Diario de Deso

Hombros:

Press militar mancuernas: 15x20 15x24 15x28 10x30 10x32
Press militar en multipower: 15x50 15x60 15x70 12x80 8x90
Elevaciones laterales 4x12x12
Elevaciones frontales 4x12x14
¿no sientes molestias el trabajar el hombro en la multipower? mas con tremendo peso __genial__
 
Ah, pues que va. Es curioso que haciendo hombros, el hombro siempre me fue genial. En otros ejercicios de otro grupo muscular, si que tengo molestias. Sobretodo en el hombro derecho, que de una mala caída jugando al futbol, ya me lo he jodido.
 
Hoy el entreno fue así:

Curl de bíceps con barra: 4x12x40
Predicador: 4x12x35
Curl mancuernas: 4x12x18

Triceps:
Press francés 4x12x25
Triangulo 4x10x50
Cuerda: 4x10x25
 
Deso, no entrenas bien.

El día de pierna es muy light; y luego además, tienes 2 días semanales casi tirados a la basura. No puedes perder un día haciendo curl y tríceps solamente, y el otro elevaciones frontales y laterales. No tiene desgaste y así no vas a desarrollar buena estructura, y si eres natural, aún peor.

No es por faltar al respeto ni nada, pero el entreno de hoy, es completamente light.

Si quieres entrenar weider, mírate la que compartí ayer de frecuencia 2 en el hilo de kal.

salu2
 
15 repeticiones con 140kg y 8 con 150 es light? lo de las elevaciones frontales y los brazos lo entiendo pero lo de las piernas por más que lo pienso no lo veo.
 
Deso, no entrenas bien.

El día de pierna es muy light; y luego además, tienes 2 días semanales casi tirados a la basura. No puedes perder un día haciendo curl y tríceps solamente, y el otro elevaciones frontales y laterales. No tiene desgaste y así no vas a desarrollar buena estructura, y si eres natural, aún peor.

No es por faltar al respeto ni nada, pero el entreno de hoy, es completamente light.

Si quieres entrenar weider, mírate la que compartí ayer de frecuencia 2 en el hilo de kal.

salu2

Buenas! Gracias por escribir en mi diario
Veamos, mi entreno de piernas es un entreno bastante intenso, o eso consideraba. Suelo hacer altas series de sentadilla y prensa, y luego como accesorios las maquinas de cuadriceps y femorales.
Pero yo no hago un día elevaciones. En el día de hombro, después del militar con mancuernas y en la multi, hago las elevaciones como accesorios.
Mi entreno de brazos, si que te digo que no lo noto intenso. Pero esque tengo que cambiarlo, ya llevaba tiempo pensándolo. Aun así, el esquema en el que trabajo es el que me gusta, es decir: pecho, espalda, piernas, hombro y brazos.
 
Deso, no entrenas bien.

El día de pierna es muy light; y luego además, tienes 2 días semanales casi tirados a la basura. No puedes perder un día haciendo curl y tríceps solamente, y el otro elevaciones frontales y laterales. No tiene desgaste y así no vas a desarrollar buena estructura, y si eres natural, aún peor.

No es por faltar al respeto ni nada, pero el entreno de hoy, es completamente light.

Si quieres entrenar weider, mírate la que compartí ayer de frecuencia 2 en el hilo de kal.

salu2

Buenas! Gracias por escribir en mi diario
Veamos, mi entreno de piernas es un entreno bastante intenso, o eso consideraba. Suelo hacer altas series de sentadilla y prensa, y luego como accesorios las maquinas de cuadriceps y femorales.
Pero yo no hago un día elevaciones. En el día de hombro, después del militar con mancuernas y en la multi, hago las elevaciones como accesorios.
Mi entreno de brazos, si que te digo que no lo noto intenso. Pero esque tengo que cambiarlo, ya llevaba tiempo pensándolo. Aun así, el esquema en el que trabajo es el que me gusta, es decir: pecho, espalda, piernas, hombro y brazos.
 
Ya. Ese es el error que cometemos todos alguna vez, entre los cuales me incluyo (pero ya hace tiempo). Tenemos que hacer lo que mejor nos va, y dejar de hacer aquello que nos gusta sin más. Lo que importa al fin y al cabo en este mundo son los resultados finales.

Sl2!
 
Bueno, aunq no escribí en el diario, estos días tambien he estado entrenando, lo que pasa es que tengo que escribir desde el móvil, y es un poco coñazo.
Pongo el entreno de hoy:
Sentadillas: 7 series, empezando por 60kg 15 reps y terminando en 170kg 8 reps.
Prensa: 7 series, empezando por 80kg y terminando en 280kg, 6 reps
Cuadriceps + femorales: 4x12

Mis pesos en press de banca y sentadillas no van acorde al peso muerto, he de darle mucho mas duro a este. Por lo pronto, estoy contento. Dentro de poco el monitor de mi gym hará competiciones de fuerza, y quiero estar siempre el 1ero en todo. Saludos!
 
Bueno, el entreno de hoy fue así:

Press militar sentado: mancuernas 15x20 15x24 15x26 12x28 10x30 10x32
Press militar multipower: 15x20 15x50 15x60 12x70 10x80
Elevaciones laterales 4x12
Elevaciones frontales 4x12
Trapecios.

Hoy estuve mas desanimado, no tengo esa chispa de otras semanas, espero que la cosa cambie. Saludos.
 
Atrás
Arriba