Duda sobre reloj con monitor cardiaco

augustovzla

New member
Hola buenas tardes tengo una duda espero me puean ayudar, resulta que quiero comprar un reloj que me diga cuantas calorias quemo mientras hago pesas y que tambien me mida la distancia cuando salga a correr alguno de ustedes tendra conocimiento sobre alguna marca que cumpla con estos requisitos y no pase de 300 $ ?

El monitor cardiaco ayuda a saber cuantas calorias quemo durante el entranamiento con pesas ?
 
de verdad merece la pena el gastar dinero en eso? dudo bastante de la eficacia que pueda tener para decirme las calorias que realmente he gastado.

Creo que con que uno lleve una dieta calculada a sus requerimientos y compruebe su peso semanalmente puede saber si necesita comer mas o menos calorias segun cual sea su objetivo, estas cosas me parecen un engañabobos sin querer faltarte al respeto.
 
Si te refieres a pulsómetros, están pensados para running, no para levantamiento de pesas. Sus valores no son exactos en estos casos.

Déjate de cosas desas y levanta pesas ;)
 
Si te refieres a pulsómetros, están pensados para running, no para levantamiento de pesas. Sus valores no son exactos en estos casos.

Déjate de cosas desas y levanta pesas ;)
no estás actualizado... los hay para entrenamientos.
 
Vi unos que hasta sirven para detectar si estás haciendo bien el entrenamiento y tal. Pero cuestan como $300 USD y creo que aún están en prototipo... no sé bien, hace tiempo lo leí pero pasé del tema.

Yo me acabo de comprar uno como en $9 usd, en tinydeal.com, aún no me llega, pero cuando lo haga si gustas te digo si en verdad funciona o no, se ve bien, tiene monitor cardiaco y contador de calorías, aunque este último la verdad no le daré mucho uso ya que no me fío mucho de ello. Simplemente lo usaré para determinar mi FC y tener control sobre ello.

Cosa medio fuera de tema: No sé si alguien vio la película de Hulk donde el personaje utilizaba un reloj para controlar sus pulsasiones (ya que a X pulsasiones se transformaba) y lo que me gustó de su reloj es que era automático, el que yo compré tienes que poner tu dedo índice en un botón metálico por 10 segundos para que te dé la FC, en el que utilizaba el personaje simplemente con tenerlo en el brazo ya le daba la FC. Alguien sabe si existen estos dispositivos o todos son así como el que compré?.
 
Atrás
Arriba