Memoria muscular luego de vacaciones?

Nico881

New member
Hola, esta semana volvi de un viaje que me surgió, duro unas 2 semanas y media, por lo tanto no pude ir al gimnasio por falta de tiempo y demás cosas, y la dieta no la seguí como la venia siguiendo, por lo tanto tuve un poco de perdida muscular, y no es psicológico porque lo pude ver.

El tema es, si en 2 semanas o 3 podre recuperarme totalmente y volver a mi estado previo al viaje?
Se que voy a volverá pero me preocupa si voy a tardar lo mismo que tarde en llegar a ese estado o en menos tiempo?
Saludos
 
en 2-3 semanas como dices deberias estar igual sin problema
 
Hombre depende del tiempo que lleves entrenando. Obviamente no es lo mismo una persona que lleva años, que una que lleva solo unos meses.

Si estás en el primer caso no te preocupes lo más mínimo porque en un par de semanas estás otra vez tirando igual que antes.
 
si te alimentas bien, en 2 o 3 semanas no pierdes prácticamente nada, distinto es que se te pasara comer y perdieras varios kilos. Si te has alimentado bien, seguramente has perdido líquidos y glucogeno, tras unos pocos entrenos estarás igual que estabas.
 
Última edición:
Hombre depende del tiempo que lleves entrenando. Obviamente no es lo mismo una persona que lleva años, que una que lleva solo unos meses.

Si estás en el primer caso no te preocupes lo más mínimo porque en un par de semanas estás otra vez tirando igual que antes.

Llevo entrenando 1 año seguido, pero antes de ese año ya habia empezado pero dejado unos meses.
 
Atrás
Arriba