Como formar 'los pectorales inferiores' ?

por cierto, yo me olvide de comentar que sufro de una pequeña escolios leve, lo que me imposibilita hacer algunos ejercicios relacionados con la columna, tengo 22 años y esta escoliosis me la detectaron a los 17, es leve...eso afectará en el progresso de mi musculatura? y por cierto que dieta me recomiendas tú? cuantas veces comer al día y basicamente que ingerir mas y que inerir menos (entre grasas, cabros y proteinas) porque ya que mi 'musculatura' es casi nula de nacimiento como tu dices,,al menos podria lograr un cuerpo mas seco en cuanto a la grasa abdominal y mas marcado de los hombros, brazos y piernas? al me nos ser eun llamado 'delgado marcadito' ...gracias..
 
Eso es más difícil, según sea tu condición inicial, que quedar igual hulk pero sin lo verde,.
Es más o menos como un gran científico querer ser un niño prodígio. Puede premio nobel, pero no darle para atrás al tiempo.
 
por cierto, yo me olvide de comentar que sufro de una pequeña escolios leve, lo que me imposibilita hacer algunos ejercicios relacionados con la columna, tengo 22 años y esta escoliosis me la detectaron a los 17, es leve...eso afectará en el progresso de mi musculatura? y por cierto que dieta me recomiendas tú? cuantas veces comer al día y basicamente que ingerir mas y que inerir menos (entre grasas, cabros y proteinas) porque ya que mi 'musculatura' es casi nula de nacimiento como tu dices,,al menos podria lograr un cuerpo mas seco en cuanto a la grasa abdominal y mas marcado de los hombros, brazos y piernas? al me nos ser eun llamado 'delgado marcadito' ...gracias..
En en link que te pase, te enseñan a calcular eso, por lo visto no lo leíste. _latigo2_
 
por cierto, yo me olvide de comentar que sufro de una pequeña escolios leve, lo que me imposibilita hacer algunos ejercicios relacionados con la columna, tengo 22 años y esta escoliosis me la detectaron a los 17, es leve...eso afectará en el progresso de mi musculatura? y por cierto que dieta me recomiendas tú? cuantas veces comer al día y basicamente que ingerir mas y que inerir menos (entre grasas, cabros y proteinas) porque ya que mi 'musculatura' es casi nula de nacimiento como tu dices,,al menos podria lograr un cuerpo mas seco en cuanto a la grasa abdominal y mas marcado de los hombros, brazos y piernas? al me nos ser eun llamado 'delgado marcadito' ...gracias..
1.- Sobre escoliosis no tengo mucho conocimiento al respecto pero sé que si es leve no tiene porque afectar en tu progreso, eso sí, debes tener en cuenta que por tu problema quizá no puedas hacer todos los ejercicios que existen. ¿Cuáles evitar? ahí si no tengo conocimiento.

2.- Eso de comer 5-6 veces al día para no enlentecer tu metabolismo es sólo un mito, puedes hacer 2 o 3 comidas si prefieres, pero que al final del día las calorías requeridas sean completadas, ni más ni menos calorías.

3.- Creo que ya lo dije en comentarios anteriores pero por si no, ahí te va, la recomendación general de macros en la dieta es entre 1.5 a 2.5 gr de proteína * kg de peso (yo recomiendo 2 gr), 1 gr de lípidos * kg de peso y el resto de hidratos de carbono.

4.- De que puedes llegar a obtener un cuerpo marcado y delgado, puedes pero de igual manera puedes quedar en roses de desnutrición si te obsesionas con esto (lo he visto ya un par de veces) porque así como así no se puede saber cuanto músculo tienes en sí, tampoco cuanto músculo perderás al seguir bajando de peso y cuanto músculo se mantendrá.

5.- Como te dije anteriormente (esto si recuerdo que lo dije) no bajes más de 5 kg ya, tu peso está entre la media para tu estatura, pero si bajas ya unos 10 kg (por poner un ejemplo) ya estarás en bajo peso o rondando los limites y esto te supondrá problemas.

6.- Como te he dicho y te han dicho, créate una dieta personalizada, ajustala a ti, lee el link que te pusieron al principio. Dices que si empiezas a subir de peso, subes más del estómago que de los brazos, esto posiblemente es porque no sigues una dieta personalizada, de ahí a que falles en tu objetivo.
 
"subes más del estómago que de los brazos,"
Esto sí em general es porque comen como si levantaran sentadillas com 280 k pero levantan com 100 en el caso que hagan.
 
"subes más del estómago que de los brazos,"
Esto sí em general es porque comen como si levantaran sentadillas com 280 k pero levantan com 100 en el caso que hagan.
Puede ser también por algún desajuste hormonal, según he leído entre menos músculo posea un cuerpo menos hormonas anabólicas tiene, entre ellos la testosterona y puede dar lugar a que se vea minmizado el crecimiento muscular, por eso dije "posiblemente" pero como dices, en la mayoría de los casos es por echarse veinte mil calorías en una sentada, desproporcionadas y obviamente requiriendo un aporte calórico mucho menor.

Eso me recuerda, me da risa ver a gorditos comiéndose casi una vaca entera en una comida y lo atribuyen a que "están en volumen", y su volumen dura casi toda la vida, porque siempre los veo igual.
 
Puede ser también por algún desajuste hormonal, según he leído entre menos músculo posea un cuerpo menos hormonas anabólicas tiene, entre ellos la testosterona y puede dar lugar a que se vea minmizado el crecimiento muscular, por eso dije "posiblemente" pero como dices, en la mayoría de los casos es por echarse veinte mil calorías en una sentada, desproporcionadas y obviamente requiriendo un aporte calórico mucho menor.

Eso me recuerda, me da risa ver a gorditos comiéndose casi una vaca entera en una comida y lo atribuyen a que "están en volumen", y su volumen dura casi toda la vida, porque siempre los veo igual.

Eso de las hormonas tiene aplicación en la teoría, pero en la práctica nada, sino mira que la mayoría de los powerlifters y weightlifters olímpicos son musculosos y con grasa, todos son musculosos pero son muy pocos los que tienen niveles bajos de grasa.
 
No sé el caso, pero es muy raro (mucho más raro que la obesidad y la poca musculatura) desajustes hormonales de origen glandular, claro, que si agarro um tipo com 20 kg de sobrepeso, o muy poco vigoroso, probablemente tenga las hormonas fuera del rango normal o casi, pero eso se debe a que las mismas causas que lo ponen em mal estado físico también le desajustan las hormonas,.
Em realidad las hormonas son el mensajero que le dice al cuerpo que es lo que tiene que hacer. Y em alguien que come mal, se ejercita em forma insuficiente, o tiene uma vida demasiado estressada, la lógica es que las hormonas se pongan en modo económico y no em modo "creced y multiplicaos"
 
Y entonces tendria que hacerme un chekeo con el médico? a que me diga si tengo o no problemas hormonales..? tendrá que ver algo la masturbacion y el sexo? porque lo practico casi a diario, (ambas)
 
No, hombre no.
Exactamente lo contrario.
No hay problemas hormonales.
Lo que hay es que no entrenas como para ser uma bestia y no lo eres.
Pero entrenar como para ser uma bestia no es para todo el mundo, no es necessário, no es obligatorio. No es necessário ser uma bestia, ni es necessário ser bonito. Basta con ser um ciudadano de bien.
Si haces el deporte que te gusta de la manera que gusta, y bueno, eso no te permite ser como el príncipe que te gustaría ser, eso hay que asumirlo como todo el mundo assume que no es millonario ni gênio de la música.
 
Le dan tantas vueltas teóricas al final la gente acaba entendendo cualquier cosa.
Para tener físico de modelo hay que nacer así o romperse mucho el culo con entrenamiento y dieta. Por eso a los modelos les pagan, porque es muy difícil uma persona tener los abdominales io los pectorales como ellos.
Al que esté dispuesto a um sacrifício bárbaro para ser así, bueno, luz verde, pero si ya de pique los ejercicios fundamentales no por um problema de espalda, y ya de pique hay tendência a engordar, bueno, joderse no es nada de malo, simplemente que no hay condicion de eso y ya.
 
me llamo la atencion la otra vez (y me acorde de vos arturo) ver una foto de brad pitt en la playa fuera de temporada. El tipo estaba marcado pero a penas, no tanto como en las peliculas. No se si seria por tener menos musculo, o porque como decis vos, despues de la pelicula se van a la pizzeria a recuperar la salud.

es raro ver al tipo de esta manera
http://media3.onsugar.com/files/2010/04/14/3/192/1922398/bradpitt/i/3-Brad-Pitt.jpg
This URL has been removed!

cuando generalmente acostumbraba a pensar que tenia un fisico asi los 365 dias del año.
https://retire2thailand.files.wordpress.com/2010/09/brad_pitt_shirtless.jpg
http://jp10.r0tt.com/l_57055bc0-4c64-11e2-9662-317022c00010.jpg

igualmente, lo de las dos ultimas fotos tampoco es un nivel de grasa tan bajo como para tener problemas de salud no? Y lo de las de arriba debe haber sido por algun descuido en la dieta, entreno, o ambas, no ?
A mi me gustaria tener un fisico como el de abajo
 
me llamo la atencion la otra vez (y me acorde de vos arturo) ver una foto de brad pitt en la playa fuera de temporada. El tipo estaba marcado pero a penas, no tanto como en las peliculas. No se si seria por tener menos musculo, o porque como decis vos, despues de la pelicula se van a la pizzeria a recuperar la salud.

es raro ver al tipo de esta manera
http://media3.onsugar.com/files/2010/04/14/3/192/1922398/bradpitt/i/3-Brad-Pitt.jpg
This URL has been removed!

cuando generalmente acostumbraba a pensar que tenia un fisico asi los 365 dias del año.
https://retire2thailand.files.wordpress.com/2010/09/brad_pitt_shirtless.jpg
http://jp10.r0tt.com/l_57055bc0-4c64-11e2-9662-317022c00010.jpg

igualmente, lo de las dos ultimas fotos tampoco es un nivel de grasa tan bajo como para tener problemas de salud no? Y lo de las de arriba debe haber sido por algun descuido en la dieta, entreno, o ambas, no ?
A mi me gustaria tener un fisico como el de abajo

En ninguna de las fotos tiene un nivel de grasa tan bajo que haga daño a la salud, lo que sucede es que en las de abajo está en un porcentaje bajo y además tiene poco músculo, lo que lo hace ver muy delgado. En las de arriba tiene un % de grasa más alto y aparte sigue teniendo poco músculo.
 
Yo por lo menso con un fisico como el de Brdd pitt (en sus fotos de 'descuido' o algo engordaod' me gustari estar haha pero que se le va hacer :(
 
Brad Pitt tiene un cuerpo bastante fácil de lograr para la mayoría, creo que incluso puedo apostar a que casi cualquiera puede llegar sin tener dieta ni nada, tan sólo entrenando moderadamente "bien" y comiendo poco.

Lo digo porque como dicen arriba, tiene poca musculatura, no es nada del otro mundo, incluso puedo apostar que en las fotos donde sale en la playa sigue teniendo la misma musculatura que en las fotos de las películas, lo que pasa que tiene una capa más grande de grasa en la playa y eso hace que no se vea "marcado".

Generalmente los actores sólo "cuidan" su figura cuando hacen películas y muy entre comillas porque sinceramente no hay muchos cuerpos rescatables (salvo excepciones como Tylor Lautner, Wolverine, Capitan América que si tienen un sacrificio detrás), y ese es el caso de Brad Pitt, basta con hacer uno o dos meses de definición y listo, vuelve a su estado "definido" para su siguiente película.

Es tonto pensar que los niveles de grasa de ese actor son tan bajos como para tener problemas con la salud. Por Dios, entonces un ectomorfo puro ya estaría muerto, o algunos de los foreros que tienen una definición parecida (pero obviamente mucha más masa) estuvieran agonizando.

Para los que quieren el cuerpo de Brad Pitt, tienen dos opciones de como lograrlo, y eso es dependiendo de tú genética.

La primera, si eres ectomorfo puro (Y léase que por ectomorfo se entiende con un IGC muy bajo, que se te noten las costillas, flaco, y con abodminales): simplemente haciendo una dieta hipercalórica alta en proteínas, yendo al gimnasio, entrenando "bien", en menos de 6 meses lo obtienes.

La segunda forma, si no eres ectomorfo y tienes grasilla: Hacer definición a lo bestia hasta quedar seco completamente, con un IGC bastante bajo, que se te noten los abdominales, no importa si quedas como un palo, pero lo importante es que se te noten los abodminales. De ahí empiezas como punto de partida, con una dieta hipercalórica+hiperprotéica (cuidando un poco de no subir más de 1kg por semana ya que al haber tenido grasa, tendrás predisposición a ganarla de nuevo) y listo en 5-6 meses ya lo tendrás.

Como saben -y si no- estoy siendo un poco sarcástico, si bien lo que digo es verdadero, y quien sea tan valiente como para realizar lo que digo, verá que en poco tiempo consigue ese cuerpo. A lo que quiero llegar, es que eso no es nada de que asombrarse, está bien decir "yo quiero un cuerpo así" pero llegar a extremos de decir que "tan poca grasa puede afectar a su salud" ya son tonterías, como si ese cuerpo fuera algo de otro mundo, entiendo que pueda llegar a parecer estético pero no hay que verlo como si fuera la gran cosa.
 
Y agregar, estos actores tienen profesionales detrás, desde los que los maquillan (y sí, a muchos hasta los abs les maquillan para que den la apariencia de más fibrosos) hasta los que juegan con las luces de los escenarios para que siempre salgan con la mejor cara, mejor ángulo y hasta mejor cuerpo, esto también puede dar como resultado que en las fotos de los paparazzi salgan tan diferente y en algunos casos hasta fuera de forma.
 
"Es tonto pensar que los niveles de grasa de ese actor son tan bajos como para tener problemas con la salud. Por Dios, entonces un ectomorfo puro ya estaría muerto,"

No, no es así. Como yo siempre digo "SI NO SE VIENE ASI DE FABRICA" que es el caso del ectomorfo puro, querer com poco músculo y algo de grasa quedar con poco musculo y nada de grasa es um camino que no funciona.
Todos los caminos que tienen condicion inicial nível bajo de grasa funcionan
Todos los caminos que presuponen aumentar músculo, sea quemando grasa o no, sea con más o menos sacrifício, funcionan.
Pero el camino de querer poco músculo y nada de grasa partiendo de poco musculo y algo de grasa, infelizmente no funciona.
Creo que ahora queda explicado claro.
 
El problema es el todo o nada.
Porque alguien decir: quiero los abdominales marcados igual fulano, es lo mismo que si dijera: quiero levantar 405,8 kg igual mengano. O quiero 56 cm de bíceps.
Es tan idiota no querer mejorar em nada hasta marcar los abdominales, como no querer mejorar em nada hasta no tener los 56 de bícerps o levantar 400 kg.
 
Entoncs tu me recomiendas asi com oestoy, seguir bajando y bajando, hasta kedar seco por completo,,porque musculo casi no perdera, porque tengo unos brazos flakitos, epctorles caidos (el problema esq mi trox es demasiado ancho de nacimiento) y se ve horrible con is brazitos y pectorales caidos,,ademas q aun tengo grad abdominal debo de secar mucho mas,,por eso no me cuadr la idea de hacer volumen asi como estoy,,mejor sigo definiendo? peso 67, mido 2,72 pero tengo como 22,5 de IMC
 
Agrego, esa idea de aceptar ir contra la salud para quedar 0 grasa es algo que sólo tiene sentido si hay dinero detrás, como em los casos de modelos y culturistas que compiten.
La persona que no tiene músculos ni le van a pagar nada, si tiene uma cantidad baja de grasa que representa um porcentaje algo mayor simplemetne porque no tiene músculos tiene que preocuparse es por su salud, no por su apariencia.
Debilitarse simplemente para verse bonito no es tonto: es inconveniente. Es el principio de la anorexia. Como tengo razón, no necessito insultar.
Para ver como esto ya fue debatido y recontradebatido, y aclaradas las confusiones, agrego el link que me tomé el trabajo de buscar, cosa que podrían hacer otros para no reabrir discusiones ya saldadas.
He bajado el IGC pero...
 
Atrás
Arriba