Ayuda,no puedo abrir los emails de hotmail!!

josebaas

Member
Desde hace un dia y medio,no se que pasa, que entro en hotmail.com y no puedo ni leer ni escribir emails,algo que nunca me habia pasado.

Alguien sabe que explicacion puede tner esto?quizas sea algun virus que me ha entrado en el ordenador?_comorr_
 
Te admite la password para entrar o ni siquiera eso?
 
si si,eso si,puedo ver el titulo de todos los emails que tengo almacenados y los nuevos que me llegan,pero no los puedo abrir,es como si se trabara antes de poder abrirse....
 
ve si puedes crear uma norma que te reenvie todo el correo a uma nueva dirección por ejemplo de yahoo o de gmail, y si es que desde el outro lo puedes abrir
 
ve si puedes crear uma norma que te reenvie todo el correo a uma nueva dirección por ejemplo de yahoo o de gmail, y si es que desde el outro lo puedes abrir

Si seria una opción, vincular esa cuenta a cualquier otra, de todos modos es realmente extraño el caso...
 
pero alguna forma habrá de solucionarlo sin tener que reenviarlo a ninguna otra direccion,no?.
La verdad sq no entiendo que es lo que puede pasar y tampoco puedo escribir a los de hotmail para que me aconsejen
 
si si,siempre escribo hotmail.com por costumbre,pero luego me sale automaticamente outlook.com....
 
parece una tonteria, pero lo has abierto con todos los navegadores posibles y te pasa con todos?
 
parece una tonteria, pero lo has abierto con todos los navegadores posibles y te pasa con todos?

Pues efectivamente Ibanez,al entrar a hotmail mediante google chrome,he podido leer los emails...va un poco lento,pero los puedo leer,y escribir etc...

Pero el hotmail que entro mediente internet explorer sigue igual,y sigo sin saber que hacer
 
el explorer come mucha más memoria que los otros navegadores, según sea la máquina, puede que algunas cosas en el explorer no funcionen bien.
 
el explorer come mucha más memoria que los otros navegadores, según sea la máquina, puede que algunas cosas en el explorer no funcionen bien.
pero a que te refieres con memoria?porque yo suelo hacer limpieza general con el cleaner cada pocos dias,y me descargo pocas cosas,y las que me descargo las guardo en un disco duro externo....no se,a otras web accedo buen mediente internet explorer,no lo encuentro explicacion..
 
Hay un chip de memoria de la máquina, antes las primeras que corria window eran de 4 mega, después tenian de 128 y 256 mega, ahora ya andan por 1 giga o más.
Y a veces esa placa de memoria queda médio jodida y en realidad acaba siendo mucho menor.
 
El explorer es como tener un perfil google, lo tienes por obligación no porque uno quiere, porque és penoso como el solo. Yo tengo el Crome y el Mozilla, y lo que no abre uno lo abre el otro. Ningún navegador es perfecto, pero intenta no usar el explorer, ni microsoft sabe que hacel con él... deberías haber empezado por aí... jajaj.
 
Atrás
Arriba