agomez EL EJEMPLAR.

La verdad es que es un lujo para cualquiera de nosotros que una persona con su experiencia y sus ganas de ayudar esté por aquí. Yo he aprendido mucho gracias a él.
 
Un poco cabezota de vez en cuando, y un anti-estética y anti-"abdominales definidos" xDDDDD

Pero me alegra que haya una persona de su edad que comparta opiniones e intente ayudar a los más jóvenes, aunque todos tengamos objetivos distintos.

Un saludo ;)
 
Jajaja... que punto, como no ví este hilo antes... Muy buena iniciativa Burdo.

Realmente es un hombre de 10, siempre aportando y ayudando mediante sus conocimientos, con un saber estar y una actitud excelentes. Yo creo que todos hemos aprendido algo de él, siempre está en todas ayudando.

Que no le falte salud a este men.
Un abrazo Agomez!
 
me sumo, siempre muy buena disposicion para responder cualquier tipo de dudas. y como decia otro forero tambien he aprendido mucho gracias a sus conocimientos.

saludos agomez
 
Por cierto, con la frase de Heil hiit!!!! del otro dia me estuve riendo un buen rato... grande maestro, grande...
 
Pues si la verdad es que se merece un monumento siempre esta allí para ayudarnos a todos en cualquier momento y eso hay que agradecerselo eternamente!!
 
Revivo este post para todos aquellos que se quejan de que Agomez siempre pregunta sobre lo mismo.

Por lo que se ve, no va tan desencaminado.
 
Es quien me respondio en mi primer post de mi rutina de pierna diaria jajajaja, la verdad agradezco mucho que se haya tomado la molestia en contestar, asimismo veo que en muchos post, siempre hace aportes muy interesantes.

Un agradecimiento y felicitaciones amigo, pocas personas como tú!!!
 
Me uno. Arturo tiene una paciencia tremenda, incluso con los usuarios que lo atacan, quizá no estemos de acuerdo con muchas cosas, pero tiene mucha experiencia y siempre esta dispuesto a ayudar en todo lo que puede.

Gracias por todo Arturo.
 
Yo aunque lleve poco registrado hace años leo el foro, y un 60% de lo poco que se, se lo debo a agomez, veo que siempre tiene buena disposición, sin conocerlo en profundidad me animo a decir que es una TREMENDA persona
 
Pues parece que aunque hable de peso muerto y sentadillas en la seccion de dietas es solo por ayudar cosa que se ve que consigue.....los demas seguir criticando.
 
burdo - EL CHUPA ORTOS

No ya en serio, agomez es un gran forero , sabe muchísimo , por supuesto mas que yo , y ese saber lo pone a disposición de la gente lo que sin duda es de admirar .

Eso no quita que yo le critique algunas cosas.

Un saludo juapos
 
Saludos agomez, la verdad que es gusto que alguien de su experiencia aporte en el foro.
 
Me doy por aludido en algún comentario jaja
Yo también estoy de acuerdo que se nota que tiene experiencia..yo crítico las maneras y cosas que no tienen nada que ver.
También se puede opinar si es malo no? O hago la pelota como otros?
 
Atrás
Arriba