Press banca declinado, ¿necesário?

garcia6

Intento de powerlifter
Hola, pues eso, ¿Piensan que el press banca declinado es necesário haciendo el press inclinado y el plano?

Estoy por comprarme el banco Banco de musculación http://www.decathlon.es/banco-de-musculacion-bi-910-id_8176249.html pero no tiene ángulo para press declinado. Hay otros que si lo tienen, pero son más caros, ¿Merece la pena? ¿Hay algún ejercicio que necesite un ángulo declinad que sea necesário?

¿Qué banco me aconsejan comparme para uso doméstico?
 
Imprescindible no es, si lo puedes sustituir con fondos, aunque igualmente el pectoral inferior ya es estimula bastante con el press plano.
 
el banco de la foto tiene para declinado, es sólo plegar el sostén y dejar la tabla sobre el travesaño colgada.
Más problema vas a tener com conseguir uma altura adecuada de los soportes que por la posición de la tabla.
 
Yo mire ese banco y lo descarte por ser demasiado ancho, si mal no recuerdo tenia algo mas de 30cm y segun tengo entendido los buenos son de unos 24-26cm de ancho, personalmente me gusta que sean bien estrechos sino se me hace molesto en la espalda al hacer la mayoria de ejercicios y aun que parezcan solo unos cm de mas yo lo noto muchisimo.
 
Atrás
Arriba