No logro definir del todo

El HIIT aumenta el metabolismo mas en comparacion con el continuo extensivo porque produce un EPOC (Exercise post oxigen consumption) mayor post ejercicio
 
Pero lo que digo es que las calorias del epoc no se compsran a las de una sesion de cardio. Y eso es el estudio que colgo platon
 
El hiit no es mas eficiente que el cardio ni el csrdio es mas eficiente que el hiit . No es una u otra. Pero estamos hablando de gastar calorias, entoces el cardio es mas eficiente. Si estuviesemos hablando de liberacion de catecolamonas para generar un impacto hormonal, el hiit es mas eficiente. Todo depende de los objetivos de la persona.

Y si un ejercicio hace que la perdida de peso sea de grasa, entonces hace que se conserve el musculo. Y eso no lo hace el hiit. Y si no dijiste eso, de que se poerde el peso? De hueso?
 
Eso lo dices tu, ese estudio te repito, ponlo y veremos de donde proviene.
Segundo ese estudio lo lei yo y comparaba 1h de cardio con 30min de hiit. En las dos se quemaban las mismas calorias pero el cardio te cuesta el doble hacerlo.
Por lo que eso de que se queman mas calorias que es HIIt es falso, todo es relativo y todo depende del tiempo.
Corre 10 min y haz HIIT 10 min y luego me cuentas a ver en cual gastas mas calorias.

Es mas, el efecto que provoca el HIIT en el cuerpo es de flipas, no conozco a ningun amigo que no se haya mareado al hacerlo, hoy mismo un amigo a potado delante mio. Si le das una razon al cuerpo para cambiar lo hara , si no jodidamente...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Eso lo dices tu, ese estudio te repito, ponlo y veremos de donde proviene.
Segundo ese estudio lo lei yo y comparaba 1h de cardio con 30min de hiit. En las dos se quemaban las mismas calorias pero el cardio te cuesta el doble hacerlo.
Por lo que eso de que se queman mas calorias que es HIIt es falso, todo es relativo y todo depende del tiempo.
Corre 10 min y haz HIIT 10 min y luego me cuentas a ver en cual gastas mas calorias.

Es mas, el efecto que provoca el HIIT en el cuerpo es de flipas, no conozco a ningun amigo que no se haya mareado al hacerlo, hoy mismo un amigo a potado delante mio. Si le das una razon al cuerpo para cambiar lo hara , si no jodidamente...

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
el tema es que a una persona normal, mas de 15min haciendo sprints al 100% no le da... a menos que sea un atleta.
Una sesion de hiit, para un atleta, puede llegar a durar media hora. Y eso que cuesta un huevo media hora de hiit eh, prefiero hacer pesos muertos y sentadillas.

Una hora de cardio es llevadera. Te pones auriculares y listo...
 
yo sin duda prefiero intervalos

trabaja mas sistemas energeticos que el cardio de larga duracion,para mi gusto,una mejor condicion fisica(distinta,pero para mi mejor)

a mi lo que mas me gusta,son series de 200 o 400 incluso de 800 metros y descansar entre series como si una serie de fuerza submaxima(3-4minutos)
 
Hostia a mi eso se me hace demasiado largo, yo suelo hacer 80-100 , osea 12-14s de trabajo, mas de eso me mata cosa mala

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Hostia a mi eso se me hace demasiado largo, yo suelo hacer 80-100 , osea 12-14s de trabajo, mas de eso me mata cosa mala

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

puto acido lactico ehhh

la verdad que cuando subo las series de 400 al 95% de intensidad,el dolor de cabeza es notable,parece que he corrido dando botes con la cabeza en vez de con los pies

el "problema" de tus series,es que son algo mas peligrosas,espero que calientes bien

tambien veo mas completo mis series,puesto que no hago carrera de fondo,entrenar series de 400 o 800,estoy mejorando mi 2000 o 3000 metros y casi no pierdo velocidad

en cambio tu entreno,seria mas para mejorar un 200 o incluso un 400

pero bueno,que las dos formas tienen sus pros y sus contras y son completamente utiles
 
Porque dices que es mas peligroso? tu en las series largas no haces la salida lo mas explosiva posible?

Ya ves yo prefiero anaerobico alactico jjaa, esque coger aire y respirar cuando la intensidad es maxima me jode bastante, es dificil

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Porque dices que es mas peligroso? tu en las series largas no haces la salida lo mas explosiva posible?

Ya ves yo prefiero anaerobico alactico jjaa, esque coger aire y respirar cuando la intensidad es maxima me jode bastante, es dificil

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

por que hay mayor intensidad,tu coges a una persona sedentaria,la haces hacer un 100 al 100% y un 400 al 100% y tiene mas riesgo de lesion con el 100
claro que una persona entrenada ese riesgo baja,pero comparando las distancias,se mantiene el riesgo

depende,en series normales no,salgo fuerte pero nunca sales para un 400,igual que para un 100

piensa que si quieres hacer la mejor marca,tienes que hacer los 4 100 parecidos,no como gente que sale a tope,hace el primer 200 en 28 segundos y luego el segundo 200 lo hacen en 40

haber no te preocupes,tu calienta bien y no tiene por que pasarte nada y si quieres correr menos riesgos,pues las series siempre al 85- 90% y si eso acorta los descansos
 
jejej el final de la definicion... yo me puedo tirar mas tiempo, que en perder todo lo del invierno, no se... yo como aceite de coco una cucharada antes de las comidas
aumento el cardio y alguna vez ceno muy poco 250gr de brocoli e ya esta
pues yo de momento y hablo para mi :) o pasas hambre o una mierda defines como kieres, usease... ver abdominales, yo no hago dieta
eso si ceno una M :( y corro mas ke el forres gum jaJJAJJ

tengo 45años para 46 que cuesta mas eso dicen.....
y ahora estoy asi y sin batidos de proteina, ni leche ni nada (tema salud)
solo creatina y glutamina, también me han dicho que para el final, ese punto, hay que parar de hacer ejercicio una semana, pues mientras entrenas creas deficit y el cuerpo
retine, pues el kiere mantenerte vivo y no sabe de definiciones y demas (yo no lo aplico)
ahora mismo me quedara unos 10dias, para verme bien... después o como o me pierdo todo y paso a maratoniano :)
 
Última edición:
Atrás
Arriba