acido linoleico conjugado "" CLA""

kityasuni

Banned
querria hacer varias preguntas sobre este acido graso:

-alguien lo ha probado?

-nota algun resultado?

-he visto varias marcas y en unas ponen que se tome por la mañana y por la noche y en otras antes de entrenar.
(acidos grasos antes de entrenar¿?)

-vaya,que si es efectivo en general.

salu2.
 
Tomar grasas antes de entrenar mas bien produce o puede producir malestar estomacal durante el entreno dado que al igual que la fibra retrasan la digestion,no veo los beneficios
 
Si es en lo referente a la pérdida de grasa, solo es efectivo con gente que tenga sobrepeso (+20%)

Sobre el resto de beneficios (antioxidante, mejora de las defensas, etc) no he leído nada que tenga veracidad, solo lo que pone en las páginas webs.

Puedes probar con los alimentos antes de tomarlo como suplemento, asi si no funciona, al menos recibes los nutrientes del alimento

http://www.nowloss.com/alimentos-con-alto-contenido-de-cla-alc.htm
 
Yo siempre recomiendo el CLA con las comidas, en cuanto si funciona o no, hay estudios para todo, como opinión personal creo que va bien para perder peso cuando la gente hace dietas y quita fuentes de grasas, se olvida de lo necesarias que son.
 
Sí, te ira bién, no esperes milagros, pero ayuda algo. Eso sí dosis de 8gr. diarios.
Y en mi opinión el CLA encapsulado es carísimo, y más como te tomes 8 cápsulas diarias.

Vé al herbolario y compra una botella de Aceite de Cártamo de primera presión en frío, creo que a 5€ no llega, o por ahí va la cosa. Es el que mayor porcetaje de CLA contiene, (Fíjate en las composiciones de la mayoría de las marcas, el famoso tonalín, es este aceite el que te venden encapsulado). Y consume 4gr. por la mañana y 4gr. antes de dormir. Son las mejores tomas.

Yo personalmente lo mezclo con el batido, y no se nota nada.
Otra opción es una cucharada del aceite a palo seco o usandolo como aliño en comidas o ensaladas, pero no cocinado porque perdería las propiedades, siempre en crudo.
Tomaló durante 8 semanas y paras. Guardalo una vez abierto en la nevera y protegeló de la luz del sol porque se oxida facilmente al igual que el de Lino.

Si notas que con el tiempo tiene un sabor rancio, tiraló, ese aceite estara oxidado. De todas formas tomando 8gr diarios no llega a ese estado consumiras la botellita de 250ml antes de que ocurra, y con un par tienes para 2meses gastandote 10€.
Es mi supleconsejo de el día... :D
 
gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba