Suplementos en Volumen. Burton9

burton9

New member
Hola, ya tengo mi dieta un poco mas o menos
DIETA VOLUMEN (Burton9)
ahora que queda saber que supleentos meterle ( si me pueden concretar marca y tal mejor ) en que cantidades y a que hora del dia tomarlos.
Saludos
 
Bien sea tu etapa de volumen/definición, lo que realmente marca esta etapa y te va a hacer conseguir los resultados esperados es la dieta.
Pero si no puedes consumir las cantidades necesarias de calorias (en tu caso en volumen) se suelen utilizar suplementos con gran contenido en hidratos de carbono (en plan 50-50 %).
Es mi opinion, no soy experto en estas cosas.
Un saludo!
 
¿Cuanto tiempo llevas entrenando? Los suplementos que yo te aconsejaría de primeras es Aminoacidos Ramificados y glutamina, y una proteina de absorción lenta.

Luego ya, cuando tus marcas empiezan a verse dificil de superar, pues existen cosas como Creatina de ph12, Beta Alanina, Arginina....... etc

Pero lo primero y fundamental, LA DIETA.

Un saludo!
 
¿Cuanto tiempo llevas entrenando? Los suplementos que yo te aconsejaría de primeras es Aminoacidos Ramificados y glutamina, y una proteina de absorción lenta.

Luego ya, cuando tus marcas empiezan a verse dificil de superar, pues existen cosas como Creatina de ph12, Beta Alanina, Arginina....... etc

Pero lo primero y fundamental, LA DIETA.

Un saludo!
Glutamina y kre alkalyn (ph12) no hacen nada, es un timo, los bcaa a no ser que se entrene en ayunas tampoco, proteína de absorción lenta hace el mismo efecto que una de asimilación rápida, y encima es mucho peor de calidad y mucho mas cara.

Si su dieta cumple todos los requisitos no necesita nada.
 
Burton, si en tu hilo de la dieta ya has preguntado por suplementos, no abras otro para volver a preguntar lo mismo, no esta permitido abrir hilos iguales.
 
Es un timo? JAJAJAJA

Bueno, quien quiera que lo tome. Pero que digas esa tonteria me parece...... "chapeau".