Zyzz VS Vaquilla Sandow

¿Que leyenda te inspira más? Un mito ya no esta, el otro mito sigue jodiendo


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
????????

Vaquilla porque es majo.
 
Última edición:
Vosotros seguid riéndoos de el y dándole bombo, que con la tontería al final acabará sacándose una pasta con la publicidad de su canal como cada vez aumenten las visitas, y mientras vosotros os reís de el, el se descojona de vosotros mientras mira su cuenta corriente
 
Una pelea entre ambos sería como una lucha de gladiadores en el Circo Romano, esas que deitaban a la plebe romana y a las que desgraciadamente tenía que asistir.

Si tuviera que elegir su destino, se lo daría de sustento a los leones y a las aves de rapiña.

Roma no se hizo grande por seres como éstos.
 
Una pelea entre ambos sería como una lucha de gladiadores en el Circo Romano, esas que deitaban a la plebe romana y a las que desgraciadamente tenía que asistir.

Si tuviera que elegir su destino, se lo daría de sustento a los leones y a las aves de rapiña.

Roma no se hizo grande por seres como éstos.

2437191-1776841019-OK.gi.gif
 
Buah que intrincada cuestión planteas.
Son diferentes, zyzz nos muestra la parte mas positiva, la cual entrenas, comes, te metes y mueres.
El vaca nos muestra como con sacrificio, entreno y dieta, puedes seguir exactamente igual pero con menos pelo.
 
Mamma mia,en lo que se ha transformado este foro...xD

Ahora os medis por cual es más troll en vez de en quien levanta más en sentadilla?

wfXc1b5.gif
 
Joder, esto ya es ridículo. El vaquilla hablando consigo mismo a través de varias cuentas...

troll_posting.gif


No se digna a caer en el olvido, se rebaja hasta lo mas bajo, el payaso...

Porfavor, esten personaje no tiene ip fija o algo raro, a ver si le hacemos una investigación de verdad, muerte a los troll's del vaquilla...

03F997021.gif

(Son más estupidos que el vaquilla original.)
 
Tu dejar a ese pobre payaso en paz un su miseria, dejar de hablar de el, que desaparezca su nombre, este deporte no se merece tener gente tan inutil y desgraciada como el.
Lo unico que quiere es que le veais, dejarle y desaparecera

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
En serio, mas tonto y no naces jaja. No, si fumao estas y bien.

Jajaja, claro que lo estoy subnormal. Y me refería a julio cesaria y a metralleta, pero si te das por aludido... por algo sera pelón de mierda.

PD. Si tu has nacido puede nacer cualquiera.

Tu dejar a ese pobre payaso en paz un su miseria, dejar de hablar de el, que desaparezca su nombre, este deporte no se merece tener gente tan inutil y desgraciada como el.
Lo unico que quiere es que le veais, dejarle y desaparecera

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Es lo más sensato.
 
Emmm....no se si hacer esta pregunta.

Eeeeh, si, vale, no me mateis.

¿Por qué el zyzz tienen tanta fama?

Vale, si, tenia buen cuerpo y tal. Pero yo no lo conocia hasta hace 2 dias, y, viendo algun video "motivacional" de el, me da la sensacion de que lo que promueve es el movimiento "cani".

No quiero ofender a nadie ni nada, solo pregunto.

He leido en algun sitio que promovia el llevar una vida saludable o algo asi. ¿No se metia de todo?

He visto frases de el como "con un buen cuerpo puedes lograr todo lo que te propongas", o "sal a la calle a tirarte a una zorra".

No se, no lo veo un modelo a seguir.

Repito. Solo pregunto, que nadie se me eche encima, por favor.
 
¿Por qué el zyzz tienen tanta fama?

Pues por el mismo motivo que la gente ve y quiere entrar en MHYV, por que la sociedad actual es una basura.

Si no estás todo el dia de fiesta, borracho y follando, tu vida es una mierda, no estás disfrutando de la juventud, y demás gilipolleces
 
Pues por el mismo motivo que la gente ve y quiere entrar en MHYV, por que la sociedad actual es una basura.

Si no estás todo el dia de fiesta, borracho y follando, tu vida es una mierda, no estás disfrutando de la juventud, y demás gilipolleces

+1000
 
El mensaje de asekas me acaba de hacer recuperar la fe en la humanidad...
 
Atrás
Arriba