Dieta definicion 2000kcal con necesidad de revision

alexitu95

New member
Hola buenas llevo 2 semanitas haciendo esta dieta y me gustaria que me la revisarais, hago sala de pesas 3 veces por semana y funcional o cardio en ayunas 2 veces por semana, estoy definiendo, mido 1'71cm y peso 76kg, de grasa estare sobre el 16%, bueno esta es la dieta:

Los macros que tengo son 160gr de protes 100gr de grasas y 120 de hidrato y la dieta tiene 2020kcal.

DESAYUNO:

P:34gr G:22gr HC:40

150gr de claras(las del mercadona)
1 huevo entero(de unos 60gr talla L)
20 gr de nueces
12gr de colacao 0%
50gr de avena
(son las tipicas tortitas con edulcorante y tal..)

COMIDA:

P:47gr G:11gr HC:24gr

160gr de pechuga de pollo
150gr de patata
60gr de queso fresco


POSTENTRENO:

P:40gr G:4gr HC:47gr

130gr de platano
250 de leche semidesnatada
40gr de batido de proteina whey

CENA:

P:26gr G:63gr HC:3gr

180gr de huevo(tortilla de 3 huevos)
200gr de aguacate
 
O esta muy bien hecha y nadie tiene nada que decir, o esta tan mal que nadie quiere comentarla jajajaja, saludos
 
yo subiria las proteinas yo estoy definicion con 2091kl mas menos con 40%protes 30ch 30 grasas y vy de lujo... platano post entreno lo cambiaria por amilopectina unos 30g...

el colacao fuera el aguacate fuera y aria mas comidas al dias repartidas
 
El colacao ya lo he substituido por cacao de reposteria desgrasado q no tiene apenas nutrientes solo es para darle sabor a las tortitas, lo de la amilopectina demomento prefiero seguir con el platano no quiero mas suplementos, y lo del aguacate no lo entiendo, si es una buena fuente de grasas buenas monoinsaturadas no entiendo porque quitarlo si es sanisimo..el tema de las comidas si que lo he arreglado, como lo mismo pero repartido entre 6 para no darme tanto atracón..
 
2000kcal repartidas en 6 comidas?

Yo haria una o dos ingestas post entreno y ya..

El valor de proteinas esta muy bien. Las grasas algo bajas..


Tapatalk
 
Hombre tampoco hay q volverse loco, no estoy haciendo ayuno intermitente ni nada pa meterlo en 2 comidas, a cuanto me recomendarias subir las grasas?
 
no me encontrare falto de energia con tan pocos hidratos? ya me noto un poco cansado con los que consumo ahora..llevo 2 semanas con esta dieta y no se si voy bien..
 
A mi me funciona mucho mejor en cuanto a valores de energia entrenar sin hidratos de carbono, y depender mas que nada de Trigliceridos intramusculares, que hacerlo con no tan bajos hidratos (100-150g) pero sin tanta grasa tampoco, situacion que no logra ser ni una cosa, ni la otra, ademas de meter a la insulina en el asunto, pero es una sensacion personal.

Tapatalk
 
Atrás
Arriba