dos son de aquellos jovenes que alzan el super peso pero a la vez no hacen nada. nada como hacer los ejercicios lentos con poco descanso de un minuto por serie y bn hechos.
 
Claro tío esta gente se cree que te pones mazao con sentadillas, hay que darle duro al bíceps loco que a las nenitas les mola ya tu sabeh jeje. Claro si la clave esta en hacer los ejercicios lentos y bien hechos, pero no te olvides de tomar tu batido de protes sin tardar mas de 25 min. Yo el otro día no pude y catabolice mucho. Saludos brother
 
Ei Juan te entiendo. No hagas caso a esta gente. Sentadillas y peso muerto? Tu di que eso es pa los noobs que levantan 10kg, que tu ya tiras 15.
Tu a tope pecho bíceps pecho bíceps no pares no te conformes pecho bíceps. Las piernas dicen jaja no saben que vas de tu casa al gym andando.
Si ellos están mu fuertes serán pq toman proteínas seguro. Sigue así loco deja los haters

Claro tío esta gente se cree que te pones mazao con sentadillas, hay que darle duro al bíceps loco que a las nenitas les mola ya tu sabeh jeje. Claro si la clave esta en hacer los ejercicios lentos y bien hechos, pero no te olvides de tomar tu batido de protes sin tardar mas de 25 min. Yo el otro día no pude y catabolice mucho. Saludos brother


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por un segundo y me la creo.
ajammm ellos no mas hacen piernas hay que hacer todo por igual con peso moderado y haciendolos muy bn con sus respectivos movimientos.Me imagino que esos dos son de aquellos jovenes que alzan el super peso pero a la vez no hacen nada. nada como hacer los ejercicios lentos con poco descanso de un minuto por serie y bn hechos.

Guapo, pasame tu dirreccion por tu privado y te mando un video de mi haciendo sentadillas y peso muerto mientras bailo la macarena _fiesta__fiesta__fiesta_

vas a filpar!!!.
 
Es verdad, ya cansan todos ustedes con sus tonterías de rutinas que no sirven para nada, que sentadillas, que peso muerto, que no ven que juanesgu trabaja todo el cuerpo, no solo sentadillas y peso muerto, ya hartan, no salen de ahí.

Además 11 kg al año es lo más optimo, y qué si levanta poco en sentadillas? que no ven que hace como dos meses que empezó a hacer pierna, seguramente ni lo necesites, con hacer un partido de futbol e irte corriendo al gimnasio todo bien, con eso tienes, enfócate en los biceps y el pechito.

Y no te preocupes por hacer dieta, eso es pa tontos "tú cómprate medio GNC, un polvo aquí, un polvo allá, batido de protes y ya verá", si te ofrecen un BCAA cómpralo, aunque no tengas ni idea de que es ni para que sirve, tú úsalo, de algo valdrá.

Por cierto, un consejito que no muchos saben, cómprate un gainer y un quemador de grasas y utilízalos al mismo tiempo para ganar musculito y al mismo tiempo bajar la grasita que tengas, que supongo no será mucho porque puedes mucho en press de banca, eso quiere decir que estás tooh mazaso.
 
jajajaja eso es lo que hay que hacer meterle veneno al cuerpo jajajaja ajammm eso 11 Kg me parece mucho otro año mas que suba unos 8 o 10 kg pesaria 82 Kg aproximadamente y mido 186 cm jammm pa que mas despues seguiria con rutinas de definicion y listo resuelto el asunto.

me imagino que segun uds son como una piramide abajo ni grandes seran y arriba esqueletos jajajajaja

Lo mejor es estar parejo piernas con torso esaptamente igual.

Una nitrotech o una 100% gold standard whey y listo
 
Última edición:
jajajaja eso es lo que hay que hacer meterle veneno al cuerpo jajajaja ajammm eso 11 Kg me parece mucho otro año mas que suba unos 8 o 10 kg pesaria 82 Kg aproximadamente y mido 186 cm jammm pa que mas despues seguiria con rutinas de definicion y listo resuelto el asunto.

me imagino que segun uds son como una piramide abajo ni grandes seran y arriba esqueletos jajajajaja

Lo mejor es estar parejo piernas con torso esaptamente igual.

Una nitrotech o una 100% gold standard whey y listo

Claro loco, para tener parejo las piernas con el torso basta que hagas todos los músculos de las piernas en un solo día y los del torso los divides en los demás días, así funciona mejor, no le hagas caso a esta gente, yo les hice caso y ahora levanto 230kg en peso muerto y soy un esqueleto en mi torso, por culpa de ellos nunca entreno los biseh ni triseh y por eso solo tengo 43cm de brazo loco ahí san pasao, voy a llorah 😭😭😭
 
Claro loco, para tener parejo las piernas con el torso basta que hagas todos los músculos de las piernas en un solo día y los del torso los divides en los demás días, así funciona mejor, no le hagas caso a esta gente, yo les hice caso y ahora levanto 230kg en peso muerto y soy un esqueleto en mi torso, por culpa de ellos nunca entreno los biseh ni triseh y por eso solo tengo 43cm de brazo loco ahí san pasao, voy a llorah
Ves, todo por hacerle caso a los de aquí, hasta religión parece, nomás vienes por una pequeña dudita y ya te salen con que haces mucho ejercicio, que sobreentrenas, que las gueiders esas son muy malas y que las fulbodi son mejores, cansan.
 
Mejor una rutinika de esas que te dejan acalambrao todo el pechito y ni hablar de los brasicos que parece que van a reventar.
 
Atrás
Arriba