¿Cómo es el proceso de ganancia de músculo?

adf4

New member
Antes de abrir este hilo he estado buscando a ver si encontraba alguno, pero no he encontrado nada.

Me gustaría saber como es el proceso de ganancia de músculo: el proceso biológico, cómo está relacionado con nuestra dieta y cosas así, tengo mucha curiosidad...
 
te lo pondre de forma muy basica... cosa que es dificil encontrar en internet:

-El musculo es como un manojo de cables que se estiran y se contraen cuando haces fuerza...

-Cuando completas un entrenamiento de fuerza satisfactorio se rompe una cantidad determinada de estos ''cables'' debido al esfuerzo, estos cables son llamados fibras musculares

-El cuerpo interpreta esto como una especie de ''ataque'' hacia su integridad fisica y por lo tanto hacia la vida misma( el ser humano es el ser mas adaptable del planeta ) se traduce en una respuesta de generar fibras mas grandes para que el proximo entrenamiento te sea mas leve, estas fibras se repondran comiendo raciones de proteinas en conjunto con otros macronuetrientes... este proceso puede durar incluso varios dias dependiendo del daño que les hayas causado

-con el tiempo los musculos se acostumbraran cada vez mas al entrenamiento de fuerza por eso deberas usar tecnicas de entrenamiento avanzado como biseries, circuitos, series en caida, etc con el fin de ''sorprender'' a tu organismo y romper mas fibras pero esto ya es otro tema.

espero haberte respondido adecuadamente, saludos desde uruguay !
 
"con el tiempo los musculos se acostumbraran cada vez mas al entrenamiento de fuerza por eso deberas usar "
...
más peso
.
(em mi opinión)
 
Agregamos, que aparte de existir processos locales, todos ellos dependen del funcionamento global del organismo.
El funcionamento global del organismo depende de vários factores extra - entrenamiento, y de otros que son función del entrenamiento. Em función del entrenamiento, está el hecho de levantar muchos kilos en los ejercicios básicos.
 
"con el tiempo los musculos se acostumbraran cada vez mas al entrenamiento de fuerza por eso deberas usar "
...
más peso
.
(em mi opinión)


+10000
 
Atrás
Arriba