Como formar 'los pectorales inferiores' ?

Entoncs tu me recomiendas asi com oestoy, seguir bajando y bajando, hasta kedar seco por completo,,porque musculo casi no perdera, porque tengo unos brazos flakitos, epctorles caidos (el problema esq mi trox es demasiado ancho de nacimiento) y se ve horrible con is brazitos y pectorales caidos,,ademas q aun tengo grad abdominal debo de secar mucho mas,,por eso no me cuadr la idea de hacer volumen asi como estoy,,mejor sigo definiendo? peso 67, mido 2,72 pero tengo como 22,5 de IMC

Vem lo que entende la gente? Entendió que tiene que volverse anoréxico.
laverdad de la milanesa es que cada uno tiene que ver lo que tiene más jodido. Tú lo que tienes más jodido es primero la escolioses, después la falta de músculos y terceiro um poco de grasa que te sobra.
Entonces, lo que uma persona com um mínimo de sensatez em tu lugar haría es,
1) tratar la escoliiosis, corregirla o estabilizarla
2) entrenar primero para buena salud, eso lo puedes hacer siempre, si además quieres estética, entonces
3) comenzar a desarrollar músculos, como, com sentadillas, peso muerto y otros ejercicios com peso. Ya no tieners escolioses que te complique, así que no hay excusas,. Mantienes la grasa em control com la dieta.
4) uma vez que estes minimamente musculoso y poderoso, entonces ahí comienzas um protocolo para perder la grasa y quedar como um maniquí.

Pero los passos son em orden, puedes parar en el que quieras, pero no passar a uno sin cuidar antes del anterior.
 
Vem lo que entende la gente? Entendió que tiene que volverse anoréxico.
laverdad de la milanesa es que cada uno tiene que ver lo que tiene más jodido. Tú lo que tienes más jodido es primero la escolioses, después la falta de músculos y terceiro um poco de grasa que te sobra.
Entonces, lo que uma persona com um mínimo de sensatez em tu lugar haría es,
1) tratar la escoliiosis, corregirla o estabilizarla
2) entrenar primero para buena salud, eso lo puedes hacer siempre, si además quieres estética, entonces
3) comenzar a desarrollar músculos, como, com sentadillas, peso muerto y otros ejercicios com peso. Ya no tieners escolioses que te complique, así que no hay excusas,. Mantienes la grasa em control com la dieta.
4) uma vez que estes minimamente musculoso y poderoso, entonces ahí comienzas um protocolo para perder la grasa y quedar como um maniquí.

Pero los passos son em orden, puedes parar en el que quieras, pero no passar a uno sin cuidar antes del anterior.

Lo gracioso es que el quiere ir del 4 al 1 en vez del 1 al 4.
 
Entoncs tu me recomiendas asi com oestoy, seguir bajando y bajando, hasta kedar seco por completo,,porque musculo casi no perdera, porque tengo unos brazos flakitos, epctorles caidos (el problema esq mi trox es demasiado ancho de nacimiento) y se ve horrible con is brazitos y pectorales caidos,,ademas q aun tengo grad abdominal debo de secar mucho mas,,por eso no me cuadr la idea de hacer volumen asi como estoy,,mejor sigo definiendo? peso 67, mido 2,72 pero tengo como 22,5 de IMC
Hay muchas tablas donde dependiendo de tu estatura están los rangos normales de peso si bien recuerdo es entre 60 y 70 kg aproximadamente, así que como YA TE HABÍA DICHO, bajar unos 4-5 kg de peso y YA, NO MÁS, QUE SI SIGUES VAN A EMPEZAR LOS PROBLEMAS DE SALUD.

O lo mismo, empezar a hacer músculo, con una buena dieta y una buena rutina, aceptar que ya quedaste con esa grasa y subir algunos kg para estar en un peso no tan bajo y de nuevo hacer definición para que ahora si pesando 65-67 te veas más marcado.

Lo de brad pitt fue en gran parte sarcásmo y creo que no se entendió -aún alertando de que lo era-, y ya se te dieron consejos de que hacer (dieta, rutina, hábitos, etc.) ya es cuestión de que lo pongas en práctica y además que leas un poco por ti mismo y valores que es lo mejor para ti, tus objetivos y tu salud.

Yo soy ectomorfo pero tengo algo de grasa, por una lesión deje el gimnasio y llegue a pesar 59 kg para una altura de 1,72 mts. es decir pesaba muy poco pero mi IGC era lo suficientemente alto como para que no se me notaran mis abs (rondaría el 13% posiblemente) y tenía dos opciones o bajar más de peso hasta que se me quitara esa capa de grasa o subir de peso aceptando que los abs no se me verían en un buen tiempo pero asegurando mi salud. Opté por la segunda, ahorita vengo pesando casi los 70 kg, mi IGC es de 15%, no haré definición aún hasta llegar a los 75 kg o cuando llegue a 16% de IGC, lo que pase primero, a lo que quiero llegar, es que hay que tener prioridades, y personas como nosotros con una genética no muy buena tenemos que tener paciencia. Tú ya bajaste de peso, te quitaste el sobrepeso u obesidad que traías encima, es un logro bastante grande, ahora establece prioridades, que si yo fuera tú, bajara poco o nada y me pondría a hacer volumen, lentamente, y en un año o dos podrás ver resultados (y me refiero a verdaderos resultados).

Saludos.
 
Brad Pitt tiene un cuerpo bastante fácil de lograr para la mayoría, creo que incluso puedo apostar a que casi cualquiera puede llegar sin tener dieta ni nada, tan sólo entrenando moderadamente "bien" y comiendo poco.

Lo digo porque como dicen arriba, tiene poca musculatura, no es nada del otro mundo, incluso puedo apostar que en las fotos donde sale en la playa sigue teniendo la misma musculatura que en las fotos de las películas, lo que pasa que tiene una capa más grande de grasa en la playa y eso hace que no se vea "marcado".

Generalmente los actores sólo "cuidan" su figura cuando hacen películas y muy entre comillas porque sinceramente no hay muchos cuerpos rescatables (salvo excepciones como Tylor Lautner, Wolverine, Capitan América que si tienen un sacrificio detrás), y ese es el caso de Brad Pitt, basta con hacer uno o dos meses de definición y listo, vuelve a su estado "definido" para su siguiente película.

Es tonto pensar que los niveles de grasa de ese actor son tan bajos como para tener problemas con la salud. Por Dios, entonces un ectomorfo puro ya estaría muerto, o algunos de los foreros que tienen una definición parecida (pero obviamente mucha más masa) estuvieran agonizando.

Para los que quieren el cuerpo de Brad Pitt, tienen dos opciones de como lograrlo, y eso es dependiendo de tú genética.

La primera, si eres ectomorfo puro (Y léase que por ectomorfo se entiende con un IGC muy bajo, que se te noten las costillas, flaco, y con abodminales): simplemente haciendo una dieta hipercalórica alta en proteínas, yendo al gimnasio, entrenando "bien", en menos de 6 meses lo obtienes.

La segunda forma, si no eres ectomorfo y tienes grasilla: Hacer definición a lo bestia hasta quedar seco completamente, con un IGC bastante bajo, que se te noten los abdominales, no importa si quedas como un palo, pero lo importante es que se te noten los abodminales. De ahí empiezas como punto de partida, con una dieta hipercalórica+hiperprotéica (cuidando un poco de no subir más de 1kg por semana ya que al haber tenido grasa, tendrás predisposición a ganarla de nuevo) y listo en 5-6 meses ya lo tendrás.

Como saben -y si no- estoy siendo un poco sarcástico, si bien lo que digo es verdadero, y quien sea tan valiente como para realizar lo que digo, verá que en poco tiempo consigue ese cuerpo. A lo que quiero llegar, es que eso no es nada de que asombrarse, está bien decir "yo quiero un cuerpo así" pero llegar a extremos de decir que "tan poca grasa puede afectar a su salud" ya son tonterías, como si ese cuerpo fuera algo de otro mundo, entiendo que pueda llegar a parecer estético pero no hay que verlo como si fuera la gran cosa.
pero en la segunda si tiene bastante musculo... Es verdad que parece mas por la ilusion optica de nivel bajo de grasa, pero calculo que debia estar pesando aprox 5-10kg menos que su altura al 10-9%, o sea, 72-77kg con 10% de grasa, para 1,82. En la primera es verdad que esta bastante chico (hablando de las fotos de abajo, en las peliculas)

Vos decis de hacer volumen, despues definicion hasta quedar seco (tipo 10-11%) aunque quedes muy chiquito, y de ahi empezar a ganar peso muuy moderadamente, para eventualmente definir bien?

Al creador del hilo:

Ya estas bajo de peso, no bajes mas. Vas a peder grasa si bajas, si, pero se va a notar mas la perdida de musculo y vas a quedar cada vez mas flacido. Y cada vez vas a querer bajar mas para sacar esa flacidez. Yo te diria que empezaras a ganar peso moderadamente, con tendencia ascendente en el peso del entrenamiento.

O si no, hacer una recomposicion estilo leangains. Que es algo mas complicado si lo pensas mirando los papeles, pero en la practica es muy comodo.

creo que como dijo arturo, quedo claro.
 
ok miren, eh hecho unso recambios en mi dieta, añadiendo mas cantidades de proteina, me eh comprado admeas una whey protein, pero tambien unos x burn Y HACIENDO 40 MINUTOS DE CARDIO en la eliptica...? como vera en la foto, yo kiero seguir ganando masa muscular en mis brasos delgados y formar mis pectorales, pero no kiero que la barriga me engorde mas (yo soy de los q tiene grasa visceral o algo asi, porq puedo sumir la barriga yformar los abdominales y bolicuos y luego botar la barriga y parecer un barrigon chelero, cosa que no soy) como veran en la foto, mi abdomen ya tiene la forma al menos, dibujada de los oblicuos, 4 abs superiores que se notan un poco y la V que se logra notar algo, entonces quiero que eso mismo este mucho mas chupado, o mas pegado a la piel, sin lonjas, creen que consumiendo buena cantidad de proteina per otambien el kemador y haciendo 40 min de cardio al dia, lo logre?
 
Esperas que te baje la barriga haciendo 40 min de cardio pero a la vez que ganas masa en brazos y pecho?
 
No te quieras comer el mundo en un día, o bajas o subes pero no ambas a la vez.

Puntos a considerar:
- Los quemadores son más propaganda que otra cosa, en otras palabras, no sirven de mucho.
- Empieza a subir de peso, lentamente, vas a ver que hasta con suerte te ves más definido porque quizá lo que tienes ahora es puro pellejo y cuando empieces a ganar masa muscular pues verás que tu cuerpo va a verse un poco definido.
 
ok miren, eh hecho unso recambios en mi dieta, añadiendo mas cantidades de proteina, me eh comprado admeas una whey protein, pero tambien unos x burn Y HACIENDO 40 MINUTOS DE CARDIO en la eliptica...? como vera en la foto, yo kiero seguir ganando masa muscular en mis brasos delgados y formar mis pectorales, pero no kiero que la barriga me engorde mas (yo soy de los q tiene grasa visceral o algo asi, porq puedo sumir la barriga yformar los abdominales y bolicuos y luego botar la barriga y parecer un barrigon chelero, cosa que no soy) como veran en la foto, mi abdomen ya tiene la forma al menos, dibujada de los oblicuos, 4 abs superiores que se notan un poco y la V que se logra notar algo, entonces quiero que eso mismo este mucho mas chupado, o mas pegado a la piel, sin lonjas, creen que consumiendo buena cantidad de proteina per otambien el kemador y haciendo 40 min de cardio al dia, lo logre?

Parece que estuvimos hablando al santo pedo.
va y explica, explica, explica
FODASE
Esta bien, hay gente que tiene que meter los dedos en el enchufe para aprender.
 
Haciendo cardio 40 min. al dia lo unico que vas a conseguir es que tus musculos no se recuperen bien y detendras la formacion de estos...

Ademas, que lo que comas de mas de proteina lo quemaras con el cardio, por lo que ademas de tiempo perderas dinero...

Hazte una dieta hipercalorica, vigila bien tus macros y no subas mas de 500 gr. a la semana... metele musculo donde te falta... tu solo te ves los pectorales y brazos, pero fijo que te falta por todas partes...

Entrena pesado los basicos y si a caso de aqui unos meses (no menos de 6) ya podras empezar a pensar en definir... si te ves los 4 abs superiores es que tampoco tienes tanta barriga...

A ver si asi queda claro:

NO SE PUEDE GANAR MUSCULO Y PERDER GRASA A LA VEZ, SÓLO SI ERES PRINCIPIANTE PASA ESO
 
Ni hablar, es volumen y seguir construyendo masa muscular (y como dijeron por ahí, al o mejor lo que tengo es pellejo y aumentando, se me desaparece todo) o bien sino, despues de por lo menos unos 6 a 7 meses bien dados de entrenamiento arduo y dieta proteica y carbo par volumen, podre recien definir, gracias a todos, pero en volumen me recomiendan q siga haciendo algo de cardio y abdominales o no?
 
Ni hablar, es volumen y seguir construyendo masa muscular (y como dijeron por ahí, al o mejor lo que tengo es pellejo y aumentando, se me desaparece todo) o bien sino, despues de por lo menos unos 6 a 7 meses bien dados de entrenamiento arduo y dieta proteica y carbo par volumen, podre recien definir, gracias a todos, pero en volumen me recomiendan q siga haciendo algo de cardio y abdominales o no?

Cardio no, solo si quieres ganar condicion o algo por el estilo, pero si no es asi, no lo hagas.

Abdomen, no hay problema, puedes entrenarlo.
 
Ni hablar, es volumen y seguir construyendo masa muscular (y como dijeron por ahí, al o mejor lo que tengo es pellejo y aumentando, se me desaparece todo) o bien sino, despues de por lo menos unos 6 a 7 meses bien dados de entrenamiento arduo y dieta proteica y carbo par volumen, podre recien definir, gracias a todos, pero en volumen me recomiendan q siga haciendo algo de cardio y abdominales o no?

Parece que no supieras leer. Ya te fue dicho que si entrenas pesas bien, no necessitas cardio.
Ahora, como se ve que te estas meando a chorritos para salir a correr, pues entonces, va, corre como conejo, y después cuando estes mal musculado, pues te vas a llorar al rincón.
 
Es que el cardio en sí no tiene ninguna repercusión negativa, no hay lado malo de darle cardio, a excepción de ser una persona con un metabolismo muy acelerado -ectomorfo en su máximo esplendor- que se le dificulte ganar peso puesto que tendría que elevar aún más sus calorías para poder subir masa y sería tedioso pero en el caso de este usuario dudo mucho que tenga problemas para subir de peso así que si quiere agregar cardio no lo veo para nada malo o contraproducente... eso sí, que no espere bajar grasa mientras está esperando subir músculo porque no se puede hacer ambas cosas a la vez.

O una u otra.
 
El tipo que entrena pesas si lo hace bien, no le sobra energia para andar haciendo otro tipo de ejercicio, no tenemos energias infinitas.
Claro que se puede entrenar menos, y se puede ver tv también, pero si alguien me pregunta que es lo recomendable, voy a decir la verdad.
Cardio no mata, pero son recursos que no están óptimamente orientados, y no es necessário si se entrena bien pesas.
Ahora, para el que no hace pesas, sí es necessário hacer algo, entonces, que sea cardio, que es más fácil, y el que le gusta cardio, pues que haga, pero va a progresar menos em pesas.
 
agomez, me gusta tu forma de pensar y como lo explicas, pero akí unasfotos mias de mi estado actual, para que mas o menos comprendas mi dilema.

y es por esto que tengo miedo ah ingerir carbohidratos para subir en volumen, porque aun tengo esto

http://www.subeimagenes.com/img/imagen046-1038507.html
esa foto en un cuarto con luz amarilla que resalta todos mis defectos pero bue..a pesar que peso 68 kg, miren la grasa (realmente no se si sea grasa o pelljo, jusguen ustedes, pero me mato con el cardio 40 min, comiendo comida sin frituras, dulces, chucherias y demas, prteinas, verduras...pero realmente nada, observen el pellejo que me sobra en la zona baja ESE ES EL QUE ME HACE PADECER, el que me hace ver mal, hago elevaciones de piernas, abdominales, bicicleta abdominal y tal pero sigue ahy ese pedaso..algo se an formado los oblicuos, los abdominales pero encima de toda la grasa (o pellejo o lo que sea) observen que tengo un torax ancho o salido (pero es de nacimiento) otro dilema con mis pectorales, que por mas tiempo que eh estado en el gym, siguen teniendo esa forma, caidos, nunca se cuadran, no sé si eso sea graa o pelljo pero esa zona de las tetillas caidas, me parece ginecomastia o no sé...ademas vean lo pobre y delgados de mis brazos.


MIDO 1.72, PESO 68 KG

ami parecer tengo un cuerpo muy disparejo, geneticamente no muy privilegiado, con poco musculo de fabrica como dijeron antes por alli y estoy con ese dilema, de que o no hacer :(

http://www.subeimagenes.com/img/imagen049-1038522.html
(aki en esta foto apretando)

si hago volumen? sube mas toda esa zona abdominal baja prominente, si defino mas, se encojeran mas mis brazos delgados?...perdonen mi necedad, pero me siento decepcionado de mi...hay algunos que cuando gordos, tenian brasos gordos, pierns gordas y todo y cuando bajaron, lo hicieorn parejo, pero yo siempre fuí asi, muy gordo con unos brasos de flako..gracias muchachos.
 
Eso es piel sobrante, como la de los perros chinos.
No se pierde de um día para el otro, como no se hizo de um día para el outro.
Para tener esos sobrantes, hay que haber tenido antes barriga, y para haber tenido barriga, hay que haber colocado el comer y el estar quieto (lo cual es legítimo) prioritário al hecho de estar com uma buen figura. Eso hay que asumirlo como es, uma vez comenzada uma reeducación alimentaria y hábitos de ejercicio, es posible que com el tempo esa piel se vaya resumiendo, pero no va a desaparecer por radicalismos. Aunque sí los radicalismos te pueden joder mucho la salud.
Lo que queda para perder eso más rápido son o los tratamentos cosméticos ( es decir, si vas a andar mostrando la barriga te pasas uma crema de esas que por unas horas como mucho te la dejan algo contraída y se ve menos) o vas al cirujano plástico.
De todas maneras, lo que más te aleja hoy de ser Mr. Olympia no son esas grasas, es la falta de estructura magra.
 
Aunque definas esa grasa no se va a ir, es grasa localizada y mas difícil de quitar, mejor has volumen, llegas a cierto porcentaje de grasa y defines, bajas a cierto porcentaje de grasa y vuelves a subir.

Después de mucho tiempo con esos ciclos de aumentar, definir, aumentar, se ira disimulando mas esos problemas que te aquejan.
 
Considero que en este caso, si debería seguir perdiendo un poco de grasa. Saludos.
 
Atrás
Arriba