Cinturon para lastre

garcia6

Intento de powerlifter
Buenas, estoy buscando un cinturon que sea bueno para lastrar mis dominadas, fondos, etc. Ahora mismo utilizo una cuerda pero al meterle más peso se me clava y molesta.

Buscando por aquí solo veo los típicos de proteger lumbares...

Estoy de momento entre estos 3:
- http://www.amazon.es/RDX-Cinturón-c..._1_70?s=sports&ie=UTF8&qid=1405604705&sr=1-70
- http://www.amazon.es/RDX-Almohadill...8&qid=1405438206&sr=8-6&keywords=cinturon+dip (No se cual es la diferencia con el anterior... más acolchado creo).
- http://www.ebay.es/itm/AQF-Correa-D...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20e3dc5e6a (El que más me gusta, pues tiene la cadena más larga).
- http://www.amazon.es/levantamiento-...r-Dipping/dp/B00EUCJDI4/ref=pd_rhf_se_p_img_5 (Este también me gusta, no está disponible ahora, pero lo estará pronto. Cuesta en torno a los 20€. Parece el más sencillo y parece cómodo).


Cual os gusta más? Hay algún otro que utilicéis o sepais que es bueno?
 
Última edición:
Yo compraría el de 20 euros, tampoco hace falta buscar lo más caro, mientras haga su función.
 
Yo compraría el de 20 euros, tampoco hace falta buscar lo más caro, mientras haga su función.

Ese es el que pensé, por la longitud de la cadena.

Por el precio no te guíes, vienen de uk creo y la diferencia es el porte y eso.
 
Dependiendo de la cantidad de peso, sí que puede molestar.
Yo creo que debe quedar mejor usar uma mochila, o cadenas alrededor del pescuezo, o canilleras (em canilleras se pueden lastrar bien 30 kg), o uma combinación de varias para evitar demasiada presion en un solo lugar.
De todas maneras yo no soy muy partidário de exagerar en el lastre.
Los ejercicios para exagerar en el peso son:
-sentadillas
-peso muerto
-press (banca y militar)
-arranque
-envión
.

El resto, teniendo eso bien trabajado, acompaña, sin necesidad de exigirlo mucho.
 
En caso de entrenar en un gimnasio público lo de utilizar mochila para lastrar no es recomendable, si te ven metiendo discos en la mochila te llamaran ladron jaja
 
Dependiendo de la cantidad de peso, sí que puede molestar.
Yo creo que debe quedar mejor usar uma mochila, o cadenas alrededor del pescuezo, o canilleras (em canilleras se pueden lastrar bien 30 kg), o uma combinación de varias para evitar demasiada presion en un solo lugar.
De todas maneras yo no soy muy partidário de exagerar en el lastre.
Los ejercicios para exagerar en el peso son:
-sentadillas
-peso muerto
-press (banca y militar)
-arranque
-envión
.

El resto, teniendo eso bien trabajado, acompaña, sin necesidad de exigirlo mucho.

Cadenas busqué, pero para que cada cadena de metro y medio o así pese 5kg, ¿Dónde se encuentra eso? En los videos de youtube, pero en ferreterías no las veo jaja
 
En caso de entrenar en un gimnasio público lo de utilizar mochila para lastrar no es recomendable, si te ven metiendo discos en la mochila te llamaran ladron jaja

Por eso mismo no la uso, además creo que no dejan mochilas dentro... mochilas en la calle eso si.
 
No es necesrias aquellas cadenas de ancla, uma cadena común, pasas por el pescuezo, y le atas los discos abajo.
Para repartir la presión: unos discos em la cintura, otros colgando de los hombros
 
Cuanto le metes? yo hasta ahora he utilizado cuerda y seguire haciendolo hasta que me vea incomodo, cosa que aun no noto.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
y poniendole a la cuerda el mamotreto esse de caucho que algunos usan para la sentadilla?
30 kg con canilleras se pueden lastrar bien. 1 de 10 y 1 de 5 k en cada pierna, y no lastiman para nada
 
y poniendole a la cuerda el mamotreto esse de caucho que algunos usan para la sentadilla?
30 kg con canilleras se pueden lastrar bien. 1 de 10 y 1 de 5 k en cada pierna, y no lastiman para nada

Me ha gustado tu idea del manguito de las sentadillas, voy a probarlo :D
 
Yo uso el cinturon normal, este de velcro del decathlon con una cuerda de escalada y mosqueton, creo que todo me salió por unos 30. Llevo lastrandome como año y medio y sin problemas, tengo video en mi diario con 90k en fondos y aguanta bien, además tienes tanto para lastrar como cinturon para sentadilla y demás... Puede que con pesos altos moleste un poco pero hasta unos 50 apenas notas ya que la parte de atrás es bastante ancha.
 
Yo uso el cinturon normal, este de velcro del decathlon con una cuerda de escalada y mosqueton, creo que todo me salió por unos 30. Llevo lastrandome como año y medio y sin problemas, tengo video en mi diario con 90k en fondos y aguanta bien, además tienes tanto para lastrar como cinturon para sentadilla y demás... Puede que con pesos altos moleste un poco pero hasta unos 50 apenas notas ya que la parte de atrás es bastante ancha.

He visto tu diario y no enontré el video para ver como lo tienes hecho y tiene 29 páginas... ¿En que página está? xD
 
Atrás
Arriba