Altas repeticiones al final del entreno

la sintesis proteica supongo que mucho menos que el entrenamiento pesado. La asimilacion de nutrientes puede ser.
 
El artículo es una buena muestra de como se pueden encadenar vários errores técnicos para una conclusión. Los errores son:
1) el problema (hipertrofia muscular) se cambia por sínstesis proteica, que no es exatamente lo mismo.
2) el experimento está mal diseñado: lo razonable, como se dice, era hacer 3 categorias al menos, considerando los rangos medianos, o tomar los puntos médios de ambas categorias para ver si existina diferencias significativas, no los extremos. Aparte de que, evidentemente, existen muchos más protocolos que podrían estudiarse en ese sentido.
3) extrapolar de extensión de piernas para sentadillas, es absurdo para cualquiera que haya hecho alguna vez en la vida ambos ejercicios.
....
Dejando de lado esa parte, yo aprendí cuando hice la rehabilitación de la pierna derecha, que series altas al final sí producen efectos, no tal vez de hipertrofia, pero sí de mejora de la circulación local (en ejercicios simples) o de la condición física (en ejercicios básicos)
 
Es cierto, la hipertrofia no es lo mismo a sintesis proteíca, bueno yo no dije entrenar a altas repeticiones, me refería incluir un par de series al acabar mi entrenamiento (entrenando pesado como suelo entrenar)
 
Eso es conveniente. Aumenta la vascularización y la resistência. Eventualmente, puede ayudar a fuerza o desarrollo, por lo menos de forma indirecta.
 
Eso es conveniente. Aumenta la vascularización y la resistência. Eventualmente, puede ayudar a fuerza o desarrollo, por lo menos de forma indirecta.
Gracias, empezaré a ponerlo en práctica entonces.
 
Atrás
Arriba