agomez EL EJEMPLAR.

Burdo

New member
Este tema no trata sobre ninguna duda ni pensamiento que se me pasa por la cabeza .
Este tema es en honra y agradecimiento a un usuario que siempre esta para servirte, que siempre esta para ayudarte , que siempre esta al otro lado de la pantalla para aconsejar a cualquier usuario .
Un hombre respetuoso y sabio, en definitiva un hombre EJEMPLAR .
GRACIAS agomez por estar siempre ahí , UN ABRAZO Y A LA ORDEN.

Todos los que quieran agradecerle a agomez este es su post.
 
Gracias agomez, burdo te ha descrito perfectamente, se ve que te gusta este mundillo, y que intentas ayudar en todo lo posible. Un saludo, y encantado de leerte de vez en cuando
 
Pues sí , un hombre con mucha experiencia en este mundo que sabe muy bien de lo que habla y sobre todo que siempre esta dispuesto a ayudar a los demás . Gracias compañero un abrazo y a la orden.

pd: bilbo he visto tus videos , impresionante amigo.
 
Siempre esta ahi para decirte que te dejes de tonterias y hagas sentadilla y pesomuerto dos veces por semana al menos. Un grande agomez! Gracias por considerar a los que levantamos menos de 200 kilos como dignos de tu sabiduria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad que siempre tiene paciencia para todo el mundo, yo sigo pensando que tiene un blog de notas con todo apuntado y hace copia pega jjaja.


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Un gran forero, con muchísima experiencia levantando y siempre compartiendo con todos y ayudando, y entretenido de leer por su forma de ser. un saludo jefe!
 
se lo dije el otro dia. Todo un cientifico. Siempre ayudando cuando se lo necesita
gracias arturo, de verdad
 
Adhiero, muchas gracias agomez, siempre ayudando. La paciencia y el conocimiento son tan grandes como los kilos que mueve este señor, gracias una vez más
 
Sus metáforas, sus discusiones siempre con respeto y con base en la experiencia. Muchas gracias por todo Agomez.

PD: El HIIT si mola Agomez, inténtalo un día _lengua_.
 
-heil hiit
-una obra en construccion con material demas hace que sea mas dificil construir
-es como si un matematico quiere ser abogado sin haber estudiado abogacia
y la clasica
-cuanto levantas en sentadillas y peso muerto?
 
Arturo, excelente persona, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pida; de verdad muchisimas gracias por tus consejos y aportes, saludos desde Mexico.
 
Que quieres perder peso? Sentadillas y peso muerto
Que te sobre grasa? Ídem
Que se te cae el pelo? Doble de ídem
Que no te apetece hacer sentadillas? 8 dias a la semana de las mismas.


Fuera bromas. Eres un crack. Gracias.
 
Es un experto y hay que darle las gracias por compartir sus conocimientos con nosotros.
 
Última edición:
A veces es un poco dogmático en sus opiniones, pero siempre está intentando ayudar a todos, así que mis respetos también.

Un abrazo Arturo!
 
Hombre, que sorpresa, y ni es mi aniversario....
Muchisimas gracias, amigos.
También me siento muy a gusto aqui, aprendiendo y creciendo junto con ustedes.
Y si lo que fui aprendiendo resulta útil, aparte de ser una satisfacción, es una forma de devolver al mundo la mucha ayuda que también recibí y recibo.
Nuevamente, muchísimas gracias, uno a veces se siente con menos palavras de las que realmente necesitaría.
 
Atrás
Arriba