Problema grave con suplemento de BCAA

grijamrk

New member
Hola buenas, resulta que el otro día me compre un paquete de 500g de BCAA, me salió bastante barato, y ponía que tenia sabor natural, para combinarlo con cualquier batido. Pero resulta, que no se puede combinar con nada, ya que tiene sabor a vómito o mucho peor, es imposible de tragar, y la única forma viable que he encontrado para tomármela es combinándola con zumo de piña y gaseosa, y sale un liquido con sabor a medicamento para la gripe.

Que me recomendáis que haga? Alguna forma de crear saborizante casero muy fuerte?
 
No estara en mal estado? si sabe a vomito como dices quiza no este bien...
 
Los bcaa saben mal, precisamente que sepa mal es la prueba de que de verdad son bcaa, y no harina o cualquier otra cosa.

Sabor natural significa que no tiene saborizantes añadidos, sabe a lo que es
 
Última edición:
Los bcaa saben mal, precisamente que sepa mal es la prueba de que de verdad son bcaa, y no harina o cualquier otra cosa.

Sabor natural significa que no tiene saborizantes añadidos, sabe a lo que es

+1
 
Claro, sin sabor en bcaa es sabor a rayos jajaja, te hecha a perder el sabor de las protes.
 
mezcla con bebida "isotónica", aunque siendo dificiles de mezclar algo puedes enmascarar..
 
gracias por sus respuestas! :D

al final pude combiar 400g de zumo de naranja con 3 scoops de BCAA y 1 de creatina y fue de maravilla, se notaba muy poco la amargura. (es por si a alguien le interesa).
 
Atrás
Arriba