Como formar 'los pectorales inferiores' ?

alderraman

New member
http://www.subeimagenes.com/img/1-867132.html (ANTES CUANDO ERA GORDO)


http://www.subeimagenes.com/img/3-867138.html (AHORA, ACTUALIDAD)

Como formar 'los pectorales inferiores' ?resulta que era gordo y luego baje de peso, tonifique y quede asi, pero los pectorales estan caidos, quiero q se formen o 'cuadren',,,estoy comiendo buena proporcion de protiena ,carbohidrato y grsas saludables segun mi peso (67 kg) y mi talla 1,72..haciend ocardio 3 veces por semana y abdominales lunes a jueves...PARA SEGUIR MARCANDO Y DISMINUYENDO LA GRASA ABDOMINAL, mi problema en escencial son mis brazos que estan delgados y mi pectorales q no se cuadrna, consejos.gracias...
 
Tienes algo de piel flacida problema que yo hace unos años, se debe a cuando bajas mucho de peso se te queda la piel sobrante como caída, ami se me quito con el tiempo.
También el trabajo de pesas te puede ayudar mucho a solucionarlo.
Sobre los pectorales, para darle a la parte de abajo fondos en paralelas, press declinado, cruces en polea alta te pueden venir muy bien.
 
Me da que te faltan dorsales y trapecio. Los brazos y antebrazos también. Que tanto de grasa corporal tienes? Así a ojo parece que sobre el 23%
 
Última edición:
Lunes: Pecho Biceps , 15 min de cardio abdominales (oblicuos, serratos, abs superiores, abdomen inferior)
martes: triceps espalda, 15 min de cardio, abdominales ("")
miercoles: piernas, pantorillas
jueves: hombros , trapecio, 15 min de carido, abdominales ("")
viernes: biceps, triceps, 15 min de cardio, abdominales ("")

me alimento 5 veces al dia, consumo pechuga de pollo, atun, carne, menestra, leche, frutas, verduras, pescado, camote, papa, arroz, jugo de toronja, naranja...
 
Lunes: Pecho Biceps , 15 min de cardio abdominales (oblicuos, serratos, abs superiores, abdomen inferior)
martes: triceps espalda, 15 min de cardio, abdominales ("")
miercoles: piernas, pantorillas
jueves: hombros , trapecio, 15 min de carido, abdominales ("")
viernes: biceps, triceps, 15 min de cardio, abdominales ("")

me alimento 5 veces al dia, consumo pechuga de pollo, atun, carne, menestra, leche, frutas, verduras, pescado, camote, papa, arroz, jugo de toronja, naranja...

Para que esa piel vuelva a quedar ajustada, lo mejor es que dejes de enfocarte en un solo músculo (pectorales) y le des prioridad a mejorar de forma general. Yo te recomiendo que hagas una fullbody o una rutina torso-piernas, para que fortalezcas todo el cuerpo a nivel general. Deberías estar haciendo sentadillas y peso muerto dos veces a la semana cada uno y remos con barra también, son de los ejercicios que reclutan más músculos y eso te da un tono general que si no soluciona el problema por lo menos lo disminuye.


Los sprints también son excepcionales por la cantidad de músculos que activas.


También deberías ser mas específico con la dieta, es decir, total calorico y reparto de macronutrientes.
 
Última edición:
Ganar mucho musculo en las piernas que naturalmente crecen con sobrecarga progresiva ayudaria a extender la piel?
 
Ganar mucho musculo en las piernas que naturalmente crecen con sobrecarga progresiva ayudaria a extender la piel?

Extenderla no, si la extiende queda peor, la idea es que al crecer la piel comience a ajustarse.. Los ejercicios de piernas además de hacer crecer las piernas también hacen crecer el "core" que también es muy importante para "recoger" esa piel. Y los ejercicios de espalda como el remo con barra, que recluta toda la espalda y no sólo dorsales como las dominasas, pueden ser muy efectivos también para "recoger" la piel.
 
Chico pero que buena dieta me recomiendan para anchar mis brzos y antebrazos que son muy delgados, crear mas musculo en mis pectorales y asi se cuadren,,en mis hombros, pero sin ganar nada o casi nada de grasa abdominal, osea una subida de calidad....ademas, debo consumir alguna proteína, glutamina , bcca o eso?
 
Si quieres mas biceps y antebrazo lo principal sería trabajar con ejercicios multi articulares que los involucren (Dominadas, remos con barra, remos con mancuerna) Y luego meter algun ejercicio de aislamiento (Un curl de biceps y alguno de antebrazo)
Sobre la dieta, por lo que veo ya perdiste un peso considerable, mantente un tiempo en tus calorías de mantenimiento y luego create una dieta hipercalórica.
 
Lo que passa es que esse tipo de deseos son tan legítimos como querer alcanzar um 80% del record mundial de levantamento de peso. También, aunque no parezca, desde las coordenadas del que no vino así de fábrica, son tan difíciles cuanto
Por lo tanto, con el máximo respeto hacia las opciones y deseos personales, quiero dejar constância que colocar ese objetivo en frente de cualquier otro objetivo físico, es más o menos tan respetable y tan poco razonable como no preocuparse por estar igual de gordo que um Chancho hasta no alcanzar el 80% del record mundial de peso muerto o de otro levante.
 
Estoy consumiendo el Syntha 6 de M.M, comiendo 6 veces al día, entre mis porciones de carbohidratos, grasas y proteínas, una dieta de 2000 calorias y la rutina de ejercicios que ya explique anteriormente,,el problema esque mis brazos practicamente 'no sube nada' sigue iguales, igual mis pectorales siguen sin cuadrarse y con ese aspecto 'tetudo' en ves de 'fuerte' ..y lo que si crece o embata es la panza...entonces de plano no se que hacer...sigue cn este intento de volumen hasta obtener los brazos que deseo? o defino defino y defino hasta que mi cuerpo este a proporcion de mis brazos? y finalmente mis pectorales esteen plano ,libres y secos de grasa..(porque verdaderamente prefiero tener un pecho plano, libre de grasa, a un pecho punteagudo como el mio)..gracias
 
Lo que pasa es que tu caso es el de una persona con obesidad que casi no tiene músculo "de fábrica" o por decir algo, por genética, aunque más que genética sería el hecho de que posiblemente siempre has sido sedentario y eso contribuye a que tengas obesidad con un porcentaje mínimo de músculo.

Hay personajes que son obesos y dicen que tienen "grasa dura" pero lo que pasa es que tienen un porcentaje alto (o relativamente alto) de músculo atrapado en toda esa grasa y eso hace parecer que la grasa esta dura, y cuando definen, quedan marcados o incluso con una buena calidad muscular sin haber pasado por definición-volumen y vuelta definición. Con la primer bajada de peso quedan "bien".

A ti, por el contrario, se ve que tenías poco músculo al comienzo, y al hacer una dieta hipocalórica no vas a ganas casi nada -o nada- de músculo ya que el cuerpo se centra en eliminar la grasa, mas no en construir músculo, de ahí a que tus pectorales estén así y no tengas casi nada de brazo.

Aún te falta algo para llegar a un porcentaje de grasa corporal bajo, o quizá y ya lo estás pero por la poca musculatura no se aprecia del todo. Igual, si sigues bajando de peso empezarán los problemas, en primer lugar porque ya estás en tu peso ideal, si bajas más estarás en un peso bajo, y en segundo lugar porque si sigues bajando esa piel de sobra se hará más prominente.

Yo opino, en lo que a mí respecta, subir un poco, pero cuidando los macronutrimentos, los porcentajes y no subir "rápido" para que no subas mucho el porcentaje graso. O lo otro, bajar unos 5 kg o menos cuidando las calorías para no bajar muy "rápido" de peso, combinándolo con una rutina fullbody de fuerza y cardio si quieres, no esperes definir mucho esos pectorales al grado de tenerlos "cuadrados" como quieres porque lo dicho, no hay mucho músculo y por lo mismo no se verán así pero ya tendrás un porcentaje de grasa idoneo para empezar a hacer volumen.
 
Estoy consumiendo el Syntha 6 de M.M, comiendo 6 veces al día, entre mis porciones de carbohidratos, grasas y proteínas, una dieta de 2000 calorias y la rutina de ejercicios que ya explique anteriormente,,el problema esque mis brazos practicamente 'no sube nada' sigue iguales, igual mis pectorales siguen sin cuadrarse y con ese aspecto 'tetudo' en ves de 'fuerte' ..y lo que si crece o embata es la panza...entonces de plano no se que hacer...sigue cn este intento de volumen hasta obtener los brazos que deseo? o defino defino y defino hasta que mi cuerpo este a proporcion de mis brazos? y finalmente mis pectorales esteen plano ,libres y secos de grasa..(porque verdaderamente prefiero tener un pecho plano, libre de grasa, a un pecho punteagudo como el mio)..gracias

Primero, ese dieta se ve que es un porquería.. Deja los suplementos, come solo 3 veces al día y come suficiente proteínas de fuentes animales (carnes, huevos, pescados).

Segundo, tienes que cambiar tu rutina y comenzar a entrenar, porque lo que estás haciendo ahora es ejercicio.

Tercero, en tus coordenadas no se necesita definir ni hacer volumen, con comer bien y entrenar bien basta para que tu cuerpo comience a cambiar.
 
Porfin una respuestas demasiado claro, siempr tenia esa duda , de porque algunas persoans gordas cuando bajaban, lo hacian bien, formados y todo, ademas que siendo gordos, ya tenian brazos anchos, yo siendo obeso, tenia unos brazos flakos y caidos que me daban verguenza, no eran los tipicos brazos de los gordos bien rellenos, y duros, esos nuna los tuve! y pues ahora estan igual solo que con mas forma y algo mas marcados pero igual de flacos, con lo de los pectorales es lo mismo..creo que te hare caso en lo de bajar unos kilitos y seguir con mi rutina de pesas, porque en lo de subir, no me agrada, ya lo estoy haciendo, eh subido y basicamente mi cuerpo (entiendase torax, caderas, oblicuos y panza) se ensanchan mas, pero mis pectorales siguen caidos y mis brazos mas flacos aún,,entonces me da un coraje que ni te cuento...creo que es muy pero muy pobre mi genetica (y media rara, porque tengo un torax grande o ancho de nacimiento y creo que eso no tiene que ver con el músculo xD) gracias hermano
 
Porfin una respuestas demasiado claro, siempr tenia esa duda , de porque algunas persoans gordas cuando bajaban, lo hacian bien, formados y todo, ademas que siendo gordos, ya tenian brazos anchos, yo siendo obeso, tenia unos brazos flakos y caidos que me daban verguenza, no eran los tipicos brazos de los gordos bien rellenos, y duros, esos nuna los tuve! y pues ahora estan igual solo que con mas forma y algo mas marcados pero igual de flacos, con lo de los pectorales es lo mismo..creo que te hare caso en lo de bajar unos kilitos y seguir con mi rutina de pesas, porque en lo de subir, no me agrada, ya lo estoy haciendo, eh subido y basicamente mi cuerpo (entiendase torax, caderas, oblicuos y panza) se ensanchan mas, pero mis pectorales siguen caidos y mis brazos mas flacos aún,,entonces me da un coraje que ni te cuento...creo que es muy pero muy pobre mi genetica (y media rara, porque tengo un torax grande o ancho de nacimiento y creo que eso no tiene que ver con el músculo xD) gracias hermano
De nada, estamos para ayudar.

De igual forma no te obsesiones mucho por bajar porque puede ser que cuando menos te des cuenta ya estés en riesgo de desnutrición (a mí me pasa lo contrario, me obsesiono con subir y cuando menos lo pienso ya ando en un IGC bastante alto).

Como te dijeron arriba, quizá tu dieta no sea la mejor, eso de que haces una dieta de 2000 kcal exactas me suena a que es de esas dietas predefinidas que te encuentras en internet, has calculado tus calorías con alguna formula? si no, te sugiero que lo hagas desde ya.

En cuanto a los macros, cómo llevas la distribución?, y cuánto bajas por semana?.
 
De nada, estamos para ayudar.

De igual forma no te obsesiones mucho por bajar porque puede ser que cuando menos te des cuenta ya estés en riesgo de desnutrición (a mí me pasa lo contrario, me obsesiono con subir y cuando menos lo pienso ya ando en un IGC bastante alto).

Como te dijeron arriba, quizá tu dieta no sea la mejor, eso de que haces una dieta de 2000 kcal exactas me suena a que es de esas dietas predefinidas que te encuentras en internet, has calculado tus calorías con alguna formula? si no, te sugiero que lo hagas desde ya.

En cuanto a los macros, cómo llevas la distribución?, y cuánto bajas por semana?.

Yo creo que el amigo no tiene ni idea de lo que está haciendo (no me estoy burlando).

Deberías ponernos aquí cual es tu dieta pero siendo muy especifico con todo, así te podríamos ayudar más.

Y la rutina tienes que cambiarla lo más pronto posible ya que eso no es entrenamiento, eso es ejercicio. Rutina fullbody o torso pierna haciendo sentadillas, peso muerto, banca y remo 2 veces por semana mínimo.
 
Atrás
Arriba