Animal PAK, Animal CUT y Animal M-STAK. AYUDA.

terre_centeno

New member
Buenas mi gente, espero estén bien.

Me gustaría saber como tomar estos tres productos a la misma vez.

A las 8am hago cardio en ayuna y entreno a las 3 pm.

Es un ciclo de tres semanas esos tres productos. Dos sobres al dia del cut, y de los otros dos un sobre.

El primer sobre del cut al levantarme.

Pero ahora viene mi duda: A que hora el segundo sobre del cut? porque el m-stak es 35 minutos antes de entrenar Y CREO que el cut y el m-stak no se pueden tomar al mismo tiempo.

MUCHAS GRACIAS.

"EAT CLEAN, STAY FIT"
 
Siento decirte que has tirado un dineral a la basura... hay que preguntar las cosas antes de comprarlas, y no después, cuando ya no hay solución.

El animal pak aporta de media un 3.000% de la cantidad de vitaminas necesarias, es decir, que el 2.900% de más que estás consumiendo lo estás excretando por la orina, por eso al tomarlo la orina sale muy amarilla, y luego hay otro tipo de vitaminas que no se pueden excretar, pudiendo ocasionar problemas de salud como la vitaminosis, bastante grave.
Ese suplemento está orientado a profesionales que entren 8 horas diarias a la máxima intensidad.

Animal cut, si estás haciendo una dieta de definición (has calculado las calorias que gastas al dia y te has hecho una dieta con déficit calórico) te ayudará, si no tienes dieta, no te va a hacer nada.

Animal m-stak es un complejo de anabólicos naturales, sólo sirve para gente que tenga los niveles hormonales más bajos de lo normal, como es gente con más de 30 años, o tenga algún desvalance hormonal por alguna enfermedad. Si ese no es tu caso, no te va a hacer nada, por que los niveles los tienes al máximo, y si estás al máximo, no se pueden subir mas.

Vamos, que de esos 3, solo te va a hacer efecto el segundo, y si tienes una dieta calculada para ti.
 
Siento decirte que has tirado un dineral a la basura... hay que preguntar las cosas antes de comprarlas, y no después, cuando ya no hay solución.

El animal pak aporta de media un 3.000% de la cantidad de vitaminas necesarias, es decir, que el 2.900% de más que estás consumiendo lo estás excretando por la orina, por eso al tomarlo la orina sale muy amarilla, y luego hay otro tipo de vitaminas que no se pueden excretar, pudiendo ocasionar problemas de salud como la vitaminosis, bastante grave.
Ese suplemento está orientado a profesionales que entren 8 horas diarias a la máxima intensidad.

Animal cut, si estás haciendo una dieta de definición (has calculado las calorias que gastas al dia y te has hecho una dieta con déficit calórico) te ayudará, si no tienes dieta, no te va a hacer nada.

Animal m-stak es un complejo de anabólicos naturales, sólo sirve para gente que tenga los niveles hormonales más bajos de lo normal, como es gente con más de 30 años, o tenga algún desvalance hormonal por alguna enfermedad. Si ese no es tu caso, no te va a hacer nada, por que los niveles los tienes al máximo, y si estás al máximo, no se pueden subir mas.

Vamos, que de esos 3, solo te va a hacer efecto el segundo, y si tienes una dieta calculada para ti.
+10000
 
Pero el hormonal si puede servir. Es decir: si su rango normal de testo anda por poner un ejemplo, entre 4 y 14, este producto puede hacer que se situe entre 10 y 14. No se si me explique bien
 
Pero el hormonal si puede servir. Es decir: si su rango normal de testo anda por poner un ejemplo, entre 4 y 14, este producto puede hacer que se situe entre 10 y 14. No se si me explique bien
No le hará nada. Tirar el dinero.

Aunque de verdad aumentaran un poco los niveles, ese aumento tan pequeño no es nada aprovechable.

Para que ese aumento se note y aumente la síntesis de proteínas, tiene que ser un aumento considerable, y eso solo se consigue con testo exógena. Fin de la historia.

Sl2
 
Buenas mi gente, espero estén bien.

Me gustaría saber como tomar estos tres productos a la misma vez.

A las 8am hago cardio en ayuna y entreno a las 3 pm.

Es un ciclo de tres semanas esos tres productos. Dos sobres al dia del cut, y de los otros dos un sobre.

El primer sobre del cut al levantarme.

Pero ahora viene mi duda: A que hora el segundo sobre del cut? porque el m-stak es 35 minutos antes de entrenar Y CREO que el cut y el m-stak no se pueden tomar al mismo tiempo.

MUCHAS GRACIAS.

"EAT CLEAN, STAY FIT"
es 45min antes de entrenar.

usa 1 de los 2 primero, cuts o m-stack (aunque tenga ingredients "hormonales" es más bien un "nutrition partitioner")

el pack, 1 sobre, con la ultima comida antes del entreno.

se me olvidaba, si quieres usar el m-stack usando el cuts, usalo a cualquier otra hora, al menos 4h distanciado del cuts.
 
Última edición:
Pues que mínimo te vas a poner como un Animal _susto_, pero combinar los tres productos no es muy buena idea.
 
Última edición:
Efectivamente, y como dicen los compañeros más arriba, estoy de acuerdo en que todos, excepto el animal cuts, fueron una perdida de dinero.
El animal cuts en dieta hipocalórica sirve, debido a su efecto termogénico, tmb disminuye la retención de liquidos, por los extractos que contienen. Se puede suplantar por te rojo, negro, verde, blanco, yerba mate, cafes, etc.
En cambio, a
Animal pak --> Exceso innecesario de vitaminas

Animal m stak --> La nada misma.

Yo cometí el mismo error con el m stak hace unos años.
 
Atrás
Arriba