Sentadilla Sumo con Extremo de Barra

Indeme56

Member
Hola, que opinan de hacer sentadilla sumo con el extremo de la barra, se me hace mas facil que cargar la barra, la seguiria haciendo con mancuernas pero solo hay hasta 115LB. asi que se me hizo buena idea asi: This URL has been removed!

Pros, contras?, Saludos.
 
eso no es sentadilla, es una variacion de peso muerto sumo o algo asi, por que no haces sentadilla con barra sobre los hombros o la espalda?
 
Tienes razon es un tipo de peso muerto, revise la pagina de la imagen y es una variacion de peso muerto, pero no trabaja las piernas como una sentadilla sumo?, sobre hacerla con la barra encima no me gusta
 
Em comparación com um peso muerto sumo:
- menos peso
- proporcionalmente menos rodilla y más espalda em el final
- acaba com la barra si se ponen kilos
parece más sensato hacer sumo mismo, y si fuera para complementar trabajo de piernas está valendo más agregar uma prensa.
.
Hay unas máquinas que imitan peso muerto que son tipo uma carretilla, que contemplan esse tipo de perturbación (cargar más o menos hacia adelante o hacia atrás), y se puede meter peso sin deformar las barras de agarre. Mecvánicamente el ejercicio seía parecido al de la foto, pero ahí sí podría trabajarse com más peso y sin tener problemas con el gimnasio por doblarle las barras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba