¿que tal mis 1rms?

Ozzc

New member
bench press: 1rm 107kg
remo con barra 1rm: 90kg
peso muerto 1rm: 120kg
press militar 1rm: 71kg
zercher squats 1rm: 90kg

entre ayer y hoy estuve probando mis repeticiones máximas usando una de esas calculadoras, hace rato que no entreno de forma seria y se que estoy muy bajo en sentadillas es que tengo que conseguir un rack, seguro es en el ejercicio que mas margen tengo para mejorar.
 
También da para mejorar bastante el peso muerto.
Y al mejorar la sentadilla y el peso muerto, con lo que hay ya de banca, el press también va a saltar unos 10 a 20 k.
 
También da para mejorar bastante el peso muerto.
Y al mejorar la sentadilla y el peso muerto, con lo que hay ya de banca, el press también va a saltar unos 10 a 20 k.

osea que mejorando peso muerto y sentadillas van a mejorar solos press banca y militar?? como funciona esto?
 
La banca no necessariamente, el militar sí,.
Porque con 107,5 de banca, sólo no te pressas 80 porque la cintura no te estabiliza el contragolpe de los brazos. Con la cintura y las piernas más solidas, aplicas mejor los brazos y pressas más kilos.
 
Y no, primero que no se equipara con lo que se levanta em sentadilla. Segundo, que esa presión em el tendo del bíceps arriesga que em algun momento degenere o rompa.
 
andas volando! felicitaciones

aunque pero en peso muerto tu maximo a 1 repeticion deberia ser 150k y en sentadillas 120k para compaginar con los otros ejercicios
 
Me gustan tus pesos pero para que peses muchísimo menos, unos 60 kg por ejemplo. Manejas buenos pesos en general, no muchos levantan 107 kg en press de banca pero pesas 95 kg, y se me hace una relación no muy grande entre pesos que levantas y tu peso actual.
 
Estás muy bien, lo malo es eso de las sentadillas y el peso muerto que están demasiado retrasados.

Lo que dice ElCazador es verdad pero eso depende del tiempo que llevas entrenando, cuanto tiempo llevas entrenando?
 
que llevo entrenando? es difícil saber cuantas horas pase en el gimnasio soy muy inconstante, empece como a los 21 fui como 6 meses deje y como a los 23 fui por unos 3 o 4 meses mas a los 25 por 2 o 3 meses mas de nuevo después a los 28 otros 4 o 5 meses a full y ahora con 30 arranque de nuevo hace como un mes así que en 2 o 3 meses mas dejo jaja, lo que pasa es que antes cuando iba al gimnasio no hacia nada de piernas y ni sabia que existía peso muerto ahora entreno en mi casa tengo una barra + discos que en total hacen unos 90 kilos, también me arme una barra para dominadas, lo que me falta para estar completo es un rack y comprar algunos discos mas ayer me pese de nuevo estoy en 97 :B estoy medio gordo pero ya lo voy a bajar, voy a empezar con la dieta anabolica, subí mis rms en sentadillas a 97k y a 133 en peso muerto se que voy a mejorar rapido en esos por que nunca los entrene fuerte
 
vas bien y estas con buen potencial
 
Atrás
Arriba