Zyzz VS Vaquilla Sandow

¿Que leyenda te inspira más? Un mito ya no esta, el otro mito sigue jodiendo


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Prefiero mantenerme al margen y no votar, logicamente no me voy a votar a mi mismo, pero tampoco voy a votar a zyzz. Personalmente me encantan los bailes de Zyzz, pero lo que no me gustaba era que se ciclaba.
Todos mis respetos para zyzz.
 
Prefiero mantenerme al margen y no votar, logicamente no me voy a votar a mi mismo, pero tampoco voy a votar a zyzz. Personalmente me encantan los bailes de Zyzz, pero lo que no me gustaba era que se ciclaba.
Todos mis respetos para zyzz.

Comprate una dignidad y vete a tomar por culo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Ajjajajajjj
Zyzz me suena pero el otro que onda? Que suerte vivir tan lejos..



Tapatalk
 
Prefiero mantenerme al margen y no votar, logicamente no me voy a votar a mi mismo, pero tampoco voy a votar a zyzz. Personalmente me encantan los bailes de Zyzz, pero lo que no me gustaba era que se ciclaba.
Todos mis respetos para zyzz.

Menudo comentario; cuando vas a ver los campeonatos de culturismo, cuando vas a ver el "Promesas Cataluña", todos los que están encima de la tarima se ciclan; al igual que todos los que te "entrenan", por decirlo de alguna manera.

A ver si dejas ya de decir tonterías por una vez en tu vida atontao.
 
Prefiero mantenerme al margen y no votar, logicamente no me voy a votar a mi mismo, pero tampoco voy a votar a zyzz. Personalmente me encantan los bailes de Zyzz, pero lo que no me gustaba era que se ciclaba.
Todos mis respetos para zyzz.

Es lícito y no excesiva vanidad votarse a uno mismo. Lo justo está por encima de la modestia.
 
Encontré un documental que le vá a ser de gran ayuda al vaquilla:


Ya me lo agradecerás... ;)
 
Enserio Fumao, eres un personaje. Te quejas de que damos bola a este, y luego tu eres de los primeros.
P-e-r-s-o-n-a-j-e
 
Enserio Fumao, eres un personaje. Te quejas de que damos bola a este, y luego tu eres de los primeros.
P-e-r-s-o-n-a-j-e

Y eso porque no me lo dices desde tu cuenta del vaquilla, te tuvistes que hacer esta para desahogarte un poco? Ponte el documetal y empieza a machacartela payaso.
 
Va, fumate otro peta tío, que ya te estas estresando. Menuda maricona.

tumblr_lwuee5AzKQ1qg3a0n.gif













This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba