Mi actual dieta

Darbyn

New member
La dieta la cogí de este foro y he modificado algunas cosas.

*Desayuno 9:30 hrs.

_Tortilla o un par de huevos duros sin la yema o copos de avena en el desayuno.
_Batido: yogur, avena, leche.

*Almuerzo 12:00 hrs.

-Bocadillo de: atún, atún con anchoas, queso, york, jamón, tortila francesa, tortilla patatas, queso, embutido. Según lo que me haga mi madre, pero vamos embutido como máximo una vez a la semana. Pieza de fruta, normalmente manzana pera o platano.

*Comida 14:30 hrs.

-Spaghetti, macarrones, pechuga pollo, pechuga pollo rebozada, pescado, lentejas, patatas fritas, etc, etc. Muy variado cada día. 3 o 4 piezas de fruta, sobre todo naranjas que tomo muchas ), platano, manzana, fresas, etc, etc

*Merienda 16.45 hrs

-Sandwich de mortadela, york, pavo, atún, etc, etc + 1pieza de fruta + batido de carbo y protes.

Hago mi rutina a las 19,00 hasta las 20.15 mas o menos

_Al llegar a casa batido de carbo y protes.

*Cena 22:00 hrs.

-Pescado, puré de patatas, pechuga pollo, lomo, pizza, etc, etc...+ fruta
 
Última edición:
¿Y las macros?
 
¿Que macros?, no se a que te refieres.



Errores comunes en las "dietas"


Una DIETA contiene los macronutrientes que aporta cada alimento, (grasas, proteinas y carbohidratos)

Las dietas son personalizadas, no se deben copiar y "arreglar" un poco a tus gusto; debes pesar los alimentos, contar calorías en si, aparte de que debes calcular las calorías que TU necesitas para tu objetivo y dividirlas en grasas, carbos y protes y escoger los alimentos y las cantidades de estos para ingerirlas y cumplir con las calorias que necesitas para tu objetivo.
 
Errores comunes en las "dietas"


Una DIETA contiene los macronutrientes que aporta cada alimento, (grasas, proteinas y carbohidratos)

Las dietas son personalizadas, no se deben copiar y "arreglar" un poco a tus gusto; debes pesar los alimentos, contar calorías en si, aparte de que debes calcular las calorías que TU necesitas para tu objetivo y dividirlas en grasas, carbos y protes y escoger los alimentos y las cantidades de estos para ingerirlas y cumplir con las calorias que necesitas para tu objetivo.

No tengo tiempo para andar calculando calorías y investigar.

Encontré la de un compañero que parece que si reúne esos requisitos: DIETA VOLUMEN (Burton9)

¿Esta si es buena?
 
Última edición:
La dieta que cogiste no es ni buena ni mala, simplemente esta adaptada a las categorías de otra persona, yo creo que te sería mejor hacer lo siguiente.
1 En internet buscas una calculadora para saber tu requerimiento calorico aproximado.
2. Si quieres hacer definicion bajale calorías, volumen subele.
3 2 gramos de prote por kilo de peso, 1 de grasa y el resto de carbo hidratos (Cada gramo de proteinas 4 kcal, de hidratos 4 kcal y de grasas 9 kcal)
4 Pones alimentos a tu gusto repartidos durante el día para completar los nutrientes que necesitas.
O simplemente puedes ir registrando lo que comes durante el día y lo apuntas en cualquier aplicacion de movil que existe para ello.
 
La dieta que cogiste no es ni buena ni mala, simplemente esta adaptada a las categorías de otra persona, yo creo que te sería mejor hacer lo siguiente.
1 En internet buscas una calculadora para saber tu requerimiento calorico aproximado.
2. Si quieres hacer definicion bajale calorías, volumen subele.
3 2 gramos de prote por kilo de peso, 1 de grasa y el resto de carbo hidratos (Cada gramo de proteinas 4 kcal, de hidratos 4 kcal y de grasas 9 kcal)

4 Pones alimentos a tu gusto repartidos durante el día para completar los nutrientes que necesitas.
O simplemente puedes ir registrando lo que comes durante el día y lo apuntas en cualquier aplicacion de movil que existe para ello.

Seguí tu consejo y ya me oriento un poco mas.

Lo de la aplicación para el móvil parece estar bastante bien, ahora mismo la busco.
 
Como ya han dicho debes hacer la dieta a tu medida controlando las cantidades segun tua objetivos medida peso etc
Todo indicado en el post de Informacion básica para novatos
 
Atrás
Arriba