suplemento mejor que gainer

alesana

New member
Gente estuve tomando un gainer (pro complex de Óptimum nutrition) y me dio muy poco resultado, aumente alrededor de un kilo. No tengo la posibilidad de hacer una dieta estricta, quería saber que suplemento me recomiendan que sea un poco más fuerte que tomar un simple ganador de peso? Estuve pensando en probar lava, que dicen?
 
¿Y si aumentas la dosi del gainer? ¿y si aumentas la comida que comes un poco mas?

No se en cuanto tiempo fue ese kilo, pero si fue en un mes, esta perfecto.
 
pasa que ese kilo tambien fue porque empeze el gimnasio. siento que no me ha hecho efecto el gainer simplemente
 
pasa que ese kilo tambien fue porque empeze el gimnasio. siento que no me ha hecho efecto el gainer simplemente

No te ha hecho "efecto" porque no sabes cuantas calorías estas consumiendo. Si lo supieras podrías saber con exactitud cuantas calorías te faltan para subir de peso mes a mes.
 
Leyendo algunos de tus mensajes se puede ver que quieres todo fácil y sin esfuerzo.

Dices que el gainer no te ha hecho efecto, como si por arte de magia el gainer te haga subir de peso, esto no es así.

Para subir de peso necesitas aumentar las calorías diarias que consumes, provengan de alimentos o de gainers, el gainer sólo es una manera más fácil y rápida de aumentar las calorías, en vez de hacerte una tediosa comida, prepararla, cocinarla y luego masticarla simplemente agarras un vaso o shaker y le pones las porciones del gainer así como agua o leche y listo, te lo tomas, y no duras la media hora o una hora en prepararte los alimentos.

Pero si tu requerimiento diario es de 2500 kcal, el gainer te aporta unas 1000 kcal, con los alimentos debes de alcanzar las otros 1500 kcal restantes para subir de peso. Si por el contrario te tomas el gainer de 1000 kcal y tan solo consumes 1000 kcal provenientes de los alimentos, entonces no subirás de peso.

Así que sin ofender, no seas tonto y flojo, eso de no puedo llevar una dieta estricta es más que un pretexto tonto. Ok, quizá eres adolescente y mami te prepara la comida, pero bueno, haz un esfuerzo, en vez de comerte un plato, come dos, y entre comidas preparate algo tú, un tazón de avena, abre una lata de atún, hazte una pechuga a la plancha, en fin, hay muchas opciones.
 
pasa que ese kilo tambien fue porque empeze el gimnasio. siento que no me ha hecho efecto el gainer simplemente

No se suman. Um kilo por el gimnasio + 1 k por el gainer.
El kilo fue aumentado por el gimnasio y porque la alimentación (incluyendo el gainer) lo permitia.
También aumentar más no tiene sentido, si no los tipos que llevan um buen tempo y levantan muchos kilos debían pesar media tonelada.
 
No se suman. Um kilo por el gimnasio + 1 k por el gainer.
El kilo fue aumentado por el gimnasio y porque la alimentación (incluyendo el gainer) lo permitia.
También aumentar más no tiene sentido, si no los tipos que llevan um buen tempo y levantan muchos kilos debían pesar media tonelada.
Un kg por mes está bien para usuarios que ya llevan meses en el gimnasio pero para alguien que apenas va empezando no lo creo, y aunque este usuario no dice cuanto lleva en el gimnasio, por su "conocimiento" puedo deducir que lleva casi nada.

Por mi parte lo veo poco, porque el primer mes casi siempre se sube de peso sí o sí, y casi siempre es por el glucógeno muscular, retención de líquidos y así, es decir, no porque haya ganado músculo en verdad así que lo más seguro es que su dieta+gainer sea una mierda y sólo haya tirado el dinero a la basura por la flojonería de no haber calculado sus macros y escudarse en que no puede hacer una dieta estricta.
 
pero de cualquier manera el resultado de subir no es gimnasio por um lado y gainer por el outro, sube por la interacción de ambos entrenamiento y alimentación. No tiene sentido decir que el gainer es malo porque subió por el gimnasio.
 
Sí, eso sí. Es como decir que metió pollo y carne en su dieta pero subió porque comió pollo, entonces la carne es mala.
 
Bueno gracias por sus respuestas, voy a prestar más atención a la dieta y en un mes vuelvo a poner mis resultados. Saludos a todos
 
Una pregunta, la lava universal que tal es? Alguno que sepa me puede dar algunas referencias? Saludos
Es un post-entreno y ya se ha demostrado que no es necesario utilizar post-entrenos, con las comidas basta y sobra, si quieres comprarte algo, mejor págate una proteína que tenga unos 50-60 servicios para que te dure por lo menos un par de meses, a veces es difícil llegar a los requerimientos de proteína, los hc como sea los consigues (avena, tortillas, pan, arroz, alubias, lentejas, etc.) pero la proteína es más difícil y generalmente los alimentos son más caros (comparando 100 gr de avena a 100 gr de atún por ejemplo).

Como dato extra: cuando pesaba 60 kg estaba consumiendo 120 gr de proteína (soy partidario de consumir 2 gr de proteína * kg de peso total) y no se me dificultaba mucho llegar a los requerimientos, a veces hasta me pasaba, pero ahora pegándole a los 70 kg consumo alrededor de 140 gr de proteína y la verdad que ahora si batallo un poco y ese aporte extra de proteína en suplemento me ayuda un poco, igual no es estrictamente necesaria pero me facilita las cosas.

Te lo cuento porque quizá tú buscas un gainer o algo con carbohidratos pero prácticamente estarías tirando el dinero a la basura, hazte un gainer casero (avena, leche, miel, plátano, cola cao) y es lo mismo o incluso a veces mejor que un gainer de los que venden y ese dinero utilízalo para comprarte proteína.

Saludos.
 
Atrás
Arriba