Es posible lograr este cuerpo?

pastelitos504

New member
Es posible ?

Es1xNLH.png
 
Pastelitos... mhhm.. ese nick me resulta sospechoso....¬¬'

Pasando el detector de trolls...


Troll detected!!
 
Disculpa, pero estoy hablando en serio. Si es posible me cambio el nombre, pero es que al tio lo vi en un vídeo y me gustó su cuerpo (No soy gay)
 
Lo que es complicado es querer un cuerpo como quien compra un auto o una camisa.
Lo que es posible para uno, com química o com álgebra topológica, para otro va a ser imposible y otro ya va a venir hasta bendecido por los dioses con algo mejor.

Yo creo quer si es para empezar en base a que algo sea posible o no, mejor dedicarse a otra cosa.
 
Lo que es complicado es querer un cuerpo como quien compra un auto o una camisa.
Lo que es posible para uno, com química o com álgebra topológica, para otro va a ser imposible y otro ya va a venir hasta bendecido por los dioses con algo mejor.

Yo creo quer si es para empezar en base a que algo sea posible o no, mejor dedicarse a otra cosa.

No entendi nada de lo que dijiste disculpa
 
Es porque soy gringo y viejo, voy a tratar de explicarlo de outra manera
Cada uno de nosotros tiene uma predisposición natural, unos tipo pitbull, otros tipo galgo, otros tipo chihuahua y otros tipo poodel. Si agarras um poodle, por más que lo llenes de drogas, le hagas arrastrar camiones y le pagues a um brujo, nunca va a parecer um pittbull, y el pitbull, así lo mates de hambre, nunca va a parecer um galgo. Como mucho um pitbull depauperado.
Entonces cada uno de nosotros puede mejorar, dentro de su estructura.
 
Y aún dos personas teniendo la misma estrutura y condición genética, uno está dispuesto a tomar ciertos caminos (no solamente doparse, también poner ciertos pesos que el outro no va a poner, dejar de lado trabajo, família, amigos para entrenar, priorizar entrenamiento y dieta) que el otro no va a seguir.

Por eso, si lo planteamos como "llegar a esto o no vale la pena", entonces es mejor elegir que no vale la pena.
Ahora, si lo planteamos como "es posible mejorar em esta dirección?" Ahí si tiene sentido, pero la respuesta es trivial de tan boba>: todos podemos mejorar condición física, bajar grasa, subir músculo,.
 
Atrás
Arriba