Decepción y ayuda

poden

New member
Muy buenas a todos, estoy un poco decepcionado y os digo el porque, me he ido a la playa de vacaciones y como persona adicta al gym me he apuntado aqui a un gym, cuando he entrado me ha dado un bajon... Las mancuernas mas altas son de 17kg, solo hay un press banca para pecho y una máquina de contractora... He intentado cambiarme de gimnasio y no he podido, necesito a ver si alguien puede pasarme una rutina de básicos para seguir avanzando con esto..., he llegado al press banca y me he cargado todos los discos de pesas, en resumen los 40€ peor tirados de mi vida, si alguien pudiera pasarme una tabla o rutina de básicos para no perder la forma y seguir on fire... Me haría un favor... Porque lo unico que tiene de fitness este gimnasio son las bicicletas estáticas... Y estoy decepcionado... Necesito un poco de ayuda porfavor
 
cuanto tempo vas a estar de vacaciones?
 
Bueno, en un mês no va a pasar nada, aprovecha el sol, y en el gimnasio le das con lo que se pueda, de brazos las máquinas dan para hacer algo, si tiene hack o prensa o camilla, da para hacer uma variación en la parte de piernas. Las mancuernas por más que sean livianas se pueden usar como kettlebell, arranques en series largas, etc. No vas a dar un avance de nível, pero sí se puede hacer una buena condición física, unido al descanso el sol y el mar, es lo que los Antiguos le llamaban de Período transitivo y Preparación física general. Yo lo tomaría como una recuperación y una variación.
 
Bueno, en un mês no va a pasar nada, aprovecha el sol, y en el gimnasio le das con lo que se pueda, de brazos las máquinas dan para hacer algo, si tiene hack o prensa o camilla, da para hacer uma variación en la parte de piernas. Las mancuernas por más que sean livianas se pueden usar como kettlebell, arranques en series largas, etc. No vas a dar un avance de nível, pero sí se puede hacer una buena condición física, unido al descanso el sol y el mar, es lo que los Antiguos le llamaban de Período transitivo y Preparación física general. Yo lo tomaría como una recuperación y una variación.
Jajajaja contanto con que tengo 19 años y aun no soy un experto como tu en esto... No tengo claro lo que quieres decirme jajajaja de verdad que estoy por hacer flexiones, dominadas y sentadillas y dejarlo con los 40 pavos. GiliP**** del gym, estoy acostumbrado a una clase de gimnasios que comparado con esto... Esto es una zona de ocio infantil...
 
Atrás
Arriba