Zyzz VS Vaquilla Sandow

¿Que leyenda te inspira más? Un mito ya no esta, el otro mito sigue jodiendo


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Por cierto, el hilo este... por una parte el tal zyzz falleció por lo que me parece una falta de respeto brutal, dijera lo que dijera en vida... y al vaquilla mejor no hacerle mucho caso, como ya han comentado que esto me suena a quien rie el ultimo rie mejor...
 
Pues por el mismo motivo que la gente ve y quiere entrar en MHYV, por que la sociedad actual es una basura.

Si no estás todo el dia de fiesta, borracho y follando, tu vida es una mierda, no estás disfrutando de la juventud, y demás gilipolleces

Ok. Creia que era yo que era raro.
 
En serio, mas tonto y no naces jaja. No, si fumao estas y bien.

Jajaja, claro que lo estoy subnormal. Y me refería a julio cesaria y a metralleta, pero si te das por aludido... por algo sera pelón de mierda.

PD. Si tu has nacido puede nacer cualquiera.



Es lo más sensato.

Parad los insultos y tengamos la fiesta en paz. Un saludo __genial__
 
Vaquilla es mi idolo
Heil to vaquilla
Sois unos haters porque el esta haciendo algo que le apasiona..
 
Que le hayan puesto los cuernos
Que sea deficiente mental
Que es calvo
Que tiene un cuerpoescombro como cuando recien paren a las crias que no pueden andar
 
Cual es el motivo por el cual alguien se hace llamar vaquilla?

Esta es facil, mira...

Esto es un toro:
Fenotipo_DSC_1112.jpg


Y esto una vaquilla:
vaquillas_despedidas.jpg


Sacad vuestras propias conclusiones...
 
Esta es facil, mira...

Esto es un toro:
Fenotipo_DSC_1112.jpg


Y esto una vaquilla:
vaquillas_despedidas.jpg


Sacad vuestras propias conclusiones...

Tu lo que pasa que tambien has visto el video donde lo explica y te da vergüenza decirlo por si creen que lo siges por yutube. _prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_
 
Gracias Project por la aclaración. Seguro que no se toma batidos despues de entrenar, y por eso no digievoluciona a toro.
 
Las vaquillas se servían en los banquetes romanos, claro que todavía tenían carne magra. El caso del vaquilla es un conjunto de hueso+grasa (ni siquiera se puede contar el pelo).
 
No os metais con el vaquilla que tiene más huevos que todos nosotros juntos...
Porque para subirse a una tarima con ese cuerpoescombro que gasta... hay que tenerlos bien grandes..... _comorr__ehhh!_
 
No os metais con el vaquilla que tiene más huevos que todos nosotros juntos...
Porque para subirse a una tarima con ese cuerpoescombro que gasta... hay que tenerlos bien grandes..... _comorr__ehhh!_

Tenerlos bien grandes es tirarte a alta mar a rescatar a naufragados, entrar en un incendio a rescatar a gente, irte a países del tercer mundo enfrentándote a las enfermedades, guerrillas y pobreza, o tirarte 50 años currando para alimentar a tu familia.

Lo que éste imbécil falto de amor propio y dignidad hace es el payaso, y no en el sentido de una profesión muy bonita, sino en el de "Soy un gilipollas que no sirvo para nada y voy a hacer que la gente se descojone a mi costa mientras hago que no me doy cuenta".

Y sois los que les reís las gracia los que hacéis que continue con su circo.
 
Tenerlos bien grandes es tirarte a alta mar a rescatar a naufragados, entrar en un incendio a rescatar a gente, irte a países del tercer mundo enfrentándote a las enfermedades, guerrillas y pobreza, o tirarte 50 años currando para alimentar a tu familia.

Lo que éste imbécil falto de amor propio y dignidad hace es el payaso, y no en el sentido de una profesión muy bonita, sino en el de "Soy un gilipollas que no sirvo para nada y voy a hacer que la gente se descojone a mi costa mientras hago que no me doy cuenta".

Y sois los que les reís las gracia los que hacéis que continue con su circo.


+100000

Con esto, queda por cerrado el hilo.
 
Chapar ya!

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba