Dejar de entrenar 3 meses, rinoplastia

lobo_fer

New member
Hola soy ectomorfo mido 1.70 pedo 68 kilos y estoy bien formado, estoy en estapa de volumen, me tienen que operar de la nariz tengo el tabique desviado lo que me ocaciono sinusitis asi que me operaran, nose cuanto tiempo tengo que dejar el gym sera muy duro para mi si un dia no voy me siento mal, me dijeron 3 meses no se si sea tanto tiempo, y si voy a perder todo lo que conseguí con esfuerzo hasta hoy, si perdere mucha musculatura o que hacer para no perder mucho dietas etc. Gracias
 
Mantener una dieta buena para no perder. Seguro que algunos ejercicios aunque no a máxima intensidad puedes hacer, eso también te ayuda a mantenerte o a perder lo menos posible.

Perderás un poco como es lógico, pero no creo que excesivo. Además, recuperar es más fácil que conseguir por primera vez (dicen).

No te desmotives!
 
Mira el lado positivo, la operación será de la nariz, poco después de la operación aunque no este totalmente recuperado podrás hacer otros ejercicios, peor sería si te hubiesen operado los brazos, la espalda o cualquier parte del tronco jaja.
Bueno no te desmotives que verás que recuperas lo perdido. Suerte :)
 
Muchas gracias el gimnasio es mi vida entera, me. Costo muchísimo ganar musculo y peso, no quiero perderlo.
 
Perder vas a perder, que sea mucho o poco depende de la alimentación que hagas ( no pasarte ni quedarte muy corto con las calorías, consumir la cantidad de proteína que necesites, etc) y de la genética, pero el músculo que se pierde se recupera rápido, si has necesitado 2 años para conseguir X, cuando vuelvas, en unos meses volverás a recuperarlo, no vas a tardar otros 2 años.
 
a mi me operaron y en menos de un mes estas casi perfecto para entrenar o para hacer cualquier deporte..
 
Entonces no hace falta 3 meses? Eso me dijo un amigo que lo operaron y el doctor le dijo 3 meses
 
Enseguida estas respirando mejor que con el tabique como lo tienes ahora. Eso di,verás al principio que mocos de forma cilindrica con un agujerito en medio te salen de vez en cuando,pero tranki que cuando esta todo organizado van dejando de salir. El primero te lo saca el otorrino en la primera revision.
Dolor no tienes ninguno en ningun momento y puedes entrenar enseguida,ya lo veras...
 
Me dieron de incapacidad para ejercicio mes y medio, y fue operación tanto de lo funcional como de lo estético, así que no creo tengas mayor problema en retornar al gimnasio despúes de ese tiempo, pero mejor preguntale al doctor que te operará directamente
 
Atrás
Arriba