Como formar 'los pectorales inferiores' ?

Piel sobrante como la de los perros chinos, aunque define no se va ir....muchos comenarios, que llevan a lo mismo, indudablemene tengo que comenzar por volumen para generar mas musculatura n todo mi cuerpo en general...alguien me dice del orque mi torax lleva esa proporcion y mis brazos son asi de delgados? y lo que mas me aqueja porue los pectorales, su parte inferior esta así caida, deo entender ue es tambien pellejo? o tiene algo que ver con la Ginecomastia?
 
me olvidaba, la escoliosis de la que padesco, tendrá que ver algo con la estructura de mi cuerpo y sobre todo de mis pectorales caidos y brasos?
 
El problema es que damos vueltas y vueltas y no salimos.
Cada uno tiene el físico que tiene, resultado de su herencia y de su historia.
En ningún lado está escrito que tengamos que tenerlo perfecto, aunque es legítimo querer modificarlo.
Lo mínimo que siempre se puede hacer es buscar salud y funcionalidade, que con cualquier cosa, correr, bicicleta, nadar, gimnasio preplaya, basket, yoga, etc. se consigue. Y eso es muy bueno y no estresa.
Ahora, es lógico que se quiera más, todo bien, pero esse más lleva caminos que no son tan fáciles y alegres como correr y correr, o darle más pedal a la bici:
son vías que implican cuidar primero de la estrutura corporal para poder resistir grandes esfuerzos (tema de la escoliosis), después trabajar con esos grandes esfuerzos (cosa que mucha gente evita más que al próprio Satanás), y finalmente tener una dieta muy controlada, y todo esto armándose de santa paciência porque lleva mucho tempo.
Yo creo que es válido que alguien lo considere un costo demasiado alto. Ahí lo que queda es la primera opción, salud, funcionalidad, todo bien. Aspecto razonable, pero no obviamente de modelo ni de culturista.
Lo que no adelanta es buscar alternativas que no existen en la ilusión de parecer superman o al menos el hombre araña. No funciona.
1 - atender escoliosis
2 - musculación pesada
3 - definición
...
o bien, yoga, básket, correr o nadar.

La siembra es libre, la cosecha obligatoria
 
http://www.subeimagenes.com/img/1482324-629368480449737-970842183-n-887502-1046284.html

Aki, una foto mejor, en a anterior la luz y el espejo, como que me ensanchan un poco mas,,bueno como verán ese pelljo es lo que tengo, ya yo eh formado mi cuerpo (creo yo) pero no lo eh lgorado pegar como kiero...pero bueno seguiré los consejos bienintencionados de ustedes, muchas gracias amigos.
 
Atrás
Arriba