Suplementos en Volumen. Burton9

burton9

New member
Hola, ya tengo mi dieta un poco mas o menos
DIETA VOLUMEN (Burton9)
ahora que queda saber que supleentos meterle ( si me pueden concretar marca y tal mejor ) en que cantidades y a que hora del dia tomarlos.
Saludos
 
Bien sea tu etapa de volumen/definición, lo que realmente marca esta etapa y te va a hacer conseguir los resultados esperados es la dieta.
Pero si no puedes consumir las cantidades necesarias de calorias (en tu caso en volumen) se suelen utilizar suplementos con gran contenido en hidratos de carbono (en plan 50-50 %).
Es mi opinion, no soy experto en estas cosas.
Un saludo!
 
¿Cuanto tiempo llevas entrenando? Los suplementos que yo te aconsejaría de primeras es Aminoacidos Ramificados y glutamina, y una proteina de absorción lenta.

Luego ya, cuando tus marcas empiezan a verse dificil de superar, pues existen cosas como Creatina de ph12, Beta Alanina, Arginina....... etc

Pero lo primero y fundamental, LA DIETA.

Un saludo!
 
¿Cuanto tiempo llevas entrenando? Los suplementos que yo te aconsejaría de primeras es Aminoacidos Ramificados y glutamina, y una proteina de absorción lenta.

Luego ya, cuando tus marcas empiezan a verse dificil de superar, pues existen cosas como Creatina de ph12, Beta Alanina, Arginina....... etc

Pero lo primero y fundamental, LA DIETA.

Un saludo!
Glutamina y kre alkalyn (ph12) no hacen nada, es un timo, los bcaa a no ser que se entrene en ayunas tampoco, proteína de absorción lenta hace el mismo efecto que una de asimilación rápida, y encima es mucho peor de calidad y mucho mas cara.

Si su dieta cumple todos los requisitos no necesita nada.
 
Burton, si en tu hilo de la dieta ya has preguntado por suplementos, no abras otro para volver a preguntar lo mismo, no esta permitido abrir hilos iguales.
 
Es un timo? JAJAJAJA

Bueno, quien quiera que lo tome. Pero que digas esa tonteria me parece...... "chapeau".

Los BCAAS , glutamina, Proteina....es algo que está demostrado que funciona, y creo que cualquiera persona que trabaje bien, lleve una dieta bien planteada sabe que funciona.

Preguntale eso a deportistas, atletas, culturistas a ver que clase de timo te dicen.
Yo puedo decir, que tomo estos, y Kreatina ph 12, de marcas alemanas, y estoy aconsejado por uno de los mejores del mundo en esto, asi que..... No creo que el 5o en el campeonato de Roma esté usando el mismo esto y sepa que es un timo.
 
Es un timo? JAJAJAJA


Los BCAAS , glutamina, Proteina....es algo que está demostrado que funciona

Adelante, demuéstralo.

Kre alkalyn

This URL has been removed!

Glutamina

http://www.muscleblog.es/2009/10/glutamina-y-rendimiento-deportivo/

http://www.contigosalud.com/mitos-sobre-la-glutamina-en-el-desempeno-deportivo

http://www.todoentrenos.com/l-gluta...ados-a-prometido-para-el-desarrollo-muscular/

http://www.cambiatufisico.com/glutamina-segun-estudios-cientificos/

Caseína

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-proteina-y-su-velocidad-de-digestion-lyle-mcdonald



.


Preguntale eso a deportistas, atletas, culturistas a ver que clase de timo te dicen.
Te refieres a los profesionales que utilizan esteroides y que ganan millones de euros por parte de las multinacionales para publicitar sus suplementos?. De que te crees que viven los profesionales, de los premios de las competiciones?.

El quinto en el campeonato de Roma reconoce que utiliza esteroides, o eso se lo calla?

Es curioso que alguien que se cree lo que dice la publicidad, y lo que dicen los que ganan dinero con ella, me llame tonto.
Nada, demuestra que todo eso es cierto, y pon pruebas que no sean" me lo ha dicho tal persona", como hago yo., basado en estudios, y no en palabrerias de vendehumos.

La ignorancia no es mala, pues todos los somos en la mayoría de las cosas, lo malo es la ignorancia sumada a la soberbia por pensar que se tiene razón por que te lo ha dicho X persona.

Curiosamente todos los nuevos defendéis esos suplementos usando los mismos argumentos de "Me lo ha dicho el más fuerte del gimnasio", "Me lo ha dicho uno que compite2, "Los culturistas lo toman", etc, y al poco tiempo todos reconocen que no funcionan después de leer un poquito cosas de calidad que no tienen interés económico detrás.
 
Última edición:
Bcaas a menos que entrenes en ayunas o tengas un amplio deficit calorico o tomes poca proteina no hacen nada
De todas las creatinas la monohidrato es la mas eficaz y eso lo dice Alan Aragon en JISSN nada mas y nada menos ademas de otros mil autores
Glutamina mas de lo mismo,para la musculacion no sirve,para otras cosas si
 
Quinto puesto del campeonato nacional de Roma (que no se sabe si es de culturismo, de powerlifting, de halterofilia, o de ajedrez, por que no lo ha especificado).

Frente a los autores y profesionales más importantes a nivel internacional en ejercicios de fuerza y nutrición:

Alan Aragon, entrenador durante 20 años de fuerza, articulista de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, la Fuerza Nacional & Conditioning Association de USA, y de la revista de la Sociedad Internacional de Nutrición deportiva.

Lyle Mcdonald, licenciado en fisiología humana, autor de las estrategias más importantes de pérdida de grasa (cetogénica por ejemplo), ganador de triatlones y patinaje, y preparador de powerlifting y culturismo.

John Berardi,doctorado en Fisiología del Ejercicio y Bioquímica de la Nutrición en la University of Western Ontario, Canadá, profesor adjunto en la universidad de Michigan y en la deTexas. Nutricionista y entrenador de élite, ganador de 25 medallas, 12 de las cuales fueron de oro, en los juegos olímpicos de invierno como entrenador. Consultorr de alto rendimiento Nike, apple, y otras tantas compañías.
Elegido como uno de los 20 profesionales más preparados e inteligentes de nutrición deportiva a nivel mundial.


Pubmed, la mayor base de estudios y experimentos científicos.

Examine, la web independiente de análisis de suplementos más importante.

Journal of the International Society of Sports Nutrition, una de las 3 revistas científicas sobre alimentación más prestigiosas.

T-Nation, la webs más prestigiosa sobre deportes de fuerza, en donde escribe los anteriores autores.

A quién creemos, a éstos, o al que ocupa el quinto puesto del campeonato de Roma, y que obviamente no gana un duro compitiendo ( el premio es para los 3 primeros), por lo que para vivir tiene que estar sponsorizado?.

Todos estos dicen tonterías, el que queda quinto en un campeonato dice cosas inteligentes.


Si la verdad depende de los logros alcanzados, 25 medallas olímpicas superan a un quinto puesto.
 
Última edición:
Davidfroome, se nota que alguien te la ha metido clavada; y me apuesto algo a que esa persona es la que te vende los suplementos a mansalva.

El único suplemento como tal, que funciona y ayuda un poco si te tomas todo enserio, es el monohidrato de creatina; punto. Lo demás, es muy prescindible en según que situaciones, o totalmente innecesario o que no funciona para la musculación.

sl2
 
Quinto puesto del campeonato nacional de Roma (que no se sabe si es de culturismo, de powerlifting, de halterofilia, o de ajedrez, por que no lo ha especificado).

Frente a los autores y profesionales más importantes a nivel internacional en ejercicios de fuerza y nutrición:

Alan Aragon, entrenador durante 20 años de fuerza, articulista de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, la Fuerza Nacional & Conditioning Association de USA, y de la revista de la Sociedad Internacional de Nutrición deportiva.

Lyle Mcdonald, licenciado en fisiología humana, autor de las estrategias más importantes de pérdida de grasa (cetogénica por ejemplo), ganador de triatlones y patinaje, y preparador de powerlifting y culturismo.

John Berardi,doctorado en Fisiología del Ejercicio y Bioquímica de la Nutrición en la University of Western Ontario, Canadá, profesor adjunto en la universidad de Michigan y en la deTexas. Nutricionista y entrenador de élite, ganador de 25 medallas, 12 de las cuales fueron de oro, en los juegos olímpicos de invierno como entrenador. Consultorr de alto rendimiento Nike, apple, y otras tantas compañías.


Pubmed, la mayor base de estudios y experimentos científicos.

Examine, la web independiente de análisis de suplementos más importante.

Journal of the International Society of Sports Nutrition, una de las 3 revistas científicas sobre alimentación más prestigiosas.

T-Nation, la webs más prestigiosa sobre deportes de fuerza, en donde escribe los anteriores autores.

A quién creemos, a éstos, o al que ocupa el quinto puesto del campeonato de Roma, y que obviamente no gana un duro compitiendo ( el premio es para los 3 primeros), por lo que para vivir tiene que estar sponsorizado?.

Todos estos dicen tonterías, el que queda quinto en un campeonato dice cosas inteligentes.


Si la verdad depende de los logros alcanzados, 25 medallas olímpicas superan a un quinto puesto.

Mas claro creo que imposible
 
Atrás
Arriba