dudaa ayuda pplis :D

joel9595

New member
Bueno el caso es que mi medico me ha diagnosticado sindrome de hiperlaxitud articular, con eso quiero decir que no me deja hacer nada de pesas y de momento solo puedo hacer bici estática. Con solo hacer esto solo conseguiria quemar musculo o podria quedarme bien definido? intentaria trabajar un poco los abdominales sin peso.
 
quemar músculo, no vas a quemar. Desarrollar, tampoco. Definido, unicamente que tengas ya músculos bien desarrollados y pierdas grasa suficiente. No hay como adivinhar.
Una musculación adecuada te puede estabilizar las articulaciones, e incluso fortalecerlas. Sin embargo, en algunas situaciones, podría ser peligroso.
 
Lo sé pero despues de las sesiones del fisioterapeuta vere que tal estoy para ver si puedo hacer algo ligero de musculación pero aun asi mi médico me lo ha prohibido para siempre y solo me deja natación para cuando esté bien del todo, de momento bici estática. Tengo algo de musculo asi que algo podria definir, mi duda es con la bici no haria buenas piernas?
 
Mi consejo en estos casos es el de siempre; visita otro médico, en este caso un médico deportivo y pídele una opinión certera y concreta; seguro que podrás hacer pesas y bien hechas.

Los médicos de cabecera y de la SS.SS. no se la juegan con nada ni miran opciones; te duele esto? Paro total. Te duele allí? 0 lo otro. Tienes esto? Nada de aquello.

sl2
 
bueno gracias por las ayudas ya mirare que puedo hacer :)
 

Similar threads

Atrás
Arriba