Que opinais de mi dieta de 3500 kcal?

grijamrk

New member
es que nose si son 3500 xactas y si hay protes suficientes. He hecho los calculos y me cuadraban, pero necesstio la opinion de alguien mas

comida:

1a: 100g avena y cereales + 100g de huevo + 250g de Leche (o 250ml, es casi lo mismo)

2a: 200g de pasta o arroz + 250g de carne como poyo + 150g de fruta

3a (preentreno): 200g de zumo de naranja+BCAA+Cratina+Animal M-stak

4a (postentreno): 400g de leche + 50g de avena + 75g de platano

5a: 300g de pasta o arroz + 200g de carne como ternera + 150g de fruta.



A ver que decís! :)
 
Sin poner las macros es díficil ayudarte.

- ¿Cuánto pesas y cuántos gramos de proteína has metido por kg de masa corporal?

- Yo no veo apenas grasas más allá de las que lleve el huevo (si es clara y yema) y la leche (si es entera). Faltan grasas insaturadas (aceite de oliva, pescado azul, frutos secos) y también una pequeña cantidad de saturadas (queso, requesón, carnes semigrasas)

- 500 gramos de arroz o pasta (supongo que hablas de peso seco) pueden ser algo pesadas de tragar. Yo alternaría con otras fuentes más complejas de CH (hortalizas, legumbres)
 
peso 86, 1.80 de altura.
2g de protes por Kg corporal.

lo unico que nose es si pesar los carbos crudos o cocinados. hasta ahora los he pesado cocinados.

De grasa hay, ya que el huevo lo frio con aceite, uso aceite practicamente para todo, y a la pasta le pongo mantequilla.
 
lo unico que nose es si pesar los carbos crudos o cocinados. hasta ahora los he pesado cocinados.

De grasa hay, ya que el huevo lo frio con aceite, uso aceite practicamente para todo, y a la pasta le pongo mantequilla.

Todos los alimentos se pesan CRUDOS o en seco, porque aunque incorporen agua durante la cocción o la pierdan al freírse eso no cambiará su valor calórico (el agua aporta 0 kcalorias)

Sigues sin poner el desglose de los macros. Y si metes aceite y mantequilla debes incluirlo en los macros totales
 
3500 kcal totales quieres usar

2 gramos por kg de peso corporal (2 x 86) = 172 gramos de proteína = 688 kcalorias de las proteínas
Yo usaría 1,5 gramos de grasa x kilogramos de peso corporal 1,5 x 86 = 129 gramos de grasa = 1161 kcalorias de las grasas

Luego 3500 - (688 + 1161) = 1651 kcalorias deberían venir de los CH. Por tanto meterías 412 gramos de CH
 
También sería bueno comentar cuál es el propósito de la dieta (subir, bajar, mantener) y las coordenadas actuales
 
Atrás
Arriba